Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MI MTS TERRA FERMA

Iniciado por TERRAFERMA, Septiembre 18, 2008, 01:03:05 PM

TERRAFERMA

Aqui esta la foto tan esperada y le faltan cambios pues ya tengo pedidas varias cosillas para ir cambiando su aspecto que os ire poniendo un albúm

vectragt

la verdad es que dicen que para gustos colores y diseños, pero particularmente no me gusta absolutamente nada, parece un engencçdro.

Que la disfrutes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

TERRAFERMA

jode... que viva la sinceridad tio jajajajajajaj

Espero que no tengas amigos que necesiten animos ni ninguna enfermedad muy grave.

Jajajajajajaj

maya

Pa gustos los colores pero esta es creo la única opción de llevar una Ducati sin que te duelan los riñones :roll:

PimbaPimba

Bueno, para que no te deprimas y esas cosas, a mi es una moto que me gusta, lo que pasa es que tiene un diseño tan particular que o te gusta bastante o no te gusta nada.

En concreto la S en negro me parece muy bonita. Lo que no se es como cambiaste las escapes (supongo que por el sonido), a mi los escapes que trae de serie me encantan.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Aneta

Cita de: "TERRAFERMA"jode... que viva la sinceridad tio jajajajajajaj

Espero que no tengas amigos que necesiten animos ni ninguna enfermedad muy grave.

Jajajajajajaj

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  Lo siento TERRAFERMA pero yo comparto opinión con vectragt  :oops:  :oops: la verdad es que no me gusta... pero bueno por eso te la has comprado tu y no yo, no?  :wink: jeje
Espero que la disfrutes muchisimo!!!  :uvves:
Salut i força al canut!!

FERNVFR

se sale de la norma un poco, yo para lo tradicional que soy creo que si me gusta algo. eso si es mas original y te hace girar la cabeza mas que ninguna.

[move]

TERRAFERMA

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, para que no te deprimas y esas cosas, a mi es una moto que me gusta, lo que pasa es que tiene un diseño tan particular que o te gusta bastante o no te gusta nada.

En concreto la S en negro me parece muy bonita. Lo que no se es como cambiaste las escapes (supongo que por el sonido), a mi los escapes que trae de serie me encantan.

Los escapes no los cambie personalmente me gustan mas los originales pero la cambie con los escapes que lleva ya los tenia puestos.

Ahora busco los originales de alguien que los cambiara por que nuevos valen 1.500 €

uveefeerre

Terraferma te gusta a ti? creo que si y bastante, pues eso es lo que realmente importa, aunque sinceramente bonita si que es, tiene su particular estilo, aunque a mi no me convenza. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ignacio_VFR

pues, si que es una moto q me gusta, es alta, facil de manejabilidad, los suspensiones delanteros y las llantas me atraen bastante.
me las pondria esas llantas pa mi vfr.

xto

A mi me gusta.Mucha suerte con ella. :uvves:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Juanitovfr

que la disfrutes,yo la he visto en circuito y la verdad es que impresionaba lo que andaba la moto,engaña mucho aunque parezca de campo sigue siendo una DUCATI :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro

FuturVFR

Hombre, el frontal no es una preciosidad,...pero esta moto gana muchos puntos cuando la presencias "en vivo"...para mi es una moto "total",..con muchos peros,..pero con muuuuchisimas virtudes, comoda, suficientemente potente, par, posibilidad de convertirla en una GT,...y en puertos de montaña,...imbatible....y si no al tiempo...ya nos dira TERRAFERMA,...o mejor los que le conoccan y salgan con el,...es una deportiva con pintas de trail....

ignacio_VFR

Cita de: "FuturVFR"Hombre, el frontal no es una preciosidad,...pero esta moto gana muchos puntos cuando la presencias "en vivo"...para mi es una moto "total",..con muchos peros,..pero con muuuuchisimas virtudes, comoda, suficientemente potente, par, posibilidad de convertirla en una GT,...y en puertos de montaña,...imbatible....y si no al tiempo...ya nos dira TERRAFERMA,...o mejor los que le conoccan y salgan con el,...es una deportiva con pintas de trail....

estoy contigo  :wink:

El_Uve

A mi me encanta. Su estética, su concepto, todo. De hecho, me la estuve mirando (me miré la 1100S).....pero lo que no me "convenció" fue que yo buscaba amoto gordota...y la MultiStrada es bien finita. Es altita, pero muuuuuuuuuuuuy delgadita.....así que me parecía demasiado juguete despues de la VFR.

Por lo demás, yo la encuentro preciosa, y un diablillo por carreteras retorcías.

A disfrutarla! :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Kurry

Copon tengo que hacer un reciclaje acelarao de diseño me ha quedao anticuao.

jcap

Terra,mi opinion ya la sabes  :roll:

Pero joder.... Ya te podrias haber estirado un poquito mas, con mas fotos.....
Ademas las fotos sin opinion no valen...:risa3:

Por favor, haz un articulo como dios manda leches.... :risa3:
Que nos tienes en ascuas....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

PimbaPimba

Cita de: "TERRAFERMA"
Los escapes no los cambie personalmente me gustan mas los originales pero la cambie con los escapes que lleva ya los tenia puestos.

Ahora busco los originales de alguien que los cambiara por que nuevos valen 1.500 €

Ah, pues entonces estamos totalmente de acuerdo. Por que no le preguntas al que te la cambio, esas cosas se suelen guardar para las itvs y eso, a lo mejor los tiene todavia.(segun lo puse me acabo de dar cuenta de que es una pregunta tonta, seguro que es lo primero que hiciste) :oops:  :oops:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

TERRAFERMA

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "TERRAFERMA"

Ah, pues entonces estamos totalmente de acuerdo. Por que no le preguntas al que te la cambio, esas cosas se suelen guardar para las itvs y eso, a lo mejor los tiene todavia.(segun lo puse me acabo de dar cuenta de que es una pregunta tonta, seguro que es lo primero que hiciste) :oops:  :oops:

JAJAJAJAJAJAJA si el lo primero que le pregunte pero me dijo que los vendio.

Pero sigo buscando.