Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Matrícula falsificada

Iniciado por David, Septiembre 12, 2008, 07:43:55 PM

David

El ingenio se le ocurre a cualquiera :idea:  :idea:  :idea: ; ya lo tenía KIT, el "cohe fantástico" de Michel Knight: el famoso botoncito para cambiar la matrícula. Pues bien, si a alguien se le ha ocurrido hacer esta idea realidad (me imagino que a nadie de este foro que somos muy sanos :petaboing:  :maria:  :peta1:  :peta2:  :peta3:  :peta4:  :peta5:  :peta6:  :peta7:  :peta8:  :risa1: ), mucho ojo que "la policía no es tonta":

>>>>>>>DENTRO VÍDEO<<<<<<<

Saludos

lolo800

Queee bueno ya me estoy currando uno fijo....
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

Juanitovfr

ese es de lo mas currao que sa visto ,y dificil de detectar,lo que no se es como lan cogio al pavo :think:
Yo ya estuve en el lado oscuro

kledv

alucinante, abra que tomar nota por si acaso,que con esto de los puntos y los sablazos que te meten....

uveefeerre

alucino 8O  8O , jamas habia visto cosa igual, que buen y peligroso invento  :twisted: .

Cita de: "Juanitovfr"ese es de lo mas currao que sa visto ,y dificil de detectar,lo que no se es como lan cogio al pavo :think:

pues yo me inclino a que la pillao el helicoptero  :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Ciervo

palau

Sin lugar dudas lo mejor que se ha visto en mucho tiempo.

Habra que hacerse uno, jejeje

maya

Buén invento pero tenéis que ser buenos chicos y ser legales totalmente así nunca os hará falta inventos como este :twisted:

Fuera bromas si te pillan con eso te crujen fuerte....no se cuanto es la sanción pero tal y como está hoy dia el tema mas vale no arriesgarse :roll:

wiliangualas

siempre he dicho que estamos en el pais de las picarescas.
y de los "......" que haciendo algo ilegal,lo ponen en internet con sus datos (la matricula original)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Serguey

Cita de: "Juanitovfr"ese es de lo mas currao que sa visto ,y dificil de detectar,lo que no se es como lan cogio al pavo :think:

El fallo yo creo que es que solo cambia un numero, con lo que cuando le hacen una foto a una ducati a 250 km/h y por la matricula les aparce en la base de datos, por ej un camion renaul de esos largos de muchos ejes, y encima a veces el numerito se queda un pelin torcido, blanco y en botella y sis mis matematicas no me fallan, lo que no seria raro,  solo hay que buscar una ducati entre diez numeros, eso si siempre y cuando en esa foto el numero cambiado no se quedara bien y saliera un poco torcido como ocurre algunas veces en el video. Si no me callo y le han pillado de otra forma.

vectragt

8O  8O  8O  que maravilla ya me lo estoy preparando con los alumnos  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Solo se necesita un motor de limpiaparabrisas de coche y algo de ingenio...yo conozco y he visto in situ el invento pero que pliega la matricula hacia adentro de forma que desaparece, cuando la despliega se queda totalmente rigida y el interruptor hay que camuflarlo mejor....

EL_JAU

8O  8O  8O  8O  8O Joer, lo que inventa la gente 8O  8O  8O

Juanitovfr

vale que solo cambia un numero y que solo hay que buscar una ducati entre diez matriculas,pero para una empresa de defensa de multas es mas que suficiente para recurrir y ganar el pleito,ahora que no te paren :?
Yo ya estuve en el lado oscuro

raybabor

Si te pillan con el invento, cuanto de puede caer?
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

chiky

No se cuanto te puede caer por esto, pero por utilizar un pañuelo cerca de la placa o barnizar la placa con barniz anti reflejante te echan 90 euros...lo vi en un repotage de la DGT. De lo que si estoy seguro es de que como te echen una foto y tengas la placa trucada, o falle algun digito o letra, no te pueden multar...aunque sea una MV Augusta, otra cosa es que te paren y se den cuenta. En el video se aprecia que el mecanismo que baja el numero es un servo de los que se emplean en radio-control...Muy sencillo y eficaz....pero mejor no lo probeis y si quereis correr hacedlo de forma segura....en un circuito. Saludos!
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

jorgenmoto

No me hagáis mucho caso pero he escuchado que hay gente que llevan matriculas falsas  8O Me parece que la ley tiene muchos agujeros negros en mucho aspectos y solo tendría una pena por dicho delito de 90€  8O  8O  8O ¿No puede ser eso ciertooo?¿Veeerdaaaaddd..????

buho

Las matriculas se consideran un documento público y si os dais cuenta la furgoneta que hay al lado de la moto es la de ATESTADOS e informes, lo cual me da que pensar que a este le van a imputar un delito de falsificacion de documento público.

Con respecto a que solo cambia un número, si en la foto no se distingue cual es el numero que cambia no son 10, si no 10000 (del 0000 al 9999) las placas que hay que revisar. No obstante para eso estan los ordenadores que son muy listos cruzando datos.

Un saludo :uvves:

vectragt

Cita de: "jorgenmoto"No me hagáis mucho caso pero he escuchado que hay gente que llevan matriculas falsas  8O Me parece que la ley tiene muchos agujeros negros en mucho aspectos y solo tendría una pena por dicho delito de 90€  8O  8O  8O ¿No puede ser eso ciertooo?¿Veeerdaaaaddd..????

pues yo tengo entendido exactamente lo mismo.
Cuando pienses correr con la moto lo mejor es quitar la matricula (si si del todo) y si te paran achacar que se te ha caido.
Pena 90 euros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

ojo sin querer restar importancia al delito o falta y hecho cometido digo yo que tambien el dueño de esa matricula y moto tiene unos derechos reconocidos y entre otros esta el Derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
Este viedo deja claro que está hecho por un miembro de la GC en carcater oficial y no personal pues lo habreis podido comprobar en el relato que hace de como se producen los hechos imagino que denunciables y con un fondo ilustrativo de que unidad se trata,  imagino que video hecho para posteriores diligencias y nada mas repito nada mas, creo que hasta aqui todos de acuerdo. :roll: (jeje no me lo creo )
Ahora  no veo bien en consecuencia de lo dicho que se pueda hacer uso de este tipo de informacion publicandolas en internet  al alcance de todo el mundo sin un motivo definido o justificado y mucho menos con material oficial de una actuación policial, no se vosotros pero yo tengo mis principios. 8), o quiza a vosotros os gustaria que se os juzgase publicamente por un hecho de este tipo?, para ello está la DGT en estos casos y a un nivel superior en darse la necesidad, estan los tribunales que son los que a fin de cuentas se deben a ello y los que realmente han de pronunciarse.

yo lo veo asi
CitarLa Constitución Española de 1978
TÍTULO I.
DE LOS DERECHOS Y DEBERES FUNDAMENTALES.
CAPÍTULO II.
DERECHOS Y LIBERTADES.
SECCIÓN I. DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS.
Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4.    La Ley limitara el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

En definitiva que no veo bien esta actucion por parte del que halla tenido aceso a esta informacion  a mi parecer oficial y no publica8)

SalVdos.

PD.-ojo me reitero en lo dicho al principio en lo de no querer restar  importancia al delito o falta cometido y al hecho :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: