Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

En venta mi VFR 800 Vtec del 2006

Iniciado por impulse, Septiembre 07, 2008, 03:47:43 PM

impulse

Hola Foreros

Llevo bastante tiempo viendo el foro como anonimo, pero ha llegado la hora de venter mi negrita.
se trata de una VFr 800 Vtec del 06 con 12000 km. revisiones en honda, que lleva extras como escapes Arrow, maleta trasera de 46 litros, filtro K&N, y una punta menos de arrastre (esto os lo recomiendo a todos, la moto es otra!)
Esta en venta por 9000 euros, como todo en esta vida son negociables y estaria tambien dispuesto a cambiarla por una BMW 1200 Gs de similar antiguedad y kms.

aqui teneis un link a la susodicha:

http://www.segundamano.es/vi/12132939.htm?ca=7_s

esta en palma de mallorca, pero la podria desplazar a la peninsula par un cambio por la BMW.

vectragt

una lastima impulse que solo participes en este foro para vender la moto y que te desagas de ella, pero mucha suerte en la venta.
Por cierto mira el post de motochollo, nueva la VFR cuesta 9700 euros.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

impulse

Gracias por la respuesta vectragt, cierto es que no he tenido nunca la experiencia para aportar nada de interes al foro. he encontrado muchos buenos consejos aqui, pero no he tenido problemas como para abrir nunca ningun post (la moto, como bien sabras, no es propensa a dar dolores de cabeza).

lo cierto es que viendo los precios de la VFR nueva, y sumandole los 1200 euros de los escapes arrow, los 200 y poco euros de la maleta SHAD de 46 litros, y varias otras cosas como las tres primeras revisiones (1000, 6000 y 12000), filtro K&N, y piñon de arrastre con una punta menos ( esto solo 24 euros) se empieza a ver que los 9000 euros no suenan como un mal precio, pese a ello si a alguien le interesa una VFR negrita mas barata, con solo lo de casa el precio se podria bajar un pellizco.

VSSSS en oferta

VFR73

Buenas Impulse:

Los escapes arrow los vende aparte? que precio?

Un saludo y gracias por su atencion.

impulse

Hola VFR73!

pues en principio vendo la VFR con los escapes puestos, pero eso dependera de quien la compre.

si el comprador no los quiere, te aviso.

Vssss!

rokito

Hola impulse,como va la venta?Aun tienes los escapes arrow?ya diras algo,un saludo

impulse

la moto todavia esta en venta, como veras en el anuncio la he bajado de precio, y he puesto los escapes opcionales, si nadie se interesa por ellos cuando la compren, no tengo ningun reparo en vendertelos. :D
El anuncio en cuenstion:

http://www.segundamano.es/vi/12132939.htm?ca=7_s

Vsssss