Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿¡Gente que tal por Barco de Avila!?

Iniciado por CocoV4, Octubre 18, 2004, 08:08:26 AM

jtorcal

No me improta lo que pongas, Naf. Se que en el fondo me aprecias. Mira que ojillos se te han quedao:

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

:risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Lord_Naf

Cita de: "jtorcal"No me improta lo que pongas, Naf. Se que en el fondo me aprecias. Mira que ojillos se te han quedao:

:risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2::risa2:

:risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7::risa7:

Esto es extorsión, chantaje emocional, invasión de la intimidad y privacidad  :!:  :!:  :!:  Irás a la seño, a la juez, a la Audencia Nacional y al Tribunal Constitucional, hala  :roll:  :roll:  :roll:

La seño:

La juez:

La Audiencia Nacional

El Tribunal Constitucional:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

jtorcal

No veas como tiene que "castigar" esa profe....!!!!  :lol:  :lol:

:risa2::risa2::risa2::risa2:

:risa3::risa3::risa3::risa3:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Madre miaaaaaaaa como esta esa juez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me juzge, que me juzge jajajajjajajajajaa :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"Madre miaaaaaaaa como esta esa juez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que me juzge, que me juzge jajajajjajajajajaa :risa2:

Eso, eso!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Yo tambien quiero una juez de esas!!! Soy culpableee!!!!

Señores, que teneos que ser más serios!!! :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"Señores, que teneos que ser más serios!!! :lol:  :lol:  :lol:

Qué pasa David, se oye un ruido de sartenazo acercándose  :?:  :?:  :?:  :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "davidvfr96"Señores, que teneos que ser más serios!!! :lol:  :lol:  :lol:

Qué pasa David, se oye un ruido de sartenazo acercándose  :?:  :?:  :?:  :risa3::risa3::risa3::risa3::risa3::risa3:

Yo.....ni auqne me disloquen el cuello a sartenazos me verás serio. Bueno si alguna vez, con temas de trabajo, pero casi ni por esas.  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "Lord_Naf"

Yo.....ni aunque me disloquen el cuello a sartenazos me verás serio. ja,ja,ja. Bueno, si alguna vez, con temas de trabajo, pero casi ni por esas.  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Yo.....ni aunque me disloquen el cuello a sartenazos me verás serio. ja,ja,ja. Bueno, si alguna vez, con temas de trabajo, pero casi ni por esas.  :lol:  :lol:  :lol:
Eso, eso, que no te vea yo triste

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"Yo.....ni aunque me disloquen el cuello a sartenazos me verás serio. ja,ja,ja. Bueno, si alguna vez, con temas de trabajo, pero casi ni por esas.  :lol:  :lol:  :lol:

Jose....me parece que con mi carácter va más esto:

Oooouuuuu  Yeehhhaaaa!!!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"

Jose....me parece que con mi carácter va más esto:

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Jose....me parece que con mi carácter va más esto:

Si es que, David, siempre has sido muy juerguista, así acababas después........

:risa7:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

jami111

David deja ya las copichuelas que hoy te repites jejejejeje :lol:

Valvulillas

Ta borracho :drink3:  ezzzzte David jajajajajajajajajaa :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

davidvfr96

Esque no puedo con la cara del enano!!! ja,ja,ja,ja

Es genial!!!!  :risa3:  :risa4:  :risa2:  :risa5:  :risa7:  :risa1: :risa3:  :risa4:  :risa2:  :risa5:  :risa7:  :risa1: :risa3:  :risa4:  :risa2:  :risa5:  :risa7:  :risa1:

Que luego se acaba...