Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revista "LA MOTO" Octubre 2008- prueba 100.000km v

Iniciado por furylow, Septiembre 16, 2008, 11:15:02 AM

furylow

Pues que ya me he comprado la revista de Octubre (tenia ganas de leer como habian quedado en la isla de Man Sergio y Pepe) y para mi sorpresa en el objetivo 100.000 (que es donde escriben los lectores para contar el mantenimiento y las peripecias que le han pasado a sus maquinas en 100.000km) sale un gacho con una vfr rc46 quejandose de que se ha gastado mucho dinero en neumaticos y que el coste de mantenimiento es muy alto.
¿no os parece un poco desafortunada la afirmacion? ¿como tiene que ir ese hombre fundiendose unos macadam a los 6000km?
Echar un vistazo al articulo y me comentais, si no lo colgare yo mas adelante
un saludo

Manfredo

¿¿¿Macadam cada 6.000km???   Rodando asi claro que los costes son altos. Hay que darle mucha gasolina para gastar tanta rueda. Mas el gasto de pastillas, cadena etc. Todo es relativo.

vferrer19

A mi los neumaticos me suelen durar sobre los 12.000km...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

a saber, me pillare la revista esta tarde, parece ser interesante  8) o quiza con aclamaciones de lo mas despampanante, como el que comentas  :lol: , gracias por la informacion
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wiliangualas

Cita de: "uveefeerre"a saber, me pillare la revista esta tarde, parece ser interesante  8) o quiza con aclamaciones de lo mas despampanante, como el que comentas  :lol: , gracias por la informacion
SalVdos.
idem.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

mmqd

Salen fotos del protagonista?, porque lo mismo es que el tio pesa 180 kg, y claro deja los neus para el arrastre en dos dias  :lol:  :lol:

Esta misma tarde la compro, que tambien tengo la misma curiosidad que tu, los capitulos de el año que vivimos peligrosamente, me tienen enganchado.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

furylow

el que este muy interesado... que se la compre!!! :) me parece una putada colgar el articulo entero, cuando sea la revista mas vieja quizas lo haga... de momento fijaros en el recuadro!

wookie

No consigo leer el recuadro, pero vamos si dice que le sale oxido en la excentrica que tienes que aflojar para tensar la cadena 8O , la mia con 11 años no tiene oxido y vivo en Valencia.....
Y aun digo mas, yo con una moto que no voy a gusto no hago 100.000km ni de coña!

furylow

dice el gacho que no se la cambia por la nueva porque ha leido que les falla el regulador "tambien"
!!SI ES EL UNICO DEFECTO QUE TIENE!! YA LES GUSTARIA A OTRAS....

Nebari

Debe ser un tío on-of porque sino no entiendo que unos Macadam le duren 6.000. No tengo la revista pero en la foto scaneada que ha puesto Furylow se intuye algo así como ..... No es oro todo lo que reluce. Opino como Wookie, si no me gusta una moto no me hago 100.000 kilómetros con ella. Esto le pasó a mi anterior GPX, me duró dos añicos.

Pero en fin!!!!! Como sale en los papeles, ha cargado las tintas.

En ná estoy haciendo la crónica de los 200.000 km.  :lol:

Mr. T

Cita de: "wookie"No consigo leer el recuadro, pero vamos si dice que le sale oxido en la excentrica que tienes que aflojar para tensar la cadena 8O , la mia con 11 años no tiene oxido y vivo en Valencia.....
Y aun digo mas, yo con una moto que no voy a gusto no hago 100.000km ni de coña!

Estoy con Ud. No entiendo Un tio que le cuesta tanto la moto y sigue con la misma. ¿que sera cuando le guste? seguro que llega al millon de kilometros.

VVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Gianola (u otro que tenga 100000), haz una tabla de comparación de tus datos con los suyos y la enviamos a la AMOTO.

:evil:  me callo que luego dicen que me paso  :evil:  :evil:

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

bueno pues ya he comprado la revista y he leido el articulo en cuestion.
La verdad es que el caballero dice que no la usa mas que para salidas de fin de semana y no tiene demasiada pinta de R.
Si veis el mayor fallo que le achaca a la moto es que le ha fundido 3 bombillas  8O  8O  8O  y que los espejos retrovisores no tienen buena visibilidad????????
En fin pa mi que este se ha tomado antes de la cronica.

Ala que bonita esta la f1 con los 100000 encima
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Cita de: "vectragt"bueno pues ya he comprado la revista y he leido el articulo en cuestion.
La verdad es que el caballero dice que no la usa mas que para salidas de fin de semana y no tiene demasiada pinta de R.
Si veis el mayor fallo que le achaca a la moto es que le ha fundido 3 bombillas  8O  8O  8O  y que los espejos retrovisores no tienen buena visibilidad????????
En fin pa mi que este se ha tomado antes de la cronica.

Ala que bonita esta la f1 con los 100000 encima
Jajaja! no sé las vuestras, pero yo todavía tengo que fundir alguna bombilla y tiene casi 15 añicos de na...  :roll:

Y en cuanto a visibilidad de los retrovisores... jajajajaaaaaajjajajaja jojo  :risa2:  :juass:  :risa2: uy que me rompo!  :oops:
(que se suba a una Z... -sólo por poner un ejemplillo  :lol: - y va a flipar lo que es visibilidad nula de los retrovisores...  :lol: ).

vferrer19

A mi me fundio una bombilla delantera el segundo dia d tenerla, pr 40.000km despues no me ha fundido ninguna mas ...

Y lo d los retrovisores ... vaya tela ... otro ejemplillo es la VTR250  :?

furylow

si hay gente "pa to", esta claro... porque lo de los retrovisores y quejarse de las bombillas... ni que fueran honda las bombillas!

vferrer19

Yo puse unas bombillas q comerzializa Honda, algo asi como "silverlight", y d esto hace mas d 3 años y casi 40.000km y ningun problema ...

No se en realidad kien les fabricara las bombillas a Honda, pr no hay duda q son de calidad.

maya

Maccadam 6000 km? no se lo cree ni el :nono: ojo¡¡¡ a no ser de que este tio sea de los que salen en parado 1ª - 2ª - 3ª a fondo cada vez :roll:

Este tio ha tenido que rebuscar mucho para encontrar "algún fallo" En 100.000km se le han fundido 3 bombillas y no ve bién por los espejos 8O

¿Caro el mantenimiento? depende de lo quemao que seas no? :roll:

El_Uve

Que sí, coño, que la VFR funde bombillas. Es intolerable que a mi, en la mía, en los algo mas de 40.000 km y casi 8 años que la tuve me fundiese una bombilla de cruce. IN-TO-LE-RA-BLE!!  :twisted:  :twisted:

Pd: Este se compra una R1200GS y le da un patatus....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.