Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

jagozecu

recordad que todos estuvimos con criville hasta que se retiro y solo entonces pasamos a apoyar a rossi , mientras otros apostaban por gibernau y mas tarde por pedrosa , al que criville superaba por carisma y agresividad encima de la moto ,( a doohan lo puso de los nervios en numerosas ocasiones), nos dio el unico campeonato de 500 de la historia de españa,pero una vez retirado crivi y sin digno sucesor español , nuestro apoyo se va al mejor aunque en este caso no sea español , o es que todos montais maquinas españolas ? , es un decir.

rasa

Cita de: "jagozecu"recordad que todos estuvimos con criville hasta que se retiro y solo entonces pasamos a apoyar a rossi ,

Difiero de esa opìnion, jamas y repito jamas he apoyado a criville y como yo somos unos cuantos

En cuanto a los que tenemos ahora, son grandes pilotos todos, pero ahora mismo ninguno tiene ese poquito mas que hace campeones de MotoGP

Quiza con el tiempo y espero que sea corto, pero ahora mismo :roll:  :roll: como que no

V´ssssssssssss :wink:

Un Rossista desde el 95(campeonato de Europa) 8)
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MadRAM

Jaso_VFR... totalmente de acuerdo contigo. Estaba leyendo lo que ponías y pensaba que sería lo mismo que hubiera puesto yo  :wink:

Holleros... las motos de Melandri, Guintoli y Elias también son muy rápidas siempre. Que una moto sea de las más rápidas no quiere decir que sea de las mejores. Es necesario un equilibrio y está claro que este año la Yamaha es la mejor moto.

Rasa... Lo que dices de que ves a los españoles que les falta un pelín para poder ser campeones del mundo, estoy de acuerdo. A Toni le falta material y regularidad, a Lorenzo distancia libre al suelo :roll: y a Pedrosa neumáticos y mejora en el cuerpo a cuerpo, aunque esto último no es indispensable, pero sí da confianza.

Por cierto, ayer Pedrosa, el primer día de entrenos con Bridgestone, bajó 8 décimas su mejor tiempo de todo el fin de semana con Michelín... algo habrá  :roll:

Saludos a todos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

puff

Cita de: "ciervo"
De todas formas, casi le fastidia la carrera a Rossi el domingo. Total sale a toda leche, que lo hace muy bien,... .

lo que me faltaba por oir... casi le fastidia la carrera a rosi, es como si decimos que rossi le jodió la carrera a lorenzo porque llegó antes que el.
Os doy la razon, es mucho mas facil ser de quien gana. Yo he dado mi voto a que será campeón del mundo. Mis razones:
1º A rosi le empezaran a pesar los años.(como a todo el mundo)
2º stoner nos es mejor piloto que pedrosa, aunque la moto la tiene mas por la mano.
3º Me jode, pero lorenzo es un tio mentalmente flojo, una de cal y una de arena.
4º Está en HRC, un equipo que fue capaz de hacer campeón del mundo a Hayden, casi na.

cmtm_mrt

Yo creo q lo comentao en el foro en alguna otra ocasion, y es que Pedrosa es piloto profesional,es decir, me pagan por correr y ganar carreras(a ser posible).Le falta espiritu ganador,le falta coraje,decision y pasion por la moto, y este niño no la tiene.Incluso a veces,me da la sensacion que se sube a  la moto por OO,q no le gusta o q n le apetece y q lo hace xq no le queda otra. Es un niño mimado por Alberto Puig que quiere hacer de Dani el campeon que él no pudo ser, y quiere conseguirlo o morir en el intento.
Lorenzo y Elias no lo han tenido tan facil,y sienten pasion por lo q hacen y eso en pista se nota muchisimo.
En igualdad de condiciones,quizá Lorenzo supere a Pedrosa y Elias le andaría muyyyyyyyyy cerquita.
la marikita kamikaze y su mama
A q es guapa mi marikita???
[URL=[url="http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/"]http://img514.imageshack.us/i/mariacon32meses.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Pedrosa ha realizado su vuelta más rápida en 1´34.652, ocho décimas de segundo más rápido que su mejor crono en la carrera del domingo (con neumaticos de carrera) (En su primera sesion de pruebas con Brisgstono en SanMarino)

MotoGP Warm Up Classification

1    Casey STONER    1'34.644 (con neumaticos de clasificacion)

Valentino Rossi, Vuelta rapida een carrera: 1'34.904

Que pdrosa es un soso en entrevistas y en el circuito, pues eso si  lo decis nunca os lo negaré,.. pero mirad la realidad cojones, que michelin desde que le prohibieron hacerle los neumaticos a a medida de su piloto numero 1 el sabado para estrenarlos el domingo, no da pie con bola por que se cambió rossi?, por que se caueeu dice que los neus no van?  jajajaja es que es la eche.

Si a veces hace falta agresividad para ganar carreras y mundiales, y  otras no otras se necesita COCO, astucia otras cosas, hay muchas formas (legales) de ganar carreras, y bno siempre es arriesgando mas qeu nadie, mirad la agresividad de stoner donde le ha llevado las dos ultimas carreras, aque ya esta pedrosa pegado a su colin, cuando si no hubiera arriesgado tanto, habria podido ganr, o luchar con rossi en las ultimas vueltas o haber hecho 2 segundos con 340 preciosos puntitos que ha perdido y por los qeu tiene a pedrosa pegado al culo, y a demas ahora pedrosa va a ir con briodgstone, que va a ganar, quien sabe, pero ya va a luchar en igualdad de condiciones de neumaticos con rossi y  stoner.

Que no os gusta la forma de expresarse pedrosa hablando y pilotando, bueno y que cada cual tiene sus gustos  a vosotros no os gusta  a otros les guatará, pero de eso a decir que es un blf que no va a ganar nunca un mundial , que no vale para las carreras, "QUE NO LE GUSAN LAS MOTOS" sinceramente yo no me meto en un bicho frenando de 300 a 60 en 50 m para entrar en una curva pelgando a 60º rozando con la rodilla y casi con el codo y el hombro, me meto las hostias qeu se ha metido  pedrosa y se meten otros, por muchisimo qeu me paguen, si no me gustan las motos...

Sed un poco mas objetivos, decid que os gusta por esto o no os gusta por lo otro  si quereis, pero no tireis a los pilotos por los sueueeu estan entre los 10 mejores del mundo...si eso es ser un mierda, ya me gustaria pilotar como un mierda...

No sera quie en el fondo hay mucha envidia y mucha gente no soporta que algunos consigan  (con aparente facilidad) lo que a ellos les ha sido imposible conseguuir?, pedrosa lo ha tenido facil?..mmmmm si relativamente facil en cuanto entro en el circuito del campeonato de españa, pero por ejemplo llegar al campeonato de españa elias lo tuvo mucho mas facil que pedrosa, lorenzo no lo se, lo qeu pasa els qeu el paso del campeonato de españa al mundial y a moto gp eso si que lo esta sufriendo muchisimo mas elias.
Bueno pues eso que sed mas objetivos por favor...

Y QUE CONSTE QUE A MI EL PILOTO QUE MAS ME GUSTA DE TODOS, NO POR QUE SEA EL MEJOR, QUE DE MOMENTO NO LO ES, SINO POR SU FORMA DESER DENTRO Y FUERA DE LA PISTA ES ER TONI... ELIAS.

Jaso_VFR

Cita de: "ciervo"De todas formas, casi le fastidia la carrera a Rossi el domingo. Total sale a toda leche, que lo hace muy bien,... .
ciervo, creo que te equivocaste de nik, por que mas bien estas como una cabra (dicho con cariño qeu conste) pero como dices esas cosas, es como si decimos que rossi no le gano  a sete por que lo hiciera mejor sino por que iba todo el rato estorbandole y no dejandole pasar.

Es lo normal lo qeu se hace siempre, cuando un piloto lleva una moto peor, lo que intenta es cerrar las puertas en las curvas, y  el que va detras si ademas de llevar una moto mejor, sabe hacerlo mejor, pues que se busque la vida para pasarlo, limpiamente claro, ojo que no estoy diciendo que le pegue un empujon y le saque de la pista. ino que busque el fallo de su oponente (que todos los pilotos cometen fallos incluido rossi) y lo aproveche para pasarle.

holleros

Cita de: "MadRAM"Holleros... las motos de Melandri, Guintoli y Elias también son muy rápidas siempre. Que una moto sea de las más rápidas no quiere decir que sea de las mejores. Es necesario un equilibrio y está claro que este año la Yamaha es la mejor moto.
Saludos a todos.
Tienes bastante razón. Llevan motos igualmente rápidas, pero al igual que pedrosa, no saben utilizarlas. Como bien dices, les falta el equilibrio y si partimos que para correr se necesitan dos cosas, piloto y máquina y una de ellas ya nos está respondiendo, donde crees que puede estar el fallo?  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Cita de: "cmtm_mrt"Yo creo q lo comentao en el foro en alguna otra ocasion, y es que Pedrosa es piloto profesional,es decir, me pagan por correr y ganar carreras(a ser posible).Le falta espiritu ganador,le falta coraje,decision y pasion por la moto, y este niño no la tiene.Incluso a veces,me da la sensacion que se sube a  la moto por OO,q no le gusta o q n le apetece y q lo hace xq no le queda otra. Es un niño mimado por Alberto Puig que quiere hacer de Dani el campeon que él no pudo ser, y quiere conseguirlo o morir en el intento.
Lorenzo y Elias no lo han tenido tan facil,y sienten pasion por lo q hacen y eso en pista se nota muchisimo.
En igualdad de condiciones,quizá Lorenzo supere a Pedrosa y Elias le andaría muyyyyyyyyy cerquita.

Yo no se las oportunodes que habrá tenido Lorenzo, ni idea, pero Elias tenia un padre campeón dde cross que algo le habrá enseñado y a alguien conocería. Y que conste que queno le critico me parece un gran piloto y una gran persona.

Dani es de familia humilde y padre motero, que se subió a una moto de canijo y siempre le ha gustado, de pequeño ya era campeón de España de mimoto. Y se ha sabido buscar el solo las vueltas para llegar a lo más alto, sin una familia metida en la competición. ha tenido caidas muy graves y se ha vuelto a subir a la moto si eso no es pasión por la moto entonces que es.

Como dije en la página anterior y mantengo en 250 gano con una moto inferior a stener y a Lorenzo que nunca pudieron con el.

Y este año si hubiera hecho como Rossi con bridgestone estaría peleando por el mundial.

Vsssssssss

biker57

Ami, dani Pedrosa me recuerda mucho a un piloto italiano que ahora corre en las superbikes, ojo, no en el caracter, pero si en la técnica, me recuerda al amigo Max Biagi. Este señor, que puede ser todo lo capuyo que sea, que a mi me da igual ya que solo lo conozco como piloto, era tremendamente bueno y efectivo cuando salía delante.... trazaba como nadie, y conseguía ganar carreras cuando nadie le molestaba, y eso es lo que yo creo que le falta a PEdrosa... lo mismo que a Biagi, la lucha del cuerpo a cuerpo, eso que todos hemos visto a Toni elías o al mismo rossi que se defienden muy bien... pues eso le falta.

Quien sabe, quizás solo sea un cambio de actitud de Dani o que madure en ese aspecto y evidentemente que Rossi se retire claro está, je,je,ej.....

Si Dani consigue dominar en esa lucha de cerca, ni lorenzo, ni elías ni stoner serían capaces de ganarle....., pero claro tiene que darse prisa, porque por detrás vienen otros apretando como Simonccelli que a ver quien para al peluo  :lol:  :lol:  :lol:

Espero que con el tiempo consiga el campeonato de MotoGP, vamos estoy casi seguro, pero antes se tendrá que haber retirado Rossi....

UV'ss

PD: es mi humilde opinión.

PD2: los michelin de Pedrosa son los mismos que lleva Lorenzo o son Klever (segunda marca de michelin) ??
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

holleros

Cita de: "biker57"PD2: los michelin de Pedrosa son los mismos que lleva Lorenzo o son Klever (segunda marca de michelin) ??

:risa7: :risa7: :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

Pedrosa por si mismo NUNCA será campeon.

Otra cosa es que por los intereses de Repsol y Dorna, lo sea. Que estos son capaces de descalificar todas las motos para que gane.... o si no me remito a la movida de los neus, que por cierto, hoy leia que el no habia pedido cambiar a Bridgestone ( 8O ). Asi, si no le va bien siempre podra decir que no fue decision suya.

Este elemento es un buen producto de marketing, es bueno, no cabe duda pero le faltan cojones. Un cambio de actitud como hizo Lorenzo le vendria bien, por cierto este piloto se ha ganado mi respeto.

En fin, repito, lo de pedrosa lo "arreglaran" y acabará siendo campeon, eso si, tendran que prohibir las ducati, los Rossi, y el caracter para ir en moto.

Apa siau

:)

Jaso_VFR

En fin chicos se me saturo el coco de leer tonterias, asi qeu abandono el post,  ya he leido suficientes desatinos ciao, nos veremos por otros lugares, pero no en este post, ciaoo... ala pasarlo bien desvariando...

puff

Cita de: "ferranzz"Pedrosa por si mismo NUNCA será campeon.

Otra cosa es que por los intereses de Repsol y Dorna, lo sea. Que estos son capaces de descalificar todas las motos para que gane.... o si no me remito a la movida de los neus, que por cierto, hoy leia que el no habia pedido cambiar a Bridgestone ( 8O ). Asi, si no le va bien siempre podra decir que no fue decision suya.

Este elemento es un buen producto de marketing, es bueno, no cabe duda pero le faltan cojones. Un cambio de actitud como hizo Lorenzo le vendria bien, por cierto este piloto se ha ganado mi respeto.

En fin, repito, lo de pedrosa lo "arreglaran" y acabará siendo campeon, eso si, tendran que prohibir las ducati, los Rossi, y el caracter para ir en moto.

no será que el que se está preparando el terreno para cuando pedrosa sea campeón eres tu? :twisted:  porque vamos, decir que si gana es porque se lo arreglan... directamente , pensando de esa forma, yo no vería ni una sola carrera de moto gp 8)

Apa siau

puff

Apa siau

no será que el que se está preparando el terreno para cuando pedrosa sea campeón eres tu? :twisted:  porque vamos, decir que si gana es porque se lo arreglan... directamente , pensando de esa forma, yo no vería ni una sola carrera de moto gp 8)

Antonio_RC36

Me hace gracia, es igual que cuando empiezas a escuchar que el Crivi era una kaka de piloto y que sólo ganó porqué Doohan se lesionó...
Doohan era indiscutiblemente el mejor de aquella época, pero eso no quita que Crivi fuera un peazo de piloto! Pues ahora igual, que'l Rossi es lo más mejor de la historia, posiblemente, entonces, coñe, será normal que grandes pilotos lo tengan crudo para ganarlo, digo yo...  :oops:

Para mí, la lista de 'segundones' tras Rossi la encabezan: Stoner, Pedrosa, y ya no pongo más...  :lol: (Lorenzo? buf, no lo tengo nada claro: lo veo y digo 'como puede hacer esos tiempos pilotando de esa manera?¡  8O  :oops: no me gusta, ta claro, no?).

Vssss!

PD. Opino que Pedrosa puede llegar a ser campeón, pero es también cierto que tiene que empezar a demostrarlo... lo cual no quiere decir que sea un bluff, sino que puede quedar como un 'eterno' nº2 ó 3, o como un nº1 dependiendo de lo que pase en un futuro próximo...  :wink:

Ciervo

Cita de: "puff"
Cita de: "ciervo"
De todas formas, casi le fastidia la carrera a Rossi el domingo. Total sale a toda leche, que lo hace muy bien,... .

lo que me faltaba por oir... casi le fastidia la carrera a rosi, es como si decimos que rossi le jodió la carrera a lorenzo porque llegó antes que el.
Os doy la razon, es mucho mas facil ser de quien gana.

1º- Je, no es lo mismo, porque Lorenzo no le pillaba ni de coña a Rossi.

2º- Yo veo que es mucho mas complicado ser del que gana. Porque cuando gana no pasa nada porque es normal, pero cuando no gana se te echa todo el mundo ecima, y tienes que oir de todo.
Que si esta viejo..., que!! no era el mejor, que si una cosa, y que si la otra.

Ciervo

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "ciervo"De todas formas, casi le fastidia la carrera a Rossi el domingo. Total sale a toda leche, que lo hace muy bien,... .
ciervo, creo que te equivocaste de nik, por que mas bien estas como una cabra (dicho con cariño qeu conste) pero como dices esas cosas, es como si decimos que rossi no le gano  a sete por que lo hiciera mejor sino por que iba todo el rato estorbandole y no dejandole pasar.

:juass: Jajajaja, Tiene facil solucion. Decir algun moderador que me cambie el nick. Si tu estas mas contento, lo que sea :wink:

Si, yo no tengo nada en contra de Dani, ni que le molestara queriendo, digo que si no llega a adelantarle en la salida, que es una pasada como sale, parece un cohete, pues Stoner no creo que se le hubiera escapado.

yo mis pilotos favoritos son, Rossi, Elias, Dani, y Barros cuando estaba.

MadRAM

Cita de: "holleros"
Cita de: "MadRAM"Holleros... las motos de Melandri, Guintoli y Elias también son muy rápidas siempre. Que una moto sea de las más rápidas no quiere decir que sea de las mejores. Es necesario un equilibrio y está claro que este año la Yamaha es la mejor moto.
Saludos a todos.
Tienes bastante razón. Llevan motos igualmente rápidas, pero al igual que pedrosa, no saben utilizarlas. Como bien dices, les falta el equilibrio y si partimos que para correr se necesitan dos cosas, piloto y máquina y una de ellas ya nos está respondiendo, donde crees que puede estar el fallo?  :roll:

Insisto, que tenga velocidad punta no quiere decir que sea la más rápida en todo el circuito y en todos los circuitos. Puede ser que el control de tracción de la honda sea peor, que los neumáticos michelin funcionen mejor con yamaha que con honda, que la potencia en la honda entre más brusca y en curvas sea más difícil de llevar, que el motor Ducati sea igual que el de Stoner pero el chasis y suspensiones no... un millón de cosas que no sabemos y que no tiene por qué ser el piloto.

También es verdad y no lo voy a negar que Pedrosa tuvo un cambio desde que se cayó y se lesionó. Una caída y una carrera sin correr, cuando vuelve, un poco tocado todavía, los michelín la cagan (el primero fue 8º o 9º) y queda el 15º y en la siguiente cuarto. Pero mejorará.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

ferran_zz

Apa siau

Me cito porque veo que no me he explicado bien.

A ver. Un Campeon, y no me refiero a alguien que gane un campeonato como hizo Hayden o Stoner(aunque este en menor medida), es alguien que, a parte de una calidad superior al resto, sebe lo que quiere, lo exige y se lo dan. Me refiero que ha de ser una persona capaz de liderar su propio box, y que tenga la ultima palabra.

Ahi dejo a Rossi, o Doohan. Puede que Pedrosa gane algun campeonato, pero no es lo mismo. Yo no le veo el caracter que hace que un tio sea campeon.

Esto no quiere decir que no sea bueno, es de los mejores, pero veo ese caracter en otros pilotos de calidad similar que no tiene la proteccion de Carmelo Ezpeleta que, no nos engañemos, es el que mueve los hilos en la carrera de Pedrosa.

Ya está, explicado no parece una sandez, no?

:)