Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Siento repetirme pero confirmarme LLanta 5.5"

Iniciado por vectragt, Septiembre 25, 2008, 02:19:40 PM

vectragt

Bueno quiero que me quede clarito del todo:

¿Es perfectamente valida sin modificacion alguna la llanta de 8 palos de la vfr del 91 en una vfr rc46 del 98??
No hay diferencia en altura, si fuera a la inversa habia que adaptar la llanta por unas tuercas salientