Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Antes de comprar un casco mirad este test

Iniciado por gorgio, Septiembre 07, 2008, 12:19:12 AM

gorgio

vectragt

gracias por el enlace, una lastima que no aparezca ni shuberth ni bmw
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"gracias por el enlace, una lastima que no aparezca ni shuberth ni bmw
pues aparecen las primeras marcas del mercado no se a que se debe que esas na de na  :think: , jeje seran cascaron :lol:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"gracias por el enlace, una lastima que no aparezca ni shuberth ni bmw
pues aparecen las primeras marcas del mercado no se a que se debe que esas na de na  :think: , jeje seran cascaron :lol:
SalVdos.
:evil:  :evil:  :evil:
En el shuberth pone que proximamente pero no, no aparece
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmariacou

Con test como este me limpio yo el culo, he probado ya algunos cascos y como mi shuberth ninguno pero ni parecido

vectragt

Cita de: "juanmariacou"Con test como este me limpio yo el culo, he probado ya algunos cascos y como mi shuberth ninguno pero ni parecido

coño juanmari pero es que no aparece el shuberth, pero no significa que el test no sea bueno

jcap

Cita de: "juanmariacou"Con test como este me limpio yo el culo, he probado ya algunos cascos y como mi shuberth ninguno pero ni parecido
:ok2:
:risa3:
Es igual que los calzoncillos....la decision es personal... Ya que todas las cabezas no son iguales,el mismo casco adapta diferente a varias personasl, y despues esta el tema ruidos,  lo que para uno es un ligero silbido, para otro es un ruido infernal....
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Jaso_VFR

Un test como ese en el que no ponen que aspectos han valorado y las puntuaciones independientes en cada caso, no vale para nada...

juanmariacou

gorgio

Hola, en la página, que está en inglés, en su parte superior teneis apartados de quíen hace los tests, para qué, etc, vale, está en inglés, pero si esa dirección que os pongo la pegais en google y le dais en la que os salga a traducir, os sale mas o menos traducida,con un traductor automático, y como mas o menos cosas así que teneis aquí abajo, en fin no he petendido que os limpieis el culo con esto, pero no encuentro la página de scotex...para que valoreís lo que toca vuestro culo...

13/06/2008
5 more SHARP ratings published 5 puntuaciones más SHARP publicado

New ratings have been published today for the following helmets: Nueva puntuaciones han sido publicados hoy por los siguientes cascos:

Grex R1 GREX R1
Grex RF2 GREX RF2
Nolan N84 Nolan N84
X-Lite X701 X-Lite X701
X-Lite X801 X-Lite X801

These models have all achieved a 4 star SHARP rating. Estos modelos han alcanzado un 4 estrellas SHARP calificación. See the ratings page for more information on each helmet. Ver las puntuaciones página para obtener más información sobre cada casco.

15:30 13/06/08 15:30 13/06/08
12/06/2008
WORLD-FIRST MOTORCYCLE HELMET RATINGS COULD SAVE 50 LIVES A YEAR MUNDO primer casco de motocicleta puntuaciones podría salvar 50 vidas al año

Fifty lives a year could be saved by ground-breaking motorcycle helmet safety ratings revealed today by Road Safety Minister Jim Fitzpatrick. Cincuenta vidas al año podrían salvarse de pionera moto casco de seguridad puesto de manifiesto hoy por el Ministro de Seguridad Vial Jim Fitzpatrick. Ratings for 56 of the most popular full face helmets on the market were published after testing by SHARP - the Safety Helmet Assessment and Rating Programme set up in a world-first by the Department for Transport last year. Valoración de 56 de los más populares de cara completo cascos en el mercado se publicaron después de las pruebas de SHARP - el casco de seguridad Evaluación y Valoración del Programa creado en un mundo-en primer lugar por el Departamento de Transportes el año pasado. The SHARP tests - which award ratings of between one and five stars - showed that the safety performance of helmets can vary by as much as 70%. El SHARP pruebas - que expiden las puntuaciones de entre uno y cinco estrellas - puso de manifiesto que la seguridad de los cascos pueden variar tanto como el 70%. Jim Fitzpatrick said: "Too many motorcyclists (599 in 2006) are dying on our roads - they account for just 1% of all road traffic, but for 19% of all those killed. "But if all riders wore the safest helmets available 50 lives could be saved each year. Jim Fitzpatrick dijo: "Son demasiados los motociclistas (599 en 2006) están muriendo en nuestras carreteras - que representan apenas el 1% del total de tráfico rodado, pero el 19% de todos los muertos." Pero si todos los corredores llevaban los cascos más seguros disponibles 50 vidas podrían salvarse cada año. That is why we started the innovative SHARP scheme and are delighted to publish the first results today. Esa es la razón por la que se inició la innovadora SHARP régimen y están encantados de publicar los primeros resultados el día de hoy. "Helmets from across a wide price range and from a variety of manufacturers have received four or five stars - so all riders should be able to find a high-scoring helmet in a size and style that fits them and at a price they want to pay." "Cascos de toda una amplia gama de precios y de una variedad de fabricantes han recibido cuatro o cinco estrellas - para que todos los corredores deberían ser capaces de encontrar una alta puntuación en el casco de un tamaño y estilo que se adapte a ellos y a un precio que desea pagar ". All helmets must meet minimum legal safety standards but the SHARP scheme uses a wider range of tests to provide riders with more information on how much protection a helmet can provide in a crash. Todos los cascos deben cumplir con mínimas normas de seguridad jurídica, pero el régimen SHARP utiliza una gama más amplia de proporcionar pruebas para jinetes con más información sobre la cantidad de un casco de protección puede ofrecer en un accidente. The objective advice will help riders to chose the safest helmet suitable for them. El objetivo asesoramiento ayudará a los corredores a elegir el casco adecuado seguro para ellos.

09.30 12/06/2008 09,30 12/06/2008
23/05/2008
Coming soon ... Pronto ...
imagen - Pronto

We've been very busy testing helmets since SHARP was announced in November last year and the first ratings will be announced very soon. Hemos estado muy ocupados desde los ensayos cascos SHARP se anunció en noviembre del año pasado y la primera puntuaciones serán anunciados muy pronto. Ratings will include helmets from AGV, Airoh, Arai, Arashi, Bell, Box, HJC, KBC, Lazer, Nitro, Nolan, Premier, Roof, RST, Shark, Shoei, Suomy, Takachi, Urban, X-Lite and Vemar. Valoración incluirá de cascos AGV, Airoh, Arai, Arashi, Bell, Box, HJC, KBC, Lazer, Nitro, Nolan, Premier, Techo, RST, Shark, SHOEI, Suomy, Takachi, Urbano, X-Lite y Vemar.
29/04/2008
Do You Manufacture, Distribute or Sell Motorcycle Helmets ? ¿Fabricar, distribuir o vender cascos de motocicleta?

If you do, please register at our Trade Login Area. Si lo hace, por favor registrarse en nuestra Zona de Comercio Usuario. This will give approved users access to our Trade Area, where you will find SHARP information aimed at trade users. Esto dará a los usuarios autorizados el acceso a nuestra Zona de Comercio, donde se encuentra SHARP información destinada a usuarios comerciales. Please register your company's details and we will keep you informed of progress. Se ruega hacer el registro de su empresa los detalles y le mantendremos informado de los progresos. Also, you could share with us the helmet brand or models that you would like to see tested by SHARP. También, usted puede compartir con nosotros el casco de marca o modelos que te gustaría ver a prueba de SHARP. Just let us know what your best selling models are ... Simplemente háganos saber lo que sus modelos más vendidos son ...
11/01/2008
BSB VIP Hospitality Competition PAB VIP hospitalidad competencia

10 lucky competition winners received VIP Hospitality passes to a British Superbike round of their choice for the 2008 season. 10 afortunados ganadores recibieron competencia Hospitalidad pases VIP a un británico Superbike ronda de su elección para la temporada 2008. The competition was held during the official SHARP launch at the NEC last year. El concurso se celebró durante el lanzamiento oficial de SHARP en el CNE el año pasado. The prize entitled winners to a pair of VIP Hospitality Passes giving circuit and paddock access for Qualifying Day and VIP Hospitality for Race Day. El premio titulado ganadores a un par de pases VIP Hospitality dar paddock del circuito y el acceso de Día de clasificación y Hospitalidad VIP para el Día de la raza. The lucky winners were: Mr W from Liverpool (Oulton Park) - Mr C from Norfolk (Snetterton) - Mr C from Cornwall (Silverstone) - Miss W from Derbyshire (Silverstone) - Mr E from Powys (Silverstone) - Mr H from Lincolnshire (Cadwell Park) - Miss H from Worcestershire (Donington Park) - Mr H from South Wales (Mallory Park) - Mr P from Essex (Brands Hatch) - Mr J from Wales (Brands Hatch) - Well done to you all and have a great time ! Los afortunados ganadores fueron: el Sr W de Liverpool (Oulton Park) - Señor C de Norfolk (Snetterton) - Señor C de Cornwall (Silverstone) - Miss W de Derbyshire (Silverstone) - Sr E de Powys (Silverstone) - Señor H de Lincolnshire (Cadwell Park) - Miss H de Worcestershire (Donington Park) - Señor H de Gales del Sur (Mallory Park) - Sr P de Essex (Brands Hatch) - Señor J de Gales (Brands Hatch) - Bien hecho a todos ustedes y tener un gran momento!
22/11/2007
SHARP officially launched by Road Safety Minister Jim Fitzpatrick. SHARP lanzó oficialmente por el Ministro de Seguridad Vial Jim Fitzpatrick.
imagen - SHARP lanzó oficialmente por el Ministro de Seguridad Vial Jim Fitzpatrick

A pioneering new Government motorcycle helmet safety rating scheme which could save the lives of 50 riders a year was officially launched on November 22nd 2007 by Road Safety Minister Jim Fitzpatrick. Un innovador nuevo Gobierno moto casco de seguridad sistema de puntuaciones que podría salvar la vida de 50 corredores de un año se inauguró oficialmente el 22 de Noviembre de 2007 por el Ministro de Seguridad Vial Jim Fitzpatrick. In a world first, SHARP - the Safety Helmet Assessment and Rating Programme - will give an independent rating of how much protection a helmet can provide in an impact. En un mundo en primer lugar, SHARP - el casco de seguridad Evaluación y Valoración de Programa - dará una calificación independiente de la cantidad de un casco de protección puede ofrecer en un impacto. Helmets will be rated from 1 to 5 stars depending how well they perform in our laboratory tests. Cascos será valorado de 1 a 5 estrellas según lo bien que llevan a cabo en nuestras pruebas de laboratorio. All helmets on sale in the UK must offer the wearer a minimum level of protection, but tests show there are real differences in safety performance. Todos los cascos en venta en el Reino Unido debe ofrecer al usuario un nivel mínimo de protección, pero las pruebas demuestran existen verdaderas diferencias en los resultados en materia de seguridad. SHARP's objective advice, based on rigorous testing, will help riders choose a safer helmet by measuring the extent to which a helmet exceeds the minimum standards. SHARP objetivo del asesoramiento, sobre la base de rigurosas pruebas, ayudará a los corredores elegir un seguro de casco medir el grado en que un casco superior a las normas mínimas. Speaking at the Road Safety Expo 07 in London, Road Safety Minister Jim Fitzpatrick said: "Our research indicates that even though all helmets have to reach a minimum legal standard, safety performance can vary by as much as 30%. The SHARP scheme being officially launched today will allow riders to select a safer helmet on the basis of a simple star rating system. "This is a vital step forward. En su intervención en la seguridad vial Expo 07 en Londres, Ministro de Seguridad Vial Jim Fitzpatrick dijo: "Nuestra investigación indica que a pesar de todos los cascos tienen que alcanzar, como mínimo, norma jurídica, la seguridad de las explotaciones pueden variar tanto como el 30%. SHARP El régimen oficialmente lanzó hoy permitirá a los jinetes para seleccionar un casco más seguro sobre la base de un simple sistema de clasificación por estrellas. "Éste es un paso vital hacia delante. Motorcyclists are one of the single most vulnerable groups on GB roads today. Los motociclistas son uno de los grupos más vulnerables en las carreteras GB hoy en día. They account for just 1% of all road traffic, but for 20% of all those killed or seriously injured. Representan tan sólo el 1% del total de tráfico rodado, pero el 20% de todas las personas que resultaron muertas o gravemente heridas. We estimate that if all riders wore helmets that scored well in our rating system, the SHARP scheme could save up to 50 lives a year." The first SHARP results are expected to be available from late Spring, with the majority of helmets on the market tested before the end of 2008. Early results show that good performance is not restricted to premium price helmets. Se estima que si todos los corredores llevaban cascos que obtuvo buenos resultados en nuestro sistema de calificación, el régimen SHARP podría salvar hasta 50 vidas al año ". SHARP Los primeros resultados se espera que estén disponibles desde finales de primavera, con la mayoría de los cascos en el mercado prueba antes de finales de 2008. Los primeros resultados muestran que el buen desempeño no se limita a la prima de precio cascos.  :roll:  :roll:  :roll:

uveefeerre

Cita de: "gorgio"en fin no he petendido que os limpieis el culo con esto, pero no encuentro la página de scotex...para que valoreís lo que toca vuestro culo...

:ok1:  
SalVdos.

PD.-gracias por tu interes en darnos la informacion.

gorgio

De nada, creo que este foro que visito recientemente es de los mejores y mas completos, y estoy aprendiendo humildemente de la experiencia vuestra, Saludos a todos.
Pd: Juanmaricou, he encontrado esta página:    http://www.ciao.es/Scotex__346226,  creemé, es mas suave.. :roll:  :roll:

juanmariacou

Depende del papel con el que imprimas el test.

juanmariacou

No Hombre, ya fuera de broma e estado un buen rato buscando un test super completo que habia por internet rodando en el cual se ponian los cascos a muchisimas pruebas. impactos, decivelios, etc, pero no lo encuentro, era completisimo entre los modelos que habia y las pruebas sometidas  pero no doy con el, si lo encuentro lo colgare. saludos

jarb

Anda el nolan n-84 de los mejor puntuados, casualmente el que vendo yo en otro post... :whistle:
Un saludo

maya

Y de que sirve este test? :roll:  :juass:

jcap

Cita de: "maya"Y de que sirve este test? :roll:  :juass:
Que no te enteras maya... :lol: , que lo han dicho antes......para limpiarse el culo :risa2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"Y de que sirve este test? :roll:  :juass:
Que no te enteras maya... :lol: , que lo han dicho antes......para limpiarse el culo :risa2:

jeje jony pero tu tampoco  :risa3:
Cita de: "gorgio"en fin no he petendido que os limpieis el culo con esto, pero no encuentro la página de scotex...para que valoreís lo que toca vuestro culo...

SalVdos.

gorgio

Hola, por mas que espero tu enlace de esa página juanmariacou, no aparece, mirando por otras páginas de cascos, por ejemplo esta  http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/motorcycle-helmets.htm   , siguen haciendo alusión al test 5 estrellas del gobierno británico sobre cascos, SHARP, (el que os limpiais el culo algunos), yo de momento y al entender algo de inglés coincido que de momento esta página está de pm, y el casco que iba a comprarme no lo he comprado y me he comprado otro de una marca hasta entonces desconocida por mi, que me ha costado la mitad, y tanto en acabados, como confort de marcha le pega 20 patadas a Arai, que hasta entonces era el referente de calidad para mi,  y si en tema seguridad también es como dicen estoy como un niño con zapatos nuevos.
Saludos :roll:  :roll: