Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Subir video

Iniciado por RicardMN, Octubre 17, 2004, 11:32:38 PM

RicardMN

Xan, K, ¿cómo puedo subir a la página un video en formato AVI? Es que es de interés general  8O : la gente del I Aniversario en su salsa en El Barco de Ávila  :wink:

El caso es que ocupa 15,3 MB

Espero instrucciones. Un saludo.
RicardMN  

obiwan

... casualmente acabo de hablar con Xan. Me ha dicho que no se puede. Que pesa mucho.. o algo así. Que pena  :( , con las ganas que tenía de veros de jarana, despues del corte de digestion que me dio el sábado, volví a quedarme sin verbena  :cry:

davidvfr96

Ricardo, no te apures, que yo tengo un par de ellos, en los que sale nuestro amigo(pronto dejará de serlo) ja,ja,ja,ja dandose unos bailecitos..... :risa7: :risa3:

Que a mi me sacaron en Pirineos con el pase de modelos en ropa de verano.....ja,ja,ja,ja.

Xan y K, como leites colocamos lo VIDEOS!!  :twisted:  :twisted:

P.D: Son de 4 megas cada uno. Eso si, sin sonido. :roll:  :(
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

... hombre!.... David!..........Amigo!!! (pregúntale a Alberto y Coral que entonación hay que darle a este último vocablo de "amigo")..... Como, que tu también tienes "un video"??!!!.... No me "judas"!!!... que alegría!!!!! 8O .... como lo vamos a pasar viendolo en tu casa con unas palomitas  8) :mrgreen:

RicardMN

Cita de: "obiwan"... casualmente acabo de hablar con Xan. Me ha dicho que no se puede. Que pesa mucho.. o algo así. Que pena  :( , con las ganas que tenía de veros de jarana, despues del corte de digestion que me dio el sábado, volví a quedarme sin verbena  :cry:

Je je jeee  :twisted: ¡Qué más quisieras, Óscar! Pero ya verás como sí se puede. Si nuestros webmasters del universo no ven posible hacerlo, se me ocurren algunas soluciones alternativas. ¡¡Pero se verá, ya lo creo que se verá!!  :P
RicardMN  

pepwinsky

Cita de: "RicardMN"Je je jeee  :twisted: ¡Qué más quisieras, Óscar! Pero ya verás como sí se puede. Si nuestros webmasters del universo no ven posible hacerlo, se me ocurren algunas soluciones alternativas. ¡¡Pero se verá, ya lo creo que se verá!!  :P
Y digo, yo, dada la importancia del evento y el contenido de gran interés para todos de dichos videos (menos para Obiwan, está claro), no podríamos alquilar alguna Sala de Congresos, Auditorio, o espacio similar para que nadie se lo pierda.  :wink:
P.d. Lo siento Oscar pero me temo que t'has perdio.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

obiwan

Cita de: "pepwinsky"P.d. Lo siento Oscar pero me temo que t'has perdio.
... Bueno.... siempre que me pierda, que me encuentre con vosotros... :D

Bervfr

Nada Oscar que me parece que los elementos están en tu contra, pero bueno para mi que no es más que envidia, en relación a lo de la palabra amigo todo el mérito lo tiene Coral, ya que me parece que fue en esa intersante coloquio que tuvisteis en la cena del sábado en relación a intercambio de los pesos y el centro de gravedad de la moto

Bervfr

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

un abrazo.

calamarcete

Què estilo¡. Què energia¡. Què coordinaciòn¡. Què manera de saltar, brincar, hacer cabriolas....¡. Què manera de animar la velada¡¡. Ese video quedarà para la posteridad, para demostrar la belleza de una simbiosis de danzas de todo tipo y color. Verdad Oscar? :risa2:  :risa2:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

xanvfr

Mandadme los vídeos a xanvfr@yahoo.es, y miro de colgarlos en la web

obiwan

Cita de: "calamarcete"Què estilo¡. Què energia¡. Què coordinaciòn¡. Què manera de saltar, brincar, hacer cabriolas....¡. Què manera de animar la velada¡¡. Ese video quedarà para la posteridad, para demostrar la belleza de una simbiosis de danzas de todo tipo y color. Verdad Oscar?  
Claro que si. Suerte que no pillaron con la cámara la "danza" de la señora María, que si no, otro gallo nos cantaría a todos  :risa3:

davidvfr96

Cita de: "obiwan"
Cita de: "calamarcete"Què estilo¡. Què energia¡. Què coordinaciòn¡. Què manera de saltar, brincar, hacer cabriolas....¡. Què manera de animar la velada¡¡. Ese video quedarà para la posteridad, para demostrar la belleza de una simbiosis de danzas de todo tipo y color. Verdad Oscar?  
Claro que si. Suerte que no pillaron con la cámara la "danza" de la señora María, que si no, otro gallo nos cantaría a todos  :risa3:

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja y más ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
:risa2: :risa7:
Enamorado? Si de ella, mi niña!