Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Matrícula falsificada

Iniciado por David, Septiembre 12, 2008, 07:43:55 PM

Vigus

Pues yo creo que no merece la pena jugarsela de esta manera.
Como apuntabais alguno de vosotros, y creo que pensais la mayoría, si quieres correr de verdad vete a un circuito.
Yo cuando viajo por autopista-autovía voy a una velocidad de 145 Km/h. A esta velocidad se hacen muchos km y si te pilla el radar a lo sumo es una multa de 90 eur y con la reducción 70eur. Es dinero, pero por lo menos no me tocan los puntos que es lo que jode. :D

vferrer19

Josete, estoy contigo, pr aun asi no veo logica la caceria q estan montando estos d la DGT... y vuelvo a apuntar q los puntos negros siguen donde siempre y como siempre  :evil:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Vigus

Cita de: "vferrer19"Josete, estoy contigo, pr aun asi no veo logica la caceria q estan montando estos d la DGT... y vuelvo a apuntar q los puntos negros siguen donde siempre y como siempre  :evil:

Totalmente de acuerdo, pero si vamos haciendo estas cosas lo que conseguimos es que todavía estén más encima nuestro.

Este tio es un manitas que ha llevado a la práctica algo que, de buen seguro, a todos se nos ha pasado por la cabeza hacer, y yo el primero. O quizás me equivoco?

Con esto y lo que comentaban de cambiar la matricula (peor todavía que encima jodes a un compañero), solo conseguimos estar más vigilados y que te paren sin motivo alguno para revisarte la moto de arriba abajo.

:roll:

vectragt

Cita de: "maya"Ten en cuenta lo que he comentado antes Uveefeerre las partidas de placas por ej: desde X numero a Y  están asignadas a auto recambios Pepito....ese auto recambio con ese numero identificativo de la placa se lo tiene que asignar a un nombre y apellido documentado y no puede faltar ni una placa , es más si viniera una placa defectuosa tiene que devolverla con esa incidencia.

Volvemos a lo mismo las placas están totalmente controladas por numero de serie y adjudicada a tal negocio , y este tiene que responder a interior por el numero de placas vendidas y a quién están asignadas....no digo que sea imposible hacerlo pero en un negocio legal no. :roll:
Un saludo
Nosotros en el taller tenemos troqueladoras y se exige que dichas placas vayan apuntadas, pero no siempre se hace
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto