Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

AUDI A6 2.5 TDI 140cv 6 velocidades

Iniciado por jutel, Septiembre 19, 2008, 11:52:47 AM

jutel

Hola a todos. Un amigo mío vende su coche.

Es un Audi A6 2.5 TDI 140cv, 6 velocidades, año 96 (creo recordar). Tiene climatizador, ordenador de abordo, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, radioCD, pintura metalizada, ABS, llantas de aleción, neumáticos nuevos, todas las revisiones al día, interior impecable, está en perfecto estado.

El coche se encuentra en Córdoba, y se acepta cualquier tipo de prueba mecánica, ya sea particular o en taller.

PRECIO: 4.900 € negociables. Para más información, llamar al 957431507 (en horario laboral) y preguntar por Antonio.

Os pongo algunas fotos.

Saludos :wink:

vectragt

dile a tu amigo que mucha suerte, al precio que estan los coches la va a necesitar
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

chiky

[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

Juanitovfr

que pasa paisano vendiendo coche no? a ver cuando te apuntas a dar una vueltecita :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jutel

Hola Juanito, qué tal? El coche no es mío, es de un amiguete, pero le he colgado el anuncio aquí, por si hubiera alguien interesado.

En cuanto a dar una vueltecita, estoy deseando de quedar con alguien del "cluss", que ya llevo año y medio con la moto y aún no he coincidido con nadie de por aquí...

El año pasado estuve en la Kdd IV Aniversario que se celebró en Guadix (Granada), pero no iba en moto, sino en coche y de despedida de soltero (puse la foto y todo del "personaje" que se despedía... en el hilo de esa kdd, pincha aquí. Es la última respuesta en esa página.

Bueno pues eso, me acerqué un rato a saludar a algunos de vosotros (no recuerdo si te ví a tí), pero estuve poco rato, porque enseguida iba a empezar el "despedido de soltero" la tanda de vueltas que le habíamos preparado con un Ferrari.

En fin, si quedáis no muy lejos de Córdoba, puedo echar la rutilla con vosotros, pero si hay que hacer noche lo tengo un poco más crudo, ya que a "la jefa" no le hace "mucha gracia", y a ella eso de montarse en moto, como que no... :nono:

Enga, a ver si nos vemos pronto.

Saludos. :wink:

jutel

Juanitovfr

a ver si puede ser ,y si que nos saludamos en guadix,a mi no se ma olvidao ,sobre todo por que iba un afortunado que se daria un rulo en el circuito con un deportivo,a mi tambien me apsionan los  coches,este atento a las quedaitas andaluzas y ya veras como kedamos,mi movil esta en el general de moviles ,asi me puedes localizar ,pasame el tuyo y hablamos un dia de estos que yo voy ppor Cordoba todas las semanas
Yo ya estuve en el lado oscuro

maya

Que tenga mucha suerte con la venta :wink:

jutel

Bueno, le doy un empujoncito al anuncio. El coche sigue en venta.

Hoy mismo he hablado con mi amigo, y me ha dicho que le va a poner unas llantas de 16" (las que se ven en la foto son de 15).

vectragt

Cita de: "jutel"Bueno, le doy un empujoncito al anuncio. El coche sigue en venta.

Hoy mismo he hablado con mi amigo, y me ha dicho que le va a poner unas llantas de 16" (las que se ven en la foto son de 15).

jutel y asi cree que va a propiciar una mejora de la venta???
No se pero si lo que quiere es deshacerse de el que no le heche dinero no productivo. Un coche tan viejo la gente lo que suele querer es ahorrarse pasta, no si las llantas son de 15 o de 18". Al menos es mi modo de ver.
De todos modos vuelvo a desearle suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jutel

Cita de: "vectragt"jutel y asi cree que va a propiciar una mejora de la venta???
No se pero si lo que quiere es deshacerse de el que no le heche dinero no productivo. Un coche tan viejo la gente lo que suele querer es ahorrarse pasta, no si las llantas son de 15 o de 18". Al menos es mi modo de ver.
De todos modos vuelvo a desearle suerte con la venta
Mi amigo trabaja en una empresa de neumáticos y llantas, y estas en concreto que le va a poner, le han salido gratis. Como son un poquito más grandes que las que se ven en las fotos, y son originales de Audi, pues ha decidido ponérselas.

Saludos.