Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ex y futuro

Iniciado por alcaxofra, Octubre 16, 2004, 07:41:24 PM

alcaxofra

Buenas.

Como toca, me presento: soy un portugués que vive en Barcelona hace 4 años. En tierras lusas tenia una VFR800 negra, comprada nueva en enero de 1999, a consejo de un gran amigo VFRista. El cambio de país (y de vida) trajo nece$idades que me obligaron a venderla. Pero me quedé con recuerdos geniales de las salidas. Por eso, ahora empiezo a hacer cuentas para volver a tener una V (aunque de segunda mano). Espero muy pronto poder aparecer por una de las kdd del club.

Salud a todos.
Pregunto a los economistas, a los políticos, se han calculado el numero de individuos que hay que condenar al trabajo desproporcionado, a la ignorancia, a la penuria absoluta, para producir un rico?
Almeida Garrett

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

CocoV4

Bienvenido, y nada a ahorrar unas perrillas digo eurillos y a por la V!
De momento a pasar mucho por el club y a respirar ese aroma tan
V que hechas de menos... Ya verás como en nada tienes a tu nueva
niña en la puerta esperando para salir a rutear  :wink:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Ricar

Pos si ya estas enganchao al tema, verás q pronto viene el resto.........

A propósito.....apuntanos unas CERVEJAS!!!!!!

¡¡¡ bien venido.....!!!!
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

RicardMN

¡Bienvenido, alcaxofra!

Tienes buen gusto hasta en el color de la moto que tuviste. A ver si te haces con otra negrilla  :wink:

Y ahora, págate una cervecitas, que hay poca gente en la barra y te van a salir baratitas, que la mayoría está durmiendo tras los excesos (de Km, me refiero  :wink: ) de la celebración del Aniversario.

V'sss
RicardMN  

Agss

Hola y bienvenido.
Un saludete desde Segovia.
Me tomo un cafelito a tu salud.  :wink:

ThunderBel

Bienvenido al grupillo!!!!!!!!!

A ver si hay suerte,  esos dinerillos van 'creciendo' y te vemos prontito con una flamante V!  :wink:

Mientras........... a disfrutar del foro!  8)

Un saludo!
Bel

baiona

Bienvenido al club.

Venga animate y a pillarte una de las magnificas Vs que hay por ahí sueltas.

Y a pagar unas birritas de rigor, por favor a mí una Super-Bock.

Rafagassssssss..
Socio MGM nº:11259

alcaxofra

Muchas gracias por vuestra bienvenida.

Un saludo y tomad unas birras ("bjecas" en mi tierra), unos cafecitos o lo que os apetezca, que invito yo.

Nos vemos por el foro.
Pregunto a los economistas, a los políticos, se han calculado el numero de individuos que hay que condenar al trabajo desproporcionado, a la ignorancia, a la penuria absoluta, para producir un rico?
Almeida Garrett

alcaxofra

Venga, una Super-Bock para ti, baiona. Como se nota que eres vecino...
Almeida Garrett

JAVI-SVQ

Pues otro más que te da la bienvenida!!

Estuve por tu pais este verano de vacaciones. Todo perfesto. Hasta conocí por pura casualidad a un tipo con su VTEC negra flamante,....preciosa!!!!!!!!!! :babea:  :babea:

Cafelito para mi, que empieza a hacer fresquete!!

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

obiwan

Bienvenido, y sobre todo, que la espera se te haga breve. Una Sagres tambien vale.

Lord_Naf

Bienvenido al comando luso-catalán ...   :wink:  :wink:  :wink:  A ver si hacemos rutas pronto.

Págate unas birritas virtuales y a disfrutar del club.

A ver si conoces ésto: Sí el fado en la fachada de la Catedral de Coimbra.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

alcaxofra

Veo que muchos ya habéis estado por lusolândia. Hay algunas buenas rutas, pero sobretodo hay que tener cuidado con los locos detrás del volante.

Lord_Naf, Coimbra fue precisamente uno de los sitio donde me llevó mi VFR... (que "saudades"). Una birra para ti.
Almeida Garrett

Tero

Bienvenido al club  :drink8:
Yo tambien me apunto a la Super-Bock  :wink:   :drink1:  :drink2:
Pues que pronto tengas la VFR y despues ya podremos hacer una KDD iberica  :bounce:  :bounce:  con los colegas de Portugal, que alguna vez nos han visitado  :dance:
Un saludo  :adios1:

biker57

Bienvenido al Club ¡¡¡¡

Espero que tu espera no sea demasiado larga, vale ?. De momento y como te han comentado disfruta del foro y de lo cachondos que somos los que lo habitamos.

UV'ss desde Valencia.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

Bienvenido colega, pasa al fondo y brindaremos juntos :drink7: . Vsss Fssss Rssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

jjmmsilva

Bienvenido alcaxofra, que salto has dado eh, te has cruzao la peninsula de lado a lado, yo lo hice al reves de Barcelona hasta la misma frontera Portuguesa, (mi V es Lusa)
bueno haber si engorda esa hucha y te vemos pronto con una flamante V.

Yo me tomare una imperial a tu salud.

jtorcal

Saluditos desde el sur :adios1:!!!

Pasa al fondo y págate esas birritas :drink8:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

alcaxofra

Muchas gracias, de nuevo.

Que aire mas bueno se respira neste cluss.

Cervezitas para quien se apunte, que (por lo menos por aqui) hace mucha calor.

Almeida Garrett