Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Es Pedrosa un bluff?

Iniciado por holleros, Agosto 31, 2008, 08:42:44 PM

MadRAM

Cita de: "ferranzz"Ya está, explicado no parece una sandez, no?

Uhhhhh, ahhhh, estoooo, pues fíjate que yo por campeón entendía el que ganaba el campeonato  :roll:  :roll: ... Si es que soy enrevesao, qué se le va a hacer.

Un saludo.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

ferran_zz

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "ferranzz"Ya está, explicado no parece una sandez, no?

Uhhhhh, ahhhh, estoooo, pues fíjate que yo por campeón entendía el que ganaba el campeonato  :roll:  :roll: ... Si es que soy enrevesao, qué se le va a hacer.

Un saludo.

Si que eres un enrevesao, si... :burla2:  ya mas entendido... :wink:

:)

TERRAFERMA

Cita de: "champa"
Cita de: "TERRAFERMA"Y recuerda  El_Uve Rossi gano mundiales con una mier.. de moto y neumaticos.

A si y cuando ha ganado Rossi un mundial con un equipo satélite y una moto de segunda. Yo creo que siempre ha corrido en equipo oficial con moto pata negra y dandole todo lo que pedía.

Vsssssssss

al igual que Dani esta en un equipo oficial pero te recuerdo que el primer año que se fue para Yamaha fue campeon mundial y que yo recuerde no tenia un maquinon

champa

Cita de: "TERRAFERMA"
Cita de: "champa"
Cita de: "TERRAFERMA"Y recuerda  El_Uve Rossi gano mundiales con una mier.. de moto y neumaticos.

A si y cuando ha ganado Rossi un mundial con un equipo satélite y una moto de segunda. Yo creo que siempre ha corrido en equipo oficial con moto pata negra y dandole todo lo que pedía.

Vsssssssss

al igual que Dani esta en un equipo oficial pero te recuerdo que el primer año que se fue para Yamaha fue campeon mundial y que yo recuerde no tenia un maquinon

El año que se fue a yamaha es cierto que la moto no estaba a la altura de honda, pero más por falta de puesta apunto que otra cosa y en eso rossi es el rey si además se llevó todo el equipo de mecanicos de honda problema solucionado, ese año el único capaz de apretarle un poco fue Gibernau con una moto no oficial y para mi inferior a la de rossi sobre todo al final de la temporada.
El año que tuvo una moto inferior no gano, gano Hayden y más por errores suyos (la galleta que calzó en valencia) y el repaso que le dió Elias en estoril. Para ganar un mundial además de ser bueno y tener buena moto hay que tener suerte. Te recuerdo que Gibernau hizo muchos más puntos que hayden el año anterior y quedo segundo.
Pedrosa este año ha tenido muy mala suerte o más buen poca cabeza (El o Alberto que tiene tendencia a ponerle en la pizarra dos segundo cuando le lleva doce) al caerse en Alemania, sino estaría en la pomada.
Además hasta el rabo todo es toro y quedan 5 carreras y rossi ya sabe lo que es perder un mundial en la última. Aunque tengo que reconocer que el tio es fino y es muy raro que falle.

Un saludo.

TERRAFERMA

Yo creo que para los fans de Dani todos los años tiene mala suerte. Ahora se le llama tener mala suerte antes se llamaba ser malo.

MadRAM

Cita de: "TERRAFERMA"Yo creo que para los fans de Dani todos los años tiene mala suerte. Ahora se le llama tener mala suerte antes se llamaba ser malo.

Ir lider después de 6 ó 7 carreras es ser malo? Estar tercero del mundial habiéndose caído en carrera (yendo líder) y no habiendo corrido la siguiente es ser malo? Sin más condicionantes: ¿estar tercero del mundial de MotoGP es ser malo? Lo que hay que oír...

Eduan

Cita de: "MadRAM"
Cita de: "TERRAFERMA"Yo creo que para los fans de Dani todos los años tiene mala suerte. Ahora se le llama tener mala suerte antes se llamaba ser malo.

