Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revista "LA MOTO" Octubre 2008- prueba 100.000km v

Iniciado por furylow, Septiembre 16, 2008, 11:15:02 AM

Mr. T

Bueno, al final la he comprado solo para ver al detalle lo que dice el colega. Pues eso un poco quejica.

Pero le falta una foto para ver en que estado cambia los neumaticos.

Un macadan y un pilot Road 6000 kilometors, yo al trasero minimo 12000 y al delantero casi los 22000.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

maya

Este tio fuma petas :peta6: y está flipao....vamos a ver ¿con cuantos kilometros cambiaría en tonces los neumáticos si tubiera por ej. una cbr 1000RR con gomas Pirelli supercorsa o parecidas?¿600km? :roll:

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"Que sí, coño, que la VFR funde bombillas. Es intolerable que a mi, en la mía, en los algo mas de 40.000 km y casi 8 años que la tuve me fundiese una bombilla de cruce. IN-TO-LE-RA-BLE!!  :twisted:  :twisted:

Pd: Este se compra una R1200GS y le da un patatus....

Sería una VFR defectuosa, sin duda....  :roll:

:lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD. VFerrer esas bombillas son las que le puse a la Kawa tras el incidente circuitero (fundió las luces del faro) Desde que le puse las bombillas éstas de Honda la Kawa... luce mejor  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio_RC36

Cita de: "maya"Este tio fuma petas :peta6: y está flipao....vamos a ver ¿con cuantos kilometros cambiaría en tonces los neumáticos si tubiera por ej. una cbr 1000RR con gomas Pirelli supercorsa o parecidas?¿600km? :roll:
Imagina, si a mi unos Diablos me duran en la VFR (trasero) 6000 km y en la Z1000 3000 escasos... (osea que gasta muchísima menos rueda la VFR) éste le pone SuperCorsa o Pilot Power y no le llegan para  hacer la vuelta a la manzana!  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

chiky

Bah, bueno, bueno hombre...no se lo tengais en cuenta al muchacho que seguramente haya metido algo más en su tabla de mantenimiento para hacer notar su redaccion por encima de las demás... y asi de paso ganar el jueguecillo de gomas y kits que regalan por publicarsela!....juas juas.... Me uno  a los que se toman a risa el tema de las bombillas....pero vamos a ver, hombre de dios más quisieran muchos cambiar bombillas y no elementos más caros!! Por otro lado si que le doy la razon en cuanto al tema del regulador, pues si es cierto que honda ha tardado mucho en solventar (aun puede mejorarse, claro esta) un problema que la moto llevaba arrastrando muchas temporadas... Por otro lado dice llevar gastado en gomas y consumibles (pastillas, kits de arrastre, etc...) alrededor de 6500 euros... ejem... con ese estilo de conduccion mas te hubiera valido haberte comprado un boeing 737...En fin, enorabuena por los regalos que te han echo amiguete, espero que te hayas queado a gusto y que la moto te dure otros 100mil más para satisfaccion de tu mecanico de confianza, que nunca pasará penurias!! Saludos a todos, en especial a los que saboreeis la calidad indudable de esta maravilla de la ingenieria, la VFR.8)
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

vferrer19

Ya lo tengo!! Este es d los q van a Cheste solo para kemar rueda y cortar encendido durante toda la noche del viernes y del sabado ...

Y lo puede contar pq tiene una VFR, q yo vi una Ducati hechar humo al reventar el motor en cheste por hacer el gamba, y lo mismo en Ibiza con una FZR600 ...

Sin duda las motos son mas buenas d lo q deberian .. vistas las gamberradas q les hacen algunos en las concentraciones se merecerian q les petara entera!  8O
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

kledv

SOIS MUY TIQUISMIQUIS,CADA UNO PUEDE CAMBIAR LAS RUEDAS CUANDO LE DE LA GANA,lo peor para mi si no lo entiendo mal es:en los mismos km he gastado cinco ruedas mas que en la vfr 94, lo que supone 3970€ en neumaticos, lo que supone que cada juego le sale por 794€, o si se refiere solo al trasero ya ni os cuento 794 del trasero mas 600 del delantero yo me vendo la moto y me compro un patinete

Ra

Pues me acaba de fastidiar este tio ... yo acabo de llegar a los 100.000 y pensaba mandar la carta  :evil:  :evil:

Desde luego el tio este flipa con lo de los neumaticos ...

