Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

holleros

Por lo menos a mi me lo va pareciendo.
Llevo observando unas carreras como tanto en entrenamientos como en warm-up el pollo lleva una de las motos mas rápidas, pero sin embargo no llega a dar la talla en tiempos. Hoy mismo ha provocado el tapón a Rossi, que nos ha impedido ver quizás otra carrera interesante. Y por detrás, tanto lorenzo como elias le comen la tostada.
Ahora parece ser que se ha dado cuenta, después de correr toda su vida con Michelín, que los neumáticos le impiden dar de sí todo lo que quiere.
De verdad alguien piensa que si Honda no diera todo lo que tiene a este muchacho, lograría algo en MotoGp?
Alguien le ve como campeón con otra marca?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

Jajajaja, esta claro lo que he votado...

El pipiolo,hasta  que no deje el colacao y empieze a darle a las birras  me da que no hay nada que rascar....

Hay pilotos que nacen y otros que se hacen...
Y veo con mas cualidades a Lorenzo y a Elias y mas niño de chupete a pedrosa....
Toma polemica! :risa3: y ahora a darme caña... :risa3:
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

frank_cbr

Cita de: "jcap"Jajajaja, esta claro lo que he votado...

El pipiolo,hasta  que no deje el colacao y empieze a darle a las birras  me da que no hay nada que rascar....

Hay pilotos que nacen y otros que se hacen...
Y veo con mas cualidades a Lorenzo y a Elias y mas niño de chupete a pedrosa....
Toma polemica! :risa3: y ahora a darme caña... :risa3:
Saludos

En gran parte estoy contigo,Elias tiene la experiencia Lorenzo el coraje y a Pedrosa le falta un poco de las dos cosas.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vectragt

quizas tengais razon pero estoy seguro que a no mucho tardar dani sera campeon del mundo de  motogp. Este año esta claro que no ha acompañado ni la moto ni los neus
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rasa

Existen demasiados intereses para evitarlo, y sera Campeon

Quizas deberia abrirse a nuevos colaboradores que le den otra opinion diferente a Alberto Puig

Pero mientras este Rossi y tenga las cosas en su sitio :roll:  :roll: me parece que nadie le hara sombra :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Cita de: "holleros"Por lo menos a mi me lo va pareciendo.
Llevo observando unas carreras como tanto en entrenamientos como en warm-up el pollo lleva una de las motos mas rápidas, pero sin embargo no llega a dar la talla en tiempos. Hoy mismo ha provocado el tapón a Rossi, que nos ha impedido ver quizás otra carrera interesante. Y por detrás, tanto lorenzo como elias le comen la tostada.
Ahora parece ser que se ha dado cuenta, después de correr toda su vida con Michelín, que los neumáticos le impiden dar de sí todo lo que quiere.
De verdad alguien piensa que si Honda no diera todo lo que tiene a este muchacho, lograría algo en MotoGp?
Alguien le ve como campeón con otra marca?

"una de las motos más rapidas"....  :think:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

La Honda de este año es una mierda de moto. A la de muelles le falta potencia, y la de valvulas neumáticas no está ni puesta apunto.

Los neumáticos.....Michelín está siendo tremendamente irregular. Ahora va bien, despues va como el culo...y así no se ganan mundiales (que se lo digan a Rossi).

Yo creo que es un buen piloto...y que acabará ganando el mundial.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

TERRAFERMA

Este no sera campeon en la vida. existe gente mucho mas buena que el com Lorenzo(y me jode pues la personalidad de Jorge no me gusta) Pero como campeon de motos mucho mejor.
Elias tremendamente competitivo y agresivo que es lo que le falta a Dani.
Y recuerda  El_Uve Rossi gano mundiales con una mier.. de moto y neumaticos.

champa

Pedrosa es un piloto como la copa de un pino y si está ahí es porque se lo ha ganado, 2 mundiales para honda de 250 con una moto inferior a las aprilia, que desde que se fue no ha ganado una M****A.
Honda no es la mejor moto ni de lejos está a años luz de Yamaha y Ducati y michelin es una KK y que se lo digan a Rossi que se fue a Brigestone de cabeza y mira como le va, si pedrosa hubiera hecho lo mismo otro Gallo le cantaría ahora. Y mira en el GP de Breno Pedrosa último y nakano con la misma moto y brisgestone 4º, más claro el agua.
Veremos a ver las 5 carreras que quedan como le va a Pedrosa con Bridgestone.
Pedrosa es un piloto como la copa de un pino y si todo va bien ganará mundiales corra con quien corra.

Vssssssssssss

champa

Cita de: "TERRAFERMA"Y recuerda  El_Uve Rossi gano mundiales con una mier.. de moto y neumaticos.

