Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compraria maletas laterales

Iniciado por bauti, Septiembre 06, 2008, 09:14:07 PM

uveefeerre

Cita de: "bauti"Pues en eso esto contigo, pero no tengo claro si con el top case de givi (maxia) me serviran los herrajes y maletas originales.
Bauti ponte en contacto con JMarco y  pidele que te saque fotos de sus herrajes montados, el tiene el conjunto GIVI al completo, luego si puedes las pones aqui y comparamos con los originales en los agarres de estos para sacar conclusiones. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "bauti"Pues en eso esto contigo, pero no tengo claro si con el top case de givi (maxia) me serviran los herrajes y maletas originales.

Vamos a ver

Si montas los herrajes originales, te hara falta el adaptador para la Givi Maxia, es de plastico y lleva las uñas de anclaje(es de plastico)

JMarco al llevar todo el Kit Givi, lleva el adaptador de aluminio que le hace de soporte a la vez, despues las laterales llevan un tornillo pasado a traves de los brazos del Top al tornillo de los escapes.

Como lo se, le desmonte los herrajes para cambiarle los escapes :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bauti

Os pongo lo que yo tengo, poniendo los herrajes y maletas laterales, se que no voy a tener ningun problema. Lo que no me atrevo es pedir las maletas originales HOnda a UK   y luego encontrarme que no puedo ponerlo todo a la vez. NO hay nadie que las tenga mezcladas? Top case givi y laterales HOnda?

FOTOS

escusas por la pesadez

rasa

Cita de: "bauti"Os pongo lo que yo tengo, poniendo los herrajes y maletas laterales, se que no voy a tener ningun problema. Lo que no me atrevo es pedir las maletas originales HOnda a UK   y luego encontrarme que no puedo ponerlo todo a la vez. NO hay nadie que las tenga mezcladas? Top case givi y laterales HOnda?

FOTOS

escusas por la pesadez

Vale llevas el Monorack de Givi, no se como van ancladas las maletas originales , pero son independientes de la parrilla.
A ver si el Sr de las Fotos , pone uno de los anclajes laterales :wink:

palau

Solo existe una posibilidad para mezclarlo todo junto, es poner un soporte alu-rack y parrilla adaptadora para tu maleta Givi.
Este soporte "solo" va cogido por las manetas, con lo cual la estribera del acompañante esta libre que es donde se cogen las maletas laterales.

Estoy muy seguro de lo que te digo, ahi va una AFOTO de uno del club y la pongo con su permiso (perdón)

bauti

Gracias, la foto no la veo, pero según tu información, descarto entoces la compra de las maletas originales, pues ademas de las maletas y  herrajes tendria que comprar ese soporte, con lo cual me sale mucho mas caro.
Sencillamente es mas facil pillar las Givi V-35 con las tapas en rojo

uveefeerre

bueno aqui la opinion del SR de las fotos  :lol: , un saludo Rafa  :wink: , pues yo personalmente como ya comenté no veo viable esa combinacion, ya que tienes el punto de anclaje en el soporte de las estriberas pillado por el herraje del baul, este punto lo necesitas para el herraje de las laterales, luego tienes un sitio ocupado por dicho herraje y este es el punto de agarre en los escapes, esa zona ha de estar libre pues ahi va bastante pegado una parte del herraje de las laterales y aqui pongo fotos para que considereis

Aqui las originales

:whistle:  :risa3:

y esta de regalo, con herrajes  colin  :wink:

y esto de una especiemen de maletas, nunca las vi puesta pero creo por lo evidentemente feas y caras que son :lol:

En devinitiva y para cerra, pa mi que no  :roll:
SalVdos.

rasa

Cita de: "uveefeerre"
SalVdos.

De acuerdo segun lo visto, no son compatibles

Todo original o todo Givi :wink:

Saludos Eusebio  :adios1:  :adios1:

bauti

PUes muchisimas gracias y creo que queda bastante claro, como tengo el baul ya comprado, tendre que comprar las maletas laterales GIVI.

oscarvfr_2008

he estado viendo la pagina que recomienda uveefeerre( http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/)y es una pasada, hoy he pagado el espejo retrovisor y me a costado 70euros y aqui lo venden por 29,50e, no se que cobran de gastos de envió pero seguro que sale mas barato.gracias colega para la próxima ya lo se.
por cierto cuanto tardan en mandar un pedido + o -

ferran_zz

Cita de: "palau"Solo existe una posibilidad para mezclarlo todo junto, es poner un soporte alu-rack y parrilla adaptadora para tu maleta Givi.
Este soporte "solo" va cogido por las manetas, con lo cual la estribera del acompañante esta libre que es donde se cogen las maletas laterales.

Estoy muy seguro de lo que te digo, ahi va una AFOTO de uno del club y la pongo con su permiso (perdón)

Te garantizo que hay mas soluciones....

:)

ferran_zz

Cita de: "rasa"
SalVdos.

Discrepo

:)

uveefeerre

Cita de: "ferranzz"
Cita de: "rasa"
SalVdos.

Discrepo
jaja hombre Ferranz vas a discrepar conmigo  :lol:  :drink2: bueno es coña, a ver, no se si has seguido el tema desde el principio pero me da que no, es evidente que tu tienes montado todo original,herrajes laterales y herraje de baul pero y digo pero la bandeja de tu baul no es original, es decir en tiendo  que solo compraste el  herraje original por lo que puedo ver en la foto, corrigeme si me equivoco, y luego adaptaste la parrilla GIVI al herraje original, pero a lo que voy, el no tiene herraje original parte de la base que tiene montado un GIVI completo y esta es su foto

con lo que personalmente no veo que con ese herraje pueda combinar las maletas originales como ya dije en el anterior ms  :wink:
SalVdos.

PD.-ademas en una ocasion salio el tema de que cantidad de kilos cargabamos en los herrajes y yo comenté que en el hierro hay una pegata que dice MAX 10 kg a lo que tu contestaste que eso marcaria pero tu lo habias mas que sobrepasado  :lol:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "oscarvfr_2008"he estado viendo la pagina que recomienda uveefeerre( http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/)y es una pasada, hoy he pagado el espejo retrovisor y me a costado 70euros y aqui lo venden por 29,50e, no se que cobran de gastos de envió pero seguro que sale mas barato.gracias colega para la próxima ya lo se.
por cierto cuanto tardan en mandar un pedido + o -
oscar me parece que te has confundido, el precio que ves en esa web es en libras y no en euros y al cambio el retrovisor te sale 37´17€ (cambio= 1 GBP = 1.25951 EUR ) evidentemente sigue siendo muchisimo mas barato pero no te lies  :wink: .
Del tiempo que suelen tardar pues practicamente una semana, si pides un domingo el lunes te lo largan y el viernes en casita  :lol:
SalVdos.

bauti

Pues viendo los precios, tengo que mirar un kit de arrastre original Honda para la V, a ver lo que sale, que aqui me piden 300e o mas

uveefeerre

Cita de: "bauti"Pues viendo los precios, tengo que mirar un kit de arrastre original Honda para la V, a ver lo que sale, que aqui me piden 300e o mas
A ver bauti el kit como bien sabes no tiene pq ser original Honda es decir que no lo compres en un servicio Honda pues simplemente estas pagando la marca Honda, es mas Honda monta DID y por 140/160€  tienes esa marca en el mercado.
SalVdos.

Thundercats

Cita de: "bauti"Pues viendo los precios, tengo que mirar un kit de arrastre original Honda para la V, a ver lo que sale, que aqui me piden 300e o mas

Aqui puedes mirar.. en ebay...

http://cgi.ebay.es/AFAM-CHAIN-SUPER-HEAVY-DUTY-X-RING-GOLD-GSXR-CBR-VFR-ST_W0QQitemZ230289321757QQihZ013QQcategoryZ36796QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/DID-Kettensatz-VM-Serie-HONDA-VFR-800-RC46-V-TEC-02-06_W0QQitemZ300255916691QQihZ020QQcategoryZ49835QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Es un vendedor Power Seller de total confianza.. pero primero preguntale los gastos de envio. ya que no lo ponee....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

bauti

El segundo enlace es el que quizas me interese mas, pues va completo, y ademas si decis que la marca DID es la que monta HOnda, pues mejor, entiendo que esta cadena es la misma no? con retenes? reforzada?

soys inmejorables, no parais de dar informacion y ayuda

Thundercats

Cita de: "bauti"El segundo enlace es el que quizas me interese mas, pues va completo, y ademas si decis que la marca DID es la que monta HOnda, pues mejor, entiendo que esta cadena es la misma no? con retenes? reforzada?

Saludos ....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

uveefeerre

Cita de: "bauti"El segundo enlace es el que quizas me interese mas, pues va completo, y ademas si decis que la marca DID es la que monta HOnda, pues mejor, entiendo que esta cadena es la misma no? con retenes? reforzada?

Bauti es la marca que hasta ahora viene montando Honda y si no limpia bien un eslabon  de tu cadena y mira lo que pone a parte de JAPAN  :lol: .
Dices con retenes y reforzada, a ver la cadena en si viene como dices y  con diferentes tipos de retenes pero lo normal en nosotros es usar bien O-RING o  X-RING

SalVdos.