V'ssssssssss

uveefeerre

Cita de: "Ra"Pues me acaba de fastidiar este tio ... yo acabo de llegar a los 100.000 y pensaba mandar la carta  :evil:  :evil:

Desde luego el tio este flipa con lo de los neumaticos ...

V'ssssssssss
pero siempre estan abierto a todo tipo de opiniones y si les escribes te responderan, a mi me lo hicieron con otro articulo que critique.
SalVdos.

PD.-No estaria de mal que cada uno escribiese un email expresando su opinion en vista a lo que este tipo dijo sobre tan excesivo desgaste de neumaticos, a ver que opinan :roll:, terminare de leer el articulo y como me pique lo hago, ya os contaré.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FuturVFR

Cita de: "El_Uve"Que sí, coño, que la VFR funde bombillas. Es intolerable que a mi, en la mía, en los algo mas de 40.000 km y casi 8 años que la tuve me fundiese una bombilla de cruce. IN-TO-LE-RA-BLE!!  :twisted:  :twisted:

JUAAAASSSSSSS,..me lo has robado del pensamiento,...o una Ducati ST2,...JUAAAAAAAAASSSSSSSSSS,..este si que hubiera flipado con el mantenimiento de la Duca....

moton

Pues estoy con vosotros, no entiendo como se puede fundir esos neumaticos tan duros en tan pocos kms, o no controla las presiones, y es muy brusco conduciendo o los cambia a mitad de vida...

Por cierto a mi en 50.000 kms se me ha fundido la luz que ilumina la matricula y una del piloto trasero, ¿empiezo a preocuparme?, ¿la vendo?  :lol:  :lol:  :lol:

Pensaba que era alguien del Club, pero veo que no, porque lo hemos puesto a escurrir y no ha dicho ni "mú".

Y tan poco no le tiene que gustar la VFR, porque antes tuvo una del 94 y le hico 88.000 kms. A lo mejor le gusta sufrir al amigo...
DISFRUTA LA VIDA.

vferrer19

Cita de: "FuturVFR"

JUAAAASSSSSSS,..me lo has robado del pensamiento,...o una Ducati ST2,...JUAAAAAAAAASSSSSSSSSS,..este si que hubiera flipado con el mantenimiento de la Duca....

Contadme contadme ... q les pasa a las GS y a las Ducati?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

juanmavfr

Hombre.... no seais tan duros  con alguien que no sea de esta casa malandrines, bribones  :lol:  :lol: .
A mi tambien me parece una pasada el gasto de neumaticos que ha tenido, pero si el lo dice.... pos me lo creo  8) .

Es muy posible que no controle muy bien las presiones y que al viajar vaya con las tres maletas hasta las trancas, o en zonas muy calurosas con asfaltos muy calientes.
También influye el peso del piloto y del pasajero, la regulación de las suspensiones y su estado...
Lo importante es que este joven, comparte nuestra ilusión por el mundo motero y en especial la pasión por nuestras queridas VFR´s.
VFR 750 F= caña de España

josele

Cita de: "vferrer19"Ya lo tengo!! Este es d los q van a Cheste solo para kemar rueda y cortar encendido durante toda la noche del viernes y del sabado ...

Y lo puede contar pq tiene una VFR, q yo vi una Ducati hechar humo al reventar el motor en cheste por hacer el gamba, y lo mismo en Ibiza con una FZR600 ...

Sin duda las motos son mas buenas d lo q deberian .. vistas las gamberradas q les hacen algunos en las concentraciones se merecerian q les petara entera!  8O
Yo no soporto a esa chusma que se autodenominan "moteros"
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

xto

Al leer el articulo me doy cuenta de dos cosas: mi mantenimiento a las motos deja mucho que desear y la poca ganancia que le doy a mi mecanico.Mi consejo es que buscara unos neumaticos mejores(Carrefour.wang lee..)y empezara a tumbar la moto en las curvas para no deformar tanto el neumatico y no cambiarlo a medio uso.En el regulador le puedo dar la razón y la Moto debería regalarle un juego de bombillas para que llegue a los 200000km. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

palau

Creo que quiere tanto a su VFR que es justamente lo que detesta.

Este señor creo que no ha probado otras motos, yo he tenido un R1200RT y la revision de 12000km, 450 aurelios. Evidentemente acto seguido me di cuenta como estaba la fiesta y la vendi.

Este hombre no ha vendido nada, no estara tan mal como dice........