A si y cuando ha ganado Rossi un mundial con un equipo satélite y una moto de segunda. Yo creo que siempre ha corrido en equipo oficial con moto pata negra y dandole todo lo que pedía.

Vsssssssss

buho

Yo a mi pesar empiezo a pensar que Pedrosa sera otro Criville, un buen piloto con una tremenda sombra encima. La de Criville se llamaba Doohan y en cuanto se fue, Crivi fue campeon del mundo. Lo de Pedrosa es peor por que aunque se marche Valentino tiene a Stoner acechando. No obstante creo que su momento esta por venir, lo que tambien tengo claro es que no es, ni sera, un gran campeon del tipo Doohan  o Valentino que les faltan dedos para contar sus campeonatos mundiales. Pedrosa llegara, pero no estoy muy seguro de que sea capaz de mantenerse.

Cita de: "rasa"Quizas deberia abrirse a nuevos colaboradores que le den otra opinion diferente a Alberto Puig

Bueno en eso no estoy de acuerdo contigo, sin ir mas lejos compara las trayectorias de Pedrosa y Elias, y compara quien tiene mas titulos de los dos. Yo creo que Elias y su padre (que me parece del mismo tipo que el papa de Hamilton) cometieron un gran, grandisimo error al dejar a Alberto Puig. Y para remate el domingo Elias no tenia moto para 2009.

Como siempre es solo mi humilde opinion, un saludo :uvves:

jcap

Pedrosa = Sete gibernau =fonsi nieto =pablo nieto , solo llegaran a ser en un futuro probadores para alguna marca o probadores para alguna revista
:risa3:

El mas grande es Valentino rossi, y su sucesor en el futuro va a ser Lorenzo o Simoncelli.

Jajajajaja.

holleros

Cita de: "El_Uve"["una de las motos más rapidas"....  :think:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

La Honda de este año es una mierda de moto. A la de muelles le falta potencia, y la de valvulas neumáticas no está ni puesta apunto.

Los neumáticos.....Michelín está siendo tremendamente irregular. Ahora va bien, despues va como el culo...y así no se ganan mundiales (que se lo digan a Rossi).

Yo creo que es un buen piloto...y que acabará ganando el mundial.

A mí, habitualmente, no me gusta hablar por hablar, eso suelo dejarlo para programas radiofónicos y soy mas de ceñirme a los datos contrastados y cuando digo que lleva una de las motos mas rápidas, lo apoyo con datos.
Otra cosa es que yo piense que él es un inútil por no saber aplicar esas características a los circuitos.
y para ello, vamos a ceñirnos a esta última prueba, pero como dije antes, lo vengo observando anteriormente en otras carreras.  8)

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ciervo

Yo no creo que Dani llegue a ser campeon, veo a otros mejor que el, aun que no me importaria que llegase a ser, el chaval no me cae mal, eso si, cuando ya no este Rossi.  :wink:
De todas formas, casi le fastidia la carrera a Rossi el domingo. Total sale a toda leche, que lo hace muy bien, pero para molestar, porque al poco siempre se va quedando pa atras, por los neumaticos, moto o lo uqe querais, pero se queda.

El_Uve

Cita de: "TERRAFERMA"Este no sera campeon en la vida. existe gente mucho mas buena que el com Lorenzo(y me jode pues la personalidad de Jorge no me gusta) Pero como campeon de motos mucho mejor.
Elias tremendamente competitivo y agresivo que es lo que le falta a Dani.
Y recuerda  El_Uve Rossi gano mundiales con una mier.. de moto y neumaticos.

Ah, sí?

Cuando ha sido eso, que no lo recuerdo?

Rossi, en MotoGP, solo ha tenido una mieeeeeeeeeeeeerda de moto y neumáticos en 2006 y 2007...y en ninguno de esos años ha ganado un mundial.

El_Uve

Cita de: "jcap"Pedrosa = Sete gibernau =fonsi nieto =pablo nieto , solo llegaran a ser en un futuro probadores para alguna marca o probadores para alguna revista

El mas grande es Valentino rossi, y su sucesor en el futuro va a ser Lorenzo o Simoncelli.

Jajajajaja.

Macho.....que compares a Gibernau con Fonsi Gonzalez o con Pablo Nieto....tiene delito.

Pero que me compares a Pedrosa con esos....ya clama al cielo.

Tu y yo no vemos las mismas carreras, ni de coña, vamos.

jcap

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "jcap"Pedrosa = Sete gibernau =fonsi nieto =pablo nieto , solo llegaran a ser en un futuro probadores para alguna marca o probadores para alguna revista

Jajajajaja.

Macho.....que compares a Gibernau con Fonsi Gonzalez o con Pablo Nieto....tiene delito.

Pero que me compares a Pedrosa con esos....ya clama al cielo.

Tu y yo no vemos las mismas carreras, ni de coña, vamos.
Jeje, es verdad , me he pasao un pelin comparando a Pedrosa con los demas.... Pedrosa esta a un nivel mas alto que esos, pero nunca llegara a campeon de moto gp, para ser campeon hay que tener sangre caliente,cabeza fria y una dosis de mala leche.... y pedrosa es un niño aun...
8)  :lol:

Jaso_VFR

mmmmmm  no se yo que pasa en este pais es qeu la tele no idiotiza hasta ese punto?, joder que el unico realista  que leo es El_Uve

Estoy hasta los mismisimos  de los españolitos de los webs, es qeu somos gilipuertas, o quye? cuando rossi tiene problemas con los neumaticos, pobrecito rossi es qeu michelin es una KK se va a bridgstone  y si calro es qeu e lo que tiene que hacer, sin embargo pedrosa tiene los webs de saber que es lo quepasa confiar en michelin y seguir luchando por un imposible durante media temporada, al final decide que no hay nada que hacer que se le van a escapar demasiado rosi, por qeu a stoner ya lo ha cazado por sus dos caidas, y ala que si es un bluf un paquete un yo que se, y encima compararle con gelete y pablo nieto, estamos tontos o que? pero que cojones vemos con estos ojos, o es qeu vemos las carreras con el ojo el culo?? por dios, si es que lo raro es que los pilotos españoles le miren a la cara a los aficionados. me estoy planteando yncluso si merece la pena entar en el foro de MotoGp.. por que para leer estos desatinos.. como que no...

jcap

8)

Tampoco es para ponerse asi jaso, solo estamos pasando el rato,  8)  :?
Esta claro que hay muchas y diferentes opiniones, y que solo nos estamos picando entre nosotros de buen rollo....joer...
Lo siento si te has ofendido...

Los pilotos que decia antes no son santos de mi devocion , son todos buenos pilotos y para estar donde estan hay que ser bueno....y han tenido que luchar contra otros para ganarse ese puesto...pero no los estoy comparando entre si, solo digo que son lo mismo y no van a dar mas de si...(Es una opinion),acertada o no ,pero es una opinion,
Ademas, que sea español no significa que tenga que ir a defender a muerte a un piloto español que no me guste,
Lo de los neumaticos que dices , de que rossi al no tener resultados cambio, pues yo lo veo normal.....todos quieren jugar con el ganador......
O es que todos los futbolistas no quieren jugar en el real madrid? Aunque sea de suplente? :lol:
No te pongas asi jaso, no tiene sentido coger nervios por algo asi, estamos para pasarlo bien , y a veces podemos estar desacertados o un poquitin bocazas como es mi caso, pero no hay que tomarselo a mal ,joer que no soy columnista del as :risa3:
Saludos :drink2:
Sorry. :wink:

Jaso_VFR

No tranquilo, si no me ofendo, me da pena simplemente, por que? ues por qeu los españoles somos asi, nunca hemos sabido apreciar lo que tenemos, que no tenemos un rossi? y que tenemos muy buenos pilotos, pero qeu pasa, en lugar de reconocer la valia de nuestros pilotos, los encumbramos antes de tiempo, decimos qeu son dioses y  cuando fallan y no cumplen  con nuestras aspiraciones , ala a hundirlos, son una mierda, no valen para nada, que se retiren ,... etc.. y asi no solo en motociclismo, en todos los deportes, sinceramente creo que elias pedrosa y lorenzo, lo mejor que podrian hacer es cambiar de nacionalidad, asi a lorenzo le seguirian llamando bocachancla quizas, a pedrosa le seguirian llamando soso quizas, a elias no se como le llamarian, pero fijo qeu a los tres les reconocerian su valia como pilotos y ninguno diria que son unos mierdas y que se retiren, por unas carreras fallidas.

No hay mas que verlo encima a los demas se les permite todo no hay mas qeu ver cuando sete tuvo una racha de problemas, lo qeu se dijo de el, y cuando los tuvo rossi... todo justificado, cuando rossi tuvo problemas con los michelin... todo justifiocado, cuando pedrosa dice lo mismo... es un bluf... por favor seamos justos, qeu tenemos unos pilotos QUE NO NOS LOS MERECEMOS-

Que conste qeu no estoy mosqueado,solo que me da pena y me fastidia qeu seamos tan injustos con nuestros mejores pilotos... que de paso sea dicho, estan entre los mejores del mundo.

holleros

Yo, como hablo de pilotos y no de nacionalidades, cosa que me la suda, reitero mi opinión, por muy españolitos que sean el que me quiere vender algo por lo que no trago, como el personaje  que me quieren vender.  
Y sigo con los pilotos, que para la políticas hay otros foros mejor preparados. 8)