Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Chasis y motor vfr 91

Iniciado por Juanky_mad, Septiembre 16, 2008, 04:53:02 PM

Juanky_mad

Hola compis, dispongo del chasis completo de una vfr 91 sin dar de baja y el motor con 56000 km.
Si alguno estais interesados podemos hablar de precio. Se admiten ofertas.

Saludos
La vida son dos días y uno está nublado.

Juanky_mad

tambien dispongo de las dos llantas en color blanco, depósito en azul y alguna pijadita mas. Preguntar lo que querais

kledv

CUANTO PIDES POR LANTA TRASERA?

KUVI

me interesan ambas llantas. puedes mandarme fotos o ponerlas?
Anda con tiento cuando tengas de cara el viento.
(Anonimo)

jutel

Hola Juanky_mad, ¿cuáles son esas pijaditas? Por ejemplo en embellecedor de la pata lateral? Si lo tienes, estaría interesado en él.

Saludos.

maya

Cita de: "jutel"Hola Juanky_mad, ¿cuáles son esas pijaditas? Por ejemplo en embellecedor de la pata lateral? Si lo tienes, estaría interesado en él.

Saludos.
Ponte en contacto con Fleke que hace unos embellecedores caseros que quitan el hipo :wink:

jcap

Cita de: "maya"
Cita de: "jutel"Hola Juanky_mad, ¿cuáles son esas pijaditas? Por ejemplo en embellecedor de la pata lateral? Si lo tienes, estaría interesado en él.

Saludos.
Ponte en contacto con Fleke que hace unos embellecedores caseros que quitan el hipo :wink:
Juer maya me has dejao intrigao..... :roll:
Yo tambien busco uno de esos,
Saludos
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Juanky_mad

Cita de: "kledv"CUANTO PIDES POR LANTA TRASERA?

pido 140 y va incluido los discos y la goma, aunque la goma esta algo gastada

Juanky_mad

Cita de: "KUVI"me interesan ambas llantas. puedes mandarme fotos o ponerlas?

Si me da tiempo esta tarde le hago las fotos y te las mando a tu correo porque no se ponerlas aqui

Juanky_mad

Saludos.

Ese va a ser que no lo tengo, lo siento

maya

Cita de: "jcap"
Cita de: "maya"

Saludos.
Juer maya me has dejao intrigao..... :roll:
Yo tambien busco uno de esos,
Saludos

Jcap,aquí tienes el enlace del hilo con el apaño tan chulo que hizo Fleke.Es un buén trabajo :lol:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10780&highlight=embellecedor

Saludos :wink:

jarb

Yo le compre uno para mi moto y este es el resultado

Para que se os quite la intriga del "bricofleke" aqui teneis como queda puesto pintado ya y todo, la foto es antigua pero si quereis os hago alguna otra para que lo veais mejor.

Un saludo

maya

Perdona Juanki_mad pero te estamos pisando el hilo :oops: ....al menos te lo mantenemos arriba :wink:

Es una pasada como se lo ha currado Fleke eh Jarb? :ok1:

Juanky_mad

Cita de: "maya"Perdona Juanki_mad pero te estamos pisando el hilo :oops: ....al menos te lo mantenemos arriba :wink:

Es una pasada como se lo ha currado Fleke eh Jarb? :ok1:

Tranki maya, no hay problema, ademas lo que tu dices: lo manteneis arriba   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jarb

La verdad que si se lo curro bastante bien, no he visto al detalle el original, pero os puedo asegurar que queda igual.
Lo unico que hay que llevarlo a pintar, y que os encuentren el mismo tono que la moto.
Yo tuve suerte porque en Honda me dijeron que ellos las llevaban a un taller de pintura de citroen que tiene los mismo tonos... :roll:
Un saludo

jutel

Hola Fleke, para no desviar el tema de este hilo, y siguiendo las indicaciones del amigo Maya, te he mandado un privado preguntándote por el tema del embellecedor de la pata.

Ya me dices algo. Gracias.

Saludos.

fleke

lo siento pero no me dedico a hacerlos.
con el de jarb coincidio que me lo dijo cuando iva a hacer el mio y claro tambien se lo hice
jarb me quedaron un poco mas anchos pero tambien te dire que la puse al lado de otra que lo llebaba y el nuestro resalta mas  :wink:  :wink:
juanky_mad lo dicho perdona  :ok2:  :ok2:

jutel

Ok Fleke, gracias de todas formas. Seguiré buscando...

Saludos.

Juanky_mad

Cita de: "fleke"juanky_mad lo dicho perdona  :ok2:  :ok2:

Ok fleke, pero para compensar teneis que comprar al menos un tornillo.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

fleke

lo siento juanky pero ya tengo otra de repuesto osea siniestrada :twisted:  :twisted: