Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

moto radar

Iniciado por jami111, Octubre 15, 2004, 01:11:57 AM

jami111

En otro foro he encontrado esto

Es un radar camuflado en una Paneuro y la foto es de holanda
No se si es en choteo o en serio pero como sea en serio habra que tener cuidadin

Erik lo has visto por tu pais???????
:evil:

ThunderBel

Bel

CocoV4

Madre, madre  :x  como se está poniendo el asunto, joes, a ver si
Erik nos puede aclarar algo que a mi ya me está entrando el
yuyu  8O , de aquí todos a...

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

imaiden

:ooooh:  No me lo puedo creer a este punto vamos a llegar, espero que esta moda no llege a españa sino lo llevamos claro, la verad que no saben como sacar pasta al final seguro que veremos las RR camufladas con radar incorporado, impresionante.

Agss

Esta gente con tal de sacarnos los cuartos ya no saben que inventar.
Como se pasan,
cualquier dia nos meten un radar desde un satelite
por si nos pasamos con la velocidad y
un microchip con microfono metido en el culo
por si decimos algo inconveniente.

SkR

Bueno, eso es la cámara... pero.. ¿y el radar?... no creo que lo hayan integrado ahí...

v1f1r1

Es un poco raro pero si su marcador de velocidad es especial, esta homologado, calibrado y su error es el correcto, un sensor que pasara información de la velocidad de la moto "espia" serviria para que se colocaran detrás de tí y te pudieran multar, afoto identificadora con fecha y hora incluida , al fin y al cabo, ¿quien afloja si lo que lleva detras es una moto "normal"?.

QUE MIEDOOOO  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Jaso_VFR

Bueno lo imprescindible para que eso puueda funcionar, es que  la velocidad de la moto radar sea constante, y   mmmmmm no es un poco complicado mantener 120 fijos en una moto??  y si se mantiene  rapido daría el cante claro   una moto a solo 120  y constante....o  lo mismo lo ponen en las yamahitas 250 de la poli municipal..  jejejjee

SkR

¿y los "chumaquers" que en cuanto ven una moto detrás, o que les va a adelantar... les da por acelerar?... otros que se van a llevar unas sorpresas...

Ricar

Tal y como se esta poniendo el tema de infracciones, y la nueva introducción del carnet por puntos. 8O .............................no se como vamos a terminar.  :?  8O  :?  8O  :?  :?:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

v1f1r1

:?:  ¿por qué constante?

los tios se ponen a tu rueda y demuestran que estas circulando por encima del limite legal establecido, ¡¡¡STAMOS MUERTOSSS!!!  :?  :?

AHORA, ¿SERÍA LEGAL QUE ELLOS CIRCULARAN TAMBIEN POR ENCIMA DE LO PERMITIDO?, igua les podriamos multar a ellos  :D

Jaso_VFR

Multarles claro que no, pero por supuesto que puedes poenrles una denuncia como puedes denunciar a cualquier persona que incumpla la ley, eso si  luego tendras que demostrarlo......

v1f1r1

:D  :D  :D  :D  :D

MI MULTA ES SU MULTA!!!!!

si me siguen durante un rato por encima de lo legal, ¡¡su prueba es mi prueba!!.

Lo malo es que enseguida sacarian un supuesto legal en el que pudieran haderlo  :cry:  :cry:

EN FIN, VIVAN LA UTOPIA Y LOS SUEÑOS!!!

jami111

Bueno pues aun que no  os lo creais ya existe en nuestro pais
He hablado con vfrpons y el ya lo vio en un puerto de montaña en Alicante llamado La Carrasqueta
Para mas INRI era una VFR negra
Por lo visto es una camara que lo que hace es grabar , no se mas
Este sitio esta trillado por trafico por que alli hay mucho quemadillo
No se mas :evil:

TrAmPoSo

Hola:

Solo te pueden denunciar mediante cinemómetro, no te pueden hacer una foto con otro vehículo detrás de ti por una sencilla razón, por muy homologado que estuviera, marcaría la velocidad de esa moto, no de la tuya, quiero decir que si se esta acercando a tí marcaría más velocidad su moto que la que tu llevas, ante la imposibilidad de mantener exactamente tu velocidad ese aparato no valdría, otra cosa es que lo graben en video y lo usen como prueba para pillarte en alguna pirula.

Si ves que vienen detrás grabando con otra moto, lo más aconsejable es subir el ritmo y obligarle a hacer buenas tumbadas, que el juez se pille un buen mareo.  :lol:
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Estoy con TrAmPoso, si solo lleva una camara, es qu e la han  montsdo para grabar la s pirulas qyue hace la gente, nada mas. El radar lo unico que detecta es diferencias de velocidades, por eso es imposible calcular la velocidad de la moto que va delante  si no  va a velocoidad constante y eso solo es posible con un sistema de contronl de velocidad de crucero como llevan los coches, ademas de que este homologado todo el sistema etc, os imaginais una moto con control de velodocad de crucero a velocidad fija de 90, en el puerto de la cruz verce??, mmmm  en las horquillsa lo iva a pasar un pelin apurao no creeis??  jejejeje, ademas los radares no funcionan en curva, dan lecturas erroneas  solo pueden detectar las velocidades en recta  con un mimimo de recta delante de ellos, creo que es  200 m, no lo recuerdo  lo leí en un articulo que hablaba  de los sistemas de radar y lasser homologados en europa,, y los sistemas antiradar.

Lord_Naf

Estoy con Jaso. Bueno ya que me tiráis de la lengua.....de rana, os diré que soy un experto en sistemas de radar y anti-radar, aunque ahora hace ya años que no me dedico a ello (sólo 12 jajajjajjajaj).

Uno de los sistemas más utilizados anti-radar es el Chaff que se utiliza mucho en aviación, son como unos papelitos de cuarto de longitud de onda de largo, de material muy sencillito: de papel de aluminio, por ejemplo Albal.

O sea que ya veo millones de papelitos de Albal cada vez que adelantemos o crucemos con otra moto:

Podríamos patentarlo en el cluss. Pero no digáis que he sido yo.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Juerrrrrrrrr estos  :dgt: se buscan cualquier cosa, con tal de joder.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Agss

Me parece muy interesante,
pero lo malo es que las motos ya pesan lo suyo,
sumas las maletas , el top casse, la señora, etc
Si encima intalamos dispositivos antirradar,
que sera lo siguiente,
antimisiles, sistemas anti escuchas,
navegacion silenciosa, sistemas de camuflaje, etc
Tendremos que tener un copiloto, un oficial de telecomunicaciones,
un mecanico de abordo , contramaestres y azafatas.

En vez de en moto parecera que vamos en la Sepulvedana.   :lol:  :lol:

Una solucion seria viajar por carreteras ocultas y secretas en el subsuelo.
A que parece Ciencia Ficcion ?

Mi V no creo que lo vea , o si,
estas motos son como las pilas Duracell,
duran lo suyo.

Lord_Naf

Cita de: "Agss"Me parece muy interesante,
pero lo malo es que las motos ya pesan lo suyo,
sumas las maletas , el top casse, la señora, etc
Si encima intalamos dispositivos antirradar,
que sera lo siguiente,
antimisiles, sistemas anti escuchas,
navegacion silenciosa, sistemas de camuflaje, etc
Tendremos que tener un copiloto, un oficial de telecomunicaciones,
un mecanico de abordo , contramaestres y azafatas.

En vez de en moto parecera que vamos en la Sepulvedana.   :lol:  :lol:

Una solucion seria viajar por carreteras ocultas y secretas en el subsuelo.
A que parece Ciencia Ficcion ?

Mi V no creo que lo vea , o si,
estas motos son como las pilas Duracell,
duran lo suyo.

Ya tenéis oficial de telecomunicaciones. Me están creciendo las puntas de las orejas... :risa2::risa7::risa2::risa7::risa2::risa7::risa2::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte