Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿¡Gente que tal por Barco de Avila!?

Iniciado por CocoV4, Octubre 18, 2004, 08:08:26 AM

CocoV4

Pos eso, ¿Como os ha ido? Supongo que bien, ¿No? ¿Y el viajecillo?
(¡pregunto por él porque ya que se la gente de nuestro club es
de lo mejorcito que hay sobre dos ruedas!) Venga, venga impresiones
al respecto, vivencias etc. Ya contareis que me muero de envidia  :babea:  
¡Por cierto encantadísimo de teneros de vuelta y un abrazo a todos!  

:dance:   :adios1:  :fiesta4:  :drink8:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Fleetwood

Todo supemegahiperbien, aunque con una única pega: me he quedado con las ganas de conocer a algunas personas, entre ellas a ti. Me hubiera encantado ahblar en inglés contigo, con Lord Naf y con Rossa, p'a grabarlo vamos, juas, juas, juas, juas, hubiera sido glorioso el momento.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Lord_Naf

Cita de: "Fleetwood"Todo supemegahiperbien, aunque con una única pega: me he quedado con las ganas de conocer a algunas personas, entre ellas a ti. Me hubiera encantado ahblar en inglés contigo, con Lord Naf y con Rossa, p'a grabarlo vamos, juas, juas, juas, juas, hubiera sido glorioso el momento.

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Con unas copichuelas yo me pongo a hablar arameo, Rossa91 esperanto y el Coquito francés

:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

O sea que no nos hubiéramos enterado absolutamente de nada :!:  :!:  :!: ,pero lo hubiéramos pasado de miedo.
Me supo mal perderme esta gran ocasión después de asistir a 3 kdds del club este año (Rioja, Cartagena y Pirenaica).

Por cierto, Coco, a ver si te animas que vives a 100kmts. (1 hora de camino) de mi y todavía no te conozco :!:  :!:  :!: Podemos hacer una micro-kdd tipo Stanley-Livingstone y decir aquello de doctor Coco from Sesame Street I suppose?
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jtorcal

Chicos, coincido con Fleetwood en que a pesar de toda la gente que fué al Barco, os heché de menos y me quedé con ganas de conoceros.

Y por cierto Naf, tiembla porque hay unas fotillos de la cena del aniversario que te van a costar un par de invitaciones..... 8O  8O  8O  8O
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Lord_Naf

Cita de: "jtorcal"Chicos, coincido con Fleetwood en que a pesar de toda la gente que fué al Barco, os heché de menos y me quedé con ganas de conoceros.

Y por cierto Naf, tiembla porque hay unas fotillos de la cena del aniversario que te van a costar un par de invitaciones..... 8O  8O  8O  8O

:frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Otia, jtorcal, por lo visto entre tanta gente y en mi casa, no pasé desapercibido, juel :!:  :!:  :!:

La próxima vez, vendré directamente y os choteáis de la kawa, de mi mono y de la rana gustavo, juas, juas, juas, juas.

Miedo os tengo, cuando me decís estas cosas.......  :wink:  :wink:  :wink:

Bien, esta bien que queden gente maja por conocer como tú, como Fleet, Pepwinsky, todo el comando andaluz, parte del comando centro que no conozco como Chema, etc, porque así tenemos motivo de re-conocernos en más kdds.

Ta lueg
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "jtorcal"Chicos, coincido con Fleetwood en que a pesar de toda la gente que fué al Barco, os heché de menos y me quedé con ganas de conoceros.

Otia, jtorcal, por lo visto entre tanta gente y en mi casa, no pasé desapercibido, juel :!:  :!:  :!:

La próxima vez, vendré directamente y os choteáis de la kawa, de mi mono y de la rana gustavo, juas, juas, juas, juas.

Bien, esta bien que queden gente maja por conocer como tú, como Fleet, Pepwinsky, todo el comando andaluz, parte del comando centro que no conozco como Chema, etc, porque así tenemos motivo de re-conocernos en más kdds.

Ta lueg
Pues más de lo mismo, se os echó mucho de menos, tanto a tí, como a Rossa a Coco (también por supuesto a mucha otra gente que faltó), y te puedo decir que no fuí el único, como puedes comprobar, así que espero a que llegue tan ansiado momento y que sea pronto.  :petaboing:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Agss

Cita de: "pepwinsky"
Pues más de lo mismo, se os echó mucho de menos, tanto a tí, como a Rossa a Coco (también por supuesto a mucha otra gente que faltó), y te puedo decir que no fuí el único, como puedes comprobar, así que espero a que llegue tan ansiado momento y que sea pronto.  :petaboing:

Mas de lo mismo, que pena que no bajarais,
la seño paso lista y todos los que hicieron pellas,
teneis una falta de asistencia ,
ahora teneis que recuperar.  :lol:

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"Y por cierto Naf, tiembla porque hay unas fotillos de la cena del aniversario que te van a costar un par de invitaciones..... 8O  8O  8O  8O

Y yo fui testigo de tan magna Fotillo!!!ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:

Además quien te las debe reclamar...(las invitaciones claro) más vale que se las pagues!!!
Menudo Armario este Valvulillas!!! Anda que si se llega a llamar VALVULAZA!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. (sin acritud de esa Santi)  :wink:
Además un tio majo y cachondo si señor!!ja,ja,ja.

La kdda.....fantástica, genial, maravilossiisisisisisma, pero solo una pega. SE NECESITA TENER MÁS TIEMPO!!!!!!!!!!! :o  :o  :o  :o  :P

Espero que para la próxima estéis TODOS!!! que no os imagináis lo que os habéis perdido.  :twisted:  :twisted:  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "Agss"
Mas de lo mismo, que pena que no bajarais,
la seño paso lista y todos los que hicieron pellas,
teneis una falta de asistencia ,
ahora teneis que recuperar.  :lol:

La "lepra" con sangre entra :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

Napoleón Bonaparte

tumis

Y yo buscando la Kawa, preguntando por la Kawa y que no la veía, ...

Se os echó mucho de menos de la gente catalana que no pudo venir, Lord, Coco, K, Bell, etc. y a los cuales tenía muchas ganas de conocer.

Habrá que poner remedio, no ??

Lord_Naf

Cita de: "tumis"Y yo buscando la Kawa, preguntando por la Kawa y que no la veía, ...

Se os echó mucho de menos de la gente catalana que no pudo venir, Lord, Coco, K, Bell, etc. y a los cuales tenía muchas ganas de conocer.

Habrá que poner remedio, no ??

Por supuesto, yo soy de zancada larga....perdón de salto largo...jejejejejej.
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Y yo fui testigo de tan magna Fotillo!!!ja,ja,ja,ja,ja. :risa3:

No podré dormir ninguna noche hasta ver dicha fotillo :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3: cabr.....zos  :!:  :!:  :!:

O sea que el Valvulillas es más o menos una mezcla del cobrador del Frac y del chuarzeneguer no  :?:  :?:  :?:

Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Pues si, pues si. Os habeis perdido lo mas grande, por que mira que fue grande la cosa. Yo que estaba dudando de mi cordura por hacer 2000 km. en un fin de semana para la quedada.... y ahora, si hay que hacer 4000 pues tambien se hacen. :D  :D  :D  :D  :D
Fue increible, aunque el unico "problemilla" fue la resaca de ayer, que todavia me dura.... aunque conocer a la gente y compartir ruta, comida, y unas birras(y gintonics), valió la pena.
Por cierto, el dia que hagais la bilateral Coco vs Naf avisais que así os conozco, que ya faltaran menos para conocer a todo el club, y estando a un pasito....

Por cierto Naf, si no tienes bastante con tu Kawa, yo te vendo otra, es negra pero es Kawa. :violin:

Ala, salud para todos.

:)

Valvulillas

La verdad como digo en " Opiniones por favor" de granadino no he tenido el placer de conocer a Lord-Naf, coco V4 y Rossa 91, pero sin conoceros amigos os he echado de menos, hubiera sido un punto allí todos juntos, unos de verde y otros de rojo, espero que en el segundo, si no antes, nos conozcamos personalmente porque para mi es algo grande ahora hablar con la gente del club y poder ver sus caras cuando se rien con lo que escribimos. Un saludo a los tres colegas!!!!!!!.
Vsss Fssss Rssss.

P.D: Lord me debes dos copas.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

TrAmPoSo

Vaya, no me he enterado le la kdd del Barco de Ávila, y que casualidad, ese mismo sábado estuve con la lata por Piedrahita, el Barco, bohoyo y de vuelta a Ávila por los pueblecitos de la zona.

Qué lástima no haberme cruzado con vosotros, o mejor aún, haberme enterado a tiempo. Estaré más pendiente la próxima vez y así os voy conociendo en persona. :fiesta4:

Saluditos y V'sssssss.  :drink1:
Ruedo, luego existo.

jtorcal

Atención Lord_Naf, lo prometido es deuda  8) !!!

Ahí van las fotillos prometidas.

Lord_Naf escribió:
Eres el que más acierta, Valvulillas. Algo de mi corazón es V, por dos razones:
a/ Porque tengo un gran cariño a este club.
b/ Porque luzco con orgullo su logo en la espalda (cuando vea una camiseta de ZX-9 Ninja (no vale la misma) en la espalda de alguno de los 310 colegas, le invito de verdad a 2 cubatas). A ver quien se atreve a hacer ambas cosas (tener cariño a la Kawa y lucir una camiseta Kawa, teniendo una V).....y lo digo muy en serio.

Me parece que le debes un par de copas al Valvulillas. Yo me tomaré con vosotros otras dos pa acompañaros  :lol:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Lord_Naf

Si señor, Valvulillas, tu eres un hombre de palabra :!:  :!:  :!:

De momento toma estos cubatas virtuales a falta de los reales:

Me has hecho emocionarme mushhooo:

Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Y cualquiera le decía nada a Valvulillas.  :roll:  :roll:
No se ni como entra en la "V" ja,ja,ja,ja,ja. :wink: (sin acritud de esa) ja,ja,ja.  :D  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Fleetwood

Definición de Valvulillas:

"gran cuerpo, gran persona y corazón aún más grande"

Que lo sepa la peña.

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Definición de Valvulillas:

"gran cuerpo, gran persona y corazón aún más grande"

Que lo sepa la peña.
Menos, por lo del cuerpo, aunque algunos sí, esa definición encaja perfectamente con la gran mayoría de tos vosotros  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)