Ir lider después de 6 ó 7 carreras es ser malo? Estar tercero del mundial habiéndose caído en carrera (yendo líder) y no habiendo corrido la siguiente es ser malo? Sin más condicionantes: ¿estar tercero del mundial de MotoGP es ser malo? Lo que hay que oír...
No considero que en Moto Gp haya nadie malo, pero no todo el mundo tiene el material que necesita, mirar a Elias o Bayliss en la carrera que de cheste 06.
Elproblema lo veo mas en honda , excepto en algunas carreras dani siempre ha sido la primera honda, no como antes que las honda ivan todas como un tiro

wookie

No habia leido este post y tengo que reconocer que he alucinado un rato...
Cada uno tiene su opinion esta claro, la mia igual es diferente a como piensa la mayoria pero yo no apoyo ni al mejor ni al campeon, yo apoyo al que me gusta. Y puede ser por su carisma, por donde nacio, por su forma de pilotar, por su humildad ante las camaras o los medios.
Para mi "todos" los pilotos que estan en competicion MotoGP, SBK, CEV son unos cracks. Yo he entrado un par de veces al circuito y alucino con ellos.  Rodar al ritmo que ruedan, como relojes vuelta tras vuelta, siempre al limite sin guardar nada, a dos palmos de la moto de delante en rectas y curvas, en paralelo tocandose con los codos....para mi son de otro planeta y mas si contamos que muchos de ellos han tenido accidentes muy dolorosos y que por su profesion no pueden olvidar ya que estan grabados en video.
Rossi es un grandisimo piloto al que la suerte le acompaña, y son dos factores necesarios. No ha tenido lesion grave nunca (y meritos para tenerla no le han faltado) ni se ha equivocado al elegir moto. Se fue a Yamaha justo cuando esta decidio (a el y solo a el) montar el motor BigBang en vez del Screamer que tanto tiro por tierra a Biaggi, Checa y compañia.
Criville fue un gran piloto al que honda le dia la espalda, para volcarse en Rossi.
Y Pedrosa es un gran piloto, le falta ese lucha cuerpo a cuerpo, pero recordar que se rompio los dos tobillos y en cuanto pudo se subio a la moto, no se cuantos de nosotros hariamos lo mismo..
En fin...es mi forma de disfrutar de las carreras
Fui de Schwantz cuando ganaba Rainey
De Crivi cuando ganaba Doohan
De Checa cuando no ganaba nunca
Y ahora si eligiera alguno seria Elias (pero me encantaria ver a Pedrosa o Lorenzo campeones)

Simoncelli y Pasini que se vayan a la camorra siciliana. :twisted:

Luismotokero

Venga por hay,,, que estais viendo el mundial desde hace dos semanas o que,, quien iba ganando hasta que se lesionó y luego estuvo las dos carreras sin ganar,,  en fin ,,  y con una moto que no anda ni con rebufo.... de los neumáticos mejor no hablamos,,, en fin,,, y el palmarés de Pedrosa tampoco vale nada no.... que gana a Rosi en muchas cosas,,, aunque haya que rendirse este año,,, Ni Pedrosa, ni Criville, ni Sete son mancos ... que hizo Rosi el año pasado que le han dado por el culete.. pero de lo lindo,, se le olvido andar en moto,,, o es que la moto no le iba... y ahora es un krap... venga por hay

maya

Entre Pedrosa y Lorenzo han ganado 5 mundiales...ya solo con eso me doy por satisfecho.No se por qué criticáis a los nuestros sobre todo cuando ya han conseguido ganar carreras y ser subcampeones del mundo en la máxima categoría de motogp.Rossi ha puesto el listón muy alto al igual que Doohan que si no se llega a espiñar Crivillé no gana el campeonato ni tomando Cola Cao y cuando veo menospreciar a nuestros pilotos entre nosotros mismos me pongo enfermo.Yo apoyo a los nuestros sea quién sea y si no ganan disfruto también del pilotaje de Rossi , Stoner....

MadRAM

A mí lo que se saca de quicio es que digan que es malo... Joder! puedo entender que digan que no sea tan bueno como otro, aunque no lo comparta, o que no les gusta cómo pilota, o que les cae mal, o que es un soso, o que se arruga en el cuerpo a cuerpo... pero que digan que es malo  8O  8O

Un saludo.

romelzorro

debemos saber que estan en una categoria compartiendo con el 80 % de los pilotos titulos mundiales, casi todos han sido campeones del mundo ,estan en la elite del motociclismo y con las dificultades de las motogp ...unos con mas control de traccion , otros menos , unos michelin otros bridgestone,unos motos oficilaes y otros del año pasado y ahuque me cueste decirlo han coincidido con un tio superdotado para el motociclismo, valentino.
uvesss.

Jaso_VFR

Bueno pues despues de lo puesto por wookie, Luismotokero maya y MadRAM, pues no pongo nada por qeu es lo mismo que pienso.

Solo añadir que no creo que rossi sea ningun superdotado, solo uno de los mejores, en el que ademas se han juntado, elecciomnes oportunas, suerte, y correr en una epoca en la que por diferentes causas a lo largo de sus 8 mundiales, la mayoria de los años no tenia una fuerte oposicioón como en la famosa epoca de "los marcianos", lo cual le hizo qeu sus 8 titulos no fueran tan dificiles como habrian sido en aquella epoca, aunque ahora tendra qeu volver a currar, pyes tienen unos cuantos qeu si no la pician, (como stoner en sius dos caidas) le pueden hacer sudar mucho los podios, y aun asi no tioene garantia segura de segur sumando mundiales, ahora parece que SI tiene mucha comopetencia asi qeu  a CURRAR...

TERRAFERMA

Bueno pues despues de leer todo el post leo que los fans de Dani se refieren sobre los neumaticos y al final el tio cambia en mitad del campeonato y sigue haciendo lo mismo.

Segundon.

Este fin de semana en Valencia yo creo que es un circuito que se le da bien pero al final como siempre cuando tiene que pelear no es capaz.

Yo no he corrido en circuito pero me considero aficionado y que es alucinante como van en un circuito si pero tambien decir que les pagan para ello.

Me gusta que Dovicioso este en el mismo equipo de Dani ya que si antes tenia competencia que se prepare este año.

Para mi no es un corredor campeon pues para ello se necesita luchar como muchos comentais cuerpo al cuerpo y en ese campo Dani ...
En moto GP es primordial el cuerpo a cuerpo por ello considero que Dani no sera campeon pues aunque desaparezca Rossi quedaran otros pilotos como Loreno Stoner incluso Dovicioso que el cuerpo a cuerpo lo dominan perfectamente.

Eso si de Segundon tambien se ganan campeonatos y si no mira Alzamora.

MadRAM

Cita de: "TERRAFERMA"Bueno pues despues de leer todo el post leo que los fans de Dani se refieren sobre los neumaticos y al final el tio cambia en mitad del campeonato y sigue haciendo lo mismo.

Segundon.

Este fin de semana en Valencia yo creo que es un circuito que se le da bien pero al final como siempre cuando tiene que pelear no es capaz.

Yo no he corrido en circuito pero me considero aficionado y que es alucinante como van en un circuito si pero tambien decir que les pagan para ello.

Me gusta que Dovicioso este en el mismo equipo de Dani ya que si antes tenia competencia que se prepare este año.

Para mi no es un corredor campeon pues para ello se necesita luchar como muchos comentais cuerpo al cuerpo y en ese campo Dani ...
En moto GP es primordial el cuerpo a cuerpo por ello considero que Dani no sera campeon pues aunque desaparezca Rossi quedaran otros pilotos como Loreno Stoner incluso Dovicioso que el cuerpo a cuerpo lo dominan perfectamente.

Eso si de Segundon tambien se ganan campeonatos y si no mira Alzamora.

Ya, segundon por delante de Rossi en Valencia. ¿Qué hizo Rossi en sus 3 ó 4 primeras carreras con bridgestone? Ni segundo quedaba.

Paso del tema ya porque alguno no dice más que tonterías. Vamos, que uno para ser campeón, si puede ir 1 segundo por vuelta más rápido no lo debe hacer, tiene que quedarse junto a otros que frenan mejor, entran a saco adelantando pudiendo tirarle o su moto acelera más... Si no se pega con esos y los gana pegándose no se es campeón, aunque pudiera haber llegado con 10 segundos de ventaja a meta. Por lo visto ayer Stoner no fue un campeón. Y si su ritmo es medio segundo inferior al que tiene delante debe intentar quedarse a su rueda y meterle la rueda y estorbarle y tocarle con los carenados pa que se acojone aún a riesgo de caerse él y el otro, eso es ser un campeón, ¿no?. Cuantas tonterías!!! Campeón es el que gana. Punto!! Y ya sé que Pedrosa no ganó aún en MotoGP. Tampoco Rossi el año pasado ni el anterior. Como si fuera fácil ganar en MotoGP...

Saludos a todos.

holleros

Vaya putada para el tristón que ni siquiera le van a valer los artículos de "merchandising" que el equipo tiene a la venta al quedar 3º en el campeonato.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

La verdad es que si quitaras a Stoner , Rossi se pasearía por la mayoría de circuitos y eso quiere decir algo de la clase de un piloto no?

Y eso de que la moto del otro es mejor.....Rossi ya demostró que cambiando de marca se puede ganar igualmente si sabes ponerla a punto.

Por eso también me causa tanto respeto Gibernau , ya que le puso las cosas difíciles a Rossi durante un par de temporadas :roll: .

Algo hay en Pedrosa que no acaba de cuajar,le daremos más tiempo pero los años pasan y los campeonatos no llegan...

TERRAFERMA

Yo que según alguno no entiendo de motos ni tengo ni pu... idea al único español que veo campeon del mundo es al señor Lorenzo.

Me da igual que sea un boca chancla pero es un tio con un temperamento bestial al igual que los grandes campeones.

Quien ha sido campeon del mundo de Moto GP gente que te mete la moto y punto.

En algo si te doy la razón Madram campeon es el que gana cosa que todavia no demuestra Dani.
Y si esperamos que no te metan la moto para que no se asuste que se quede en casa que allí en el sofa seguro que no te rascan con la moto.

me apuesto lo que querais que si Dovicioso el año 2009 tiene el mismo material que Dani le pega un repaso que tela.

Nebari

Es todo cuestión de evolución. No solo evoluciona la moto o los materiales; el piloto también tiene que evolucionar.

Para mi Pedrosa ha tenido unos comienzos muy esperanzadores y con muchas espectativas. Ha ganado en todo lo que ha corrido, y arrasando. Hasta que llegó a Motogp tenía mejor trayectoria que el piloto de referencia hasta entonces, Rossi. Pero se ha estancado. Su evolución se ha parado, unas veces por sus caídas, otras veces por la moto y otras por unas neumáticos muy por debajo de los Bridgestone. Pero le falta ese salto de calidá que solo tienen los auténticos crack.

Que Dovizioso le zumbará la banada este año con una moto igual a la suya??? Puede ser, pero hasta ahora Dovi ha ido SIEMPRE por detrás de él. Y este año aún haciendo buenas carreras con un material inferior, en taoría, al oficial deberá demostrar esa evolución y esa adaptación a la, en teoría, mejor moto.

Pedrosa bluff no es. Es un auténtico tiralineas, pero le falta coraje y determinación. Ganas de querer ser campeón y que la sangre también le "corra" por las venas.

Indudablemente en Motogp no ha tenido la suerte de Rossi, ni los mecánicos, ni la determinación, ni las ganas, ni los consejeros. Pero seguro que si las cosas le van desde un principio bien y coge confianza, tiene muchas papeletas para ganar y se campéon de MotoGp.

Sólo le falta creérselo, o que se lo hagan creer.

Lo contrario que a Lorenzo, que su ego le ha hecho "volar" demasiado alto en varias ocasiones.

MadRAM

Cita de: "holleros"Vaya putada para el tristón que ni siquiera le van a valer los artículos de "merchandising" que el equipo tiene a la venta al quedar 3º en el campeonato.
De eso nada, recuperan los del año pasado con el 26  :roll:

Cita de: "Maya"La verdad es que si quitaras a Stoner , Rossi se pasearía por la mayoría de circuitos y eso quiere decir algo de la clase de un piloto no?
Cierto, pero sólo este año, los dos últimos no. ¿Entonces no tenía clase?

Cita de: "Maya"Y eso de que la moto del otro es mejor.....Rossi ya demostró que cambiando de marca se puede ganar igualmente si sabes ponerla a punto.
Repito lo de arriba. Si después de llevar 2 años con Yamaha, los dos siguientes la moto no anda. ¿también es culpa de Rossi? Será que en Yamaha no hacían caso o no sabían... pero claro, eso si no es a Rossi no aceptáis que le pase a alguien.

Cita de: "TERRAFERMA"Yo que según alguno no entiendo de motos ni tengo ni pu... idea al único español que veo campeon del mundo es al señor Lorenzo.
Yo no he dicho eso, lo que he dicho es que algunos "sobre este tema" no decís más que tonterías... las excusas de neumáticos, moto que no anda, etc. según vosotros sólo valen para Rossi, para Pedrosa no. Es antipedrosismo, punto.

Yo también veo a Lorenzo capaz de ganar un mundial, pero eso no quiere decir que lo vaya a ganar y si no lo gana no será un bluf... y menos aún si no lo gana en menos de dos años. Pero no lo veo capaz porque meta la moto por un hueco para una caja de cerillas, sino porque es muy rápido.

Bueno, mucha idea de motos no tienes, porque cambiarte una VFR por una Multiestrada tiene delito :twisted:  :twisted:  :twisted:

Cita de: "TERRAFERMA"Me da igual que sea un boca chancla pero es un tio con un temperamento bestial al igual que los grandes campeones.
Boca chancla sí que es, aunque se haya moderado y temperamento sí que tiene. Pedrosa también tiene temperamento, pero distinto, otro temperamento.

Cita de: "TERRAFERMA"Quien ha sido campeon del mundo de Moto GP gente que te mete la moto y punto.
Rainey no metía mucho la moto, Lawson tampoco, Hayden :roll: ¿?, Kenny Roberts Jr :roll: ¿?... Quien ha sido campeon del mundo de Moto GP, gente rápida, regular durante el año y con la cabeza fría, punto. Si el mismo Swantzch no ganó hasta que puso la calculadora y con Doohan y Rainey rotos.

Cita de: "TERRAFERMA"Y si esperamos que no te metan la moto para que no se asuste que se quede en casa que allí en el sofa seguro que no te rascan con la moto.
Esta es una de esas tonterías que dices. Rossi y Stoner son mejores en el cuerpo a cuerpo, Pedrosa es un monstruo rodando sólo y tirando pero en el cuerpo a cuerpo, por varios motivos no va bien, el principal, su tamaño. En 125 y 250 sí que se peleaba y se metía... igual era porque las motos eran más de su tamaño. A no ser que Pedrosa necesite por narices quedar delante de esos en la segunda mitad del mundial, no creo que lo veamos pelearse así. Es como si me pones a pelearse a un boxeador contra un karateka y dices que si no se pelean con los puños no vale, pero igual el karateka le pega al otro una paliza a patadas. Cada uno usa sus mejores armas como más le conviene.

Cita de: "TERRAFERMA"me apuesto lo que querais que si Dovicioso el año 2009 tiene el mismo material que Dani le pega un repaso que tela.
Apostado queda, ya te arrepentiras :wink:

Saludos a todos.