Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CAMBIO VFR 90 POR BANDIT 1250 + DIFERENCIA

Iniciado por SANCTUS, Septiembre 01, 2008, 10:43:22 AM

SANCTUS

wenassss...

Pos eso, cambio mi vfr del 90, con 92000 kms y en bastante buen estado por una Suzuki bandit 1250, preferiblemente del 2007 aportando diferencia....

Ya va tocando una renovacion....si alguien sabe de alguien que tenga en mente vender una bandit 1250, por fa plis, que se ponga en contacto con migo..... NO ME VALE LA 650, UNICAMENTE la 1250....

Pos eso.....

un avrazo.............(todavia en V...)   :wink:  :wink:  :wink:

rasa

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "rasa"

No esta mal el perolo :wink:

ES ESAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES ESSSAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESAAAAAAAAAAA ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!1

UUUFFFFFF

KEMEESTOYPERDIENDOPORMOMENTOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

UUUFFFF

:wink:  :wink:  :wink:

wookie

Tu estas flipao!  8)

No por querer esa moto sino por buscar alguien que quiera cambiarla y aceptar a cambio tu seminueva VFR...no ves que tendria que darte dinero y el deposito lleno!!!

SANCTUS

Cita de: "wookie"Tu estas flipao!  8)

No por querer esa moto sino por buscar alguien que quiera cambiarla y aceptar a cambio tu seminueva VFR...no ves que tendria que darte dinero y el deposito lleno!!!

:oops:  :oops:  :oops: es verdaaaa...que mi V es casi una HISTORICA.....que ha surcado las carreteras de la peninsula como el veloz viento...... :oops:  :oops:  :oops:

Es verda......la V vale su peso en oro,.....

UUFFFF

Antonio_RC36

Suerte!
Complicadiña la operación veo... pero nunca se sabe  :wink:

Supongo que ya te has planteado y probado vender la tuya y buscar ésa por otro lado (lo veo más fácil, que no fácil, por el tema de vender que está chungo).

Vssss!

vectragt

http://www.segundamano.es/vi/11865629.htm?ca=9_s
es de un conce, no esta nada mal de precio, un año de garantia y quizas te pudieran cojer tu V como parte del pago.
Ya la han rebajado 400 euros, lo mismo le ofreces 5500 y vende la tuya a parte y te sale mejor

Aun asi me quedaba con la FI de bonerkc que por 4000 aurelios es tuya
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Muy buena moto, buena eleccion Sanctus,
Muy buen precio, motor refrigeracion liquida,embrague hidraulico,inyeccion,mucho par,asiento manillar regulables etc.

Mejor que en vez de poner el anuncio en este foro, lo pongas en este ....
http://www.clubbandit.es/

Pero lo vas a tener muy dificil, ya que nadie se va a deshacer de una moto moderna inyectada para cambiarla por una rc36....
Si quieres  pon el anuncio en el club bandit,pero el cambio no va a colar...   :lol:
Ojala tengas suerte...
:drink2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

EL_JAU

La bandit 1250 esta de oferta......

¿no te interesa mas comprartela nueva y quedarte con la VFR? Luego la puedes vender mas tranquilamente.

Antonio_RC36

Sobretodo ahora que el impuesto de circulación está como está, a saber lo que durará, mirad lo que ha puesto Pecha...  :wink:

Vssss!

PD. ejem, ya he visto que no era nueva la noticia, pero bueno, que eso, si está al volver el impuesto el que quiera moto que aproveche ahora, digo yo!