Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FELICIDADES DECANA!!!!!!!!!!! ... NO TODOS LOS DIAS SE LLEGA

Iniciado por Ra, Septiembre 18, 2008, 06:44:19 PM

Ra

100.000 kms como 100.000 soles

Muy pocas pueden decir lo mismo, que bien lo pasamos juntos eh, decana???

Ya puedes decir con mucho orgullo que ya quisieran el 90% de las motos que circulan, llegar como has llegado tu a esa cifra.

Que ya son cientos de miles de kms que dan para muchas historias y anecdotas.

Viajes, salidas domingueras, circuito ... nada se nos ha resistido eh???

Felicidades hermosa!!!!!!!!!!

Pd: Ya se que no me dejo caer mucho por aqui ... hola a todos, este post es solo para que supierais que hay otra cienmilañera ... y sin abrir el motor!!!!!!!!!

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Juanitovfr

pues ya sabes que has consumido un tercio de vida de tu V asi que sigue dandole al mango :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

uveefeerre

Cita de: "Ra"
Pd: Ya se que no me dejo caer mucho por aqui ...
lo suficiente para poder decirte enhorabuena por ello y a por otros tantos igual :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nebari

Cita de: "Ra"
...........
hola a todos, este post es solo para que supierais que hay otra cienmilañera ... y sin abrir el motor!!!!!!!!!

Y funcionando como el primer, seguro. Solo le faltará ese olorcillo a nueva.

Felicidadessssss. Yo creo que se merece un regalillo  :wink:

FuturVFR

Que me salga asi de buena la mia,...que me salga asi de buena la mia,....que me salga asi de buena la mia....que me salga asi de buena la mia...OREMOS....AMEN.

Enhorabuena tio...

maya

Esto solo lo aguantan las VFR´S con solo el minimo mantenimiento¡¡¡¡

Enhorabuena y a por los 200.000 :moto2:  :ok2:

kledv

enorabuena,podias dar tu opinin en la revista la moto para comparar los datos con el quemaruedas

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Enhorabuena :drink2:

Esperamos verte mas por aqui......y que no te desprendas de tu v....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Ciervo

Enhorabuena, ya me gustaria llegar a mi tambien con esta a los 100000 :uvves:

wiliangualas

felicidades por tus 100.000.000 metros recorridos,estos son los primeros,ahora a por los otros.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Aneta

Salut i força al canut!!

rasa

Cita de: "maya"Esto solo lo aguantan las VFR´S con solo el minimo mantenimiento¡¡¡¡

:think:  :think:  :think:  :nono:  :nono:  :nono:  :moto1:  :moto1:  :uvves:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

puff

Cita de: "kledv"enorabuena,podias dar tu opinin en la revista la moto para comparar los datos con el quemaruedas

:lol:  :lol:  :lol:
enhorabuena al cienmilero...

champa

FERNVFR

cuando una 800 fi tiene 100.000 km es porque no ha estado parada mucho en el garaje, je, je. enhorabuena. :D

[move]

maya

Cita de: "rasa"
Cita de: "maya"Esto solo lo aguantan las VFR´S con solo el minimo mantenimiento¡¡¡¡

Y eso Rasa no estás de acuerdo? :roll:

biker57

Cita de: "maya"

Claro Maya, se te ha olvidado que los tractores bien cuidaos también aguantan los 100.000 kms  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

Cita de: "biker57"
Cita de: "maya"

Claro Maya, se te ha olvidado que los tractores bien cuidaos también aguantan los 100.000 kms  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Pos no sera por lo que la lavo, pero hay algunas pocas de diferentes marcas con esos Km y mas.

Pero vamos que es una kilometrada para tener en cuenta :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE