Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ex y futuro

Iniciado por alcaxofra, Octubre 16, 2004, 07:41:24 PM

Kmil

Bienvenido al Club. Un saludo desde Alicante y ánimo para comprar esa V pronto y vernos por algún lado.

alcaxofra

Se me han ido las cervezitas. Aqui estan de nuevo.

Pregunto a los economistas, a los políticos, se han calculado el numero de individuos que hay que condenar al trabajo desproporcionado, a la ignorancia, a la penuria absoluta, para producir un rico?
Almeida Garrett

Valvulillas

Bienvenido colega, quien la sigue la consigue, animo, pronto te veremos en una kdada con tu niña. A ver esas birras virtuales  :drink8: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

calamarcete

Para mi una jarra cervecita, que soy un poco ansias..jejeje Ah¡ y bienvenido alcaxofra¡.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Bienvenido al club, que tengas suerte y puedas disfrutar pronto de tu motura, aunque sea de segunda mano, son motos indestructibles.
Pasa por la barra de nuevo, ya se que soy un tardon pero......., y pagate un cafelito con leche.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

alcaxofra

Gracias.
Jarras y cafe con leche para vosotros.

Salud
Pregunto a los economistas, a los políticos, se han calculado el numero de individuos que hay que condenar al trabajo desproporcionado, a la ignorancia, a la penuria absoluta, para producir un rico?
Almeida Garrett

t_jorge

ey, ey, ey, ey, eyyyyy!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSS!!!!!!!!!!!

Que se me pasaba darte la bienvenida, espero que pronto tengas tu niña y a disfrutarla como lo hacemos nosotros.
SALUDOS DESDE EL SUR.