Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compraria maletas laterales

Iniciado por bauti, Septiembre 06, 2008, 09:14:07 PM

bauti

Hola, busco unas maletas laterales color rojo y soportes, para una VFR 05, seria interesante que tubieran las 3 "B"
Bueno
Bonito
Barato

Si alguien sabe de algunas o alguna oferta, se lo agradeceria.

SAludos

uveefeerre

si te sirve de ayuda en la web que aqui te pongo tienen el juego completo de maletas y baul completo, esto es tambien con los herrajes, por un precio muy bueno no mas de 500€ y ya puestos en casa, es decir con transporte incluido, son muy de fiar, yo las pille alli y gente del club tambien y tan contento.
http://www.davidsilverspares.co.uk/parts/
donde te pide el modelo pon 800 y dale a enter, luego pincha sobre el tuyo.

Pasate por aqui seguro que sacas mas ideas.

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13313&start=0

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

bauti

Gracias por tu ayuda, tu enlance lo habia visto pero no encontraba las maletas o no sabia. El problema es que yo tengo el baul y solo necesito las laterales con los herrajes, lo mandaran? precio?
Les he mandado un mensaje, espero respuesta.

Gracias

uveefeerre

Cita de: "bauti"Gracias por tu ayuda, tu enlance lo habia visto pero no encontraba las maletas o no sabia. El problema es que yo tengo el baul y solo necesito las laterales con los herrajes, lo mandaran? precio?
Les he mandado un mensaje, espero respuesta.

Gracias

pues mira tienes suerte pq a la par que tu te lo estas planteando un compañero del foro pidio esta semana lo mismo que a ti te interesa y esta es su impresion

Cita de: "MVS"Hoy mismo he instalado las mías compradas en UK y SI traen las gomas que comentas.
Muy buen servicio por parte de David Silver Spares, las encargué el Domingo a través de la WEB y el Jueves estaban en casa, todo el conjunto de maletas laterales y herrajes por 365 euros portes incluidos.
Saludos

SalVdos.

bauti

PUes si contestan me las pillo. He visto que en la foto le sacan los pilotos de intermitencia hacia atras, mas retrasados, esto realmente hace falta?

uveefeerre

Cita de: "bauti"PUes si contestan me las pillo. He visto que en la foto le sacan los pilotos de intermitencia hacia atras, mas retrasados, esto realmente hace falta?
8O  8O  8O  8O en que foto?? que pilotos????
SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "bauti"te pongo el enlace

http://img142.imageshack.us/my.php?image=vfr800kitla1.jpg
bauti a ver, yo entiendo que tu buscas las maletas originales para la vfr800vtec, y esa foto son de unas GIVI con un  Wingrack, evidentemente no son las originales honda para la vtec,
el wingrack es esta pieza

dicha pieza es de un solo cuerpo para las dos maletas y el baul.
de hecho en el enlace que estamos tratando sobre la tienda en UK no aparece nada de esto, la verdad que no se donde lo has podido ver, pero seguro que en esa web no.
Ese montaje lleva asi los intermitentes pq se ve que ellos han previsto que hay modelos de motos al montar este herraje tapa lateralmente los intermitentes, cosa que no es normal.
Ejemplo el que tu pones de enlace

y esto es con las originales

como veras no tiene nada que ver una cosa con la otra  8) asi que olvidate de mover intermintentes ni cosas raras :wink:
SalVdos.

bauti

El tema es que yo tengo la maleta central (top case) de  Givi, sera compatible con las laterales originales no? por cierto los de Uk todavia no han dicho nada y el caso es que las querria pedir. Solo las laterales y los anclajes.
Habra algun problema para poner las laterales originales teniendo el -Top case de Givi Maxia?

kodes

Cita de: "bauti"El tema es que yo tengo la maleta central (top case) de  Givi, sera compatible con las laterales originales no? por cierto los de Uk todavia no han dicho nada y el caso es que las querria pedir. Solo las laterales y los anclajes.
Habra algun problema para poner las laterales originales teniendo el -Top case de Givi Maxia?
yo creo que si seran compatibles, porque si te compraras la moto con las maletas originales y luego quisieras poner un baul no deberias tener problemas. Pero de no ser asi, no montes ese armatroste 8O  monta mejor las v35 de givi, que son muy parceidas a las originales, y de echo a mi personalmente vistas de lado me gustan mas. Saldudos
edito para poner fotillo. :wink:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

bauti

`pero de precio que rondan? el caso es que las dos me gustan, sera cuestion de precio.
Gracias por la informacion que vais dando

rasa

Cita de: "bauti"`pero de precio que rondan? el caso es que las dos me gustan, sera cuestion de precio.

Las E-41 son mas economicas que las V-35, entra en Motocard y te haras a la idea de sus precios :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

bauti

Pues la respueta es esta, asi que al que le interese que apunte;

-Red pannier set - in stock @ 225.00 GBP.
-Pannier inner bag set - in stock @ 25.00 GBP.

Shipping via UPS - 26.00 GBP.

Total including VAT and shipping is 324.31 GBP.
Ahora lo pasare a euros
El segundo parrafo que significa? que va con bolsas incluidas?

entiendo  que va con los herrajes no?

uveefeerre

Cita de: "bauti"
El segundo parrafo que significa? que va con bolsas incluidas?

entiendo  que va con los herrajes no?
Bauti las maletas ya te lo dije que llevan los herrajes al igual que el baul, parrilla y herraje,  8) , lo Pannier inner bag set son unas bolsas interiores que vienen del carajo para guardar las cosas y luego metelas en la maleta, vamos para que no esten las cosas sueltas, llegas para abres tus malestas sacas la bolsa cierras maleta y pa casa o pal hotel  :wink: , por cierto de que van incluidas lo dudo, son baratas pero no regalan nada :lol:
SalVdos.

uveefeerre

Cita de: "kodes"
Cita de: "bauti"El tema es que yo tengo la maleta central (top case) de  Givi, sera compatible con las laterales originales no? por cierto los de Uk todavia no han dicho nada y el caso es que las querria pedir. Solo las laterales y los anclajes.
yo creo que si seran compatibles, porque si te compraras la moto con las maletas originales y luego quisieras poner un baul no deberias tener problemas. Pero de no ser asi, no montes ese armatroste 8O  monta mejor las v35 de givi, que son muy parceidas a las originales, y de echo a mi personalmente vistas de lado me gustan mas. Saldudos
edito para poner fotillo. :wink:
ojo cuidado, yo  lo miraria muy bien antes de pedir nada, creo que ahi algo, no recuerdo bien que, pero  me parece que no permite esta combinacion herraje baul GIVI-herraje maletas originales Honda  :roll:

Creo que esa cuestion ya salió por aqui, si encuentro algo pues te lo pongo aqui. :wink:
SalVdos.

palau

Si tienes Baul de Givi lo tienes mal para acoplar las originales de HONDA.

Solo tienes una posibilidad y ponerte un soporte de este tipo

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3325&cat=319&page=1

No los he visto puestos pero no deben de quedar mal. Recuerda que aparte del soporte tienes que comprar la parrilla correspondiente adaptadora de givi, monokey,monorack,etc,,,,,

Saludos

kodes

Cita de: "bauti"`pero de precio que rondan? el caso es que las dos me gustan, sera cuestion de precio.
perdona pero he tenido un corte de internete durante dos dias, a mi me salian las givi v35 por el mismo precio que las originales donde te ha dicho uveefeerre, que gracias a que a mi tambien me lo dijo yo las pude comprar. Referente a lo del baul givi, pienso que siempre podrias comprarle a esta gente (o a cualquier otro) el soporte original pero sin la parrilla, y luego poner tu parrilla. :roll:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

bauti

Pues haciendo gestiones por aqui y por alla, las givi v35, me salen sobre 450e, color rojo, todo incluido.

uveefeerre

Cita de: "bauti"Pues haciendo gestiones por aqui y por alla, las givi v35, me salen sobre 450e, color rojo, todo incluido.
Pues tu mismo  8) , practicamente el mismo precio  tienes las originales en casa, ademas sin mareos a la hora de montar, pues ya sabes lo parió madre como el que dice. :lol:
SalVdos.

bauti

Pues en eso esto contigo, pero no tengo claro si con el top case de givi (maxia) me serviran los herrajes y maletas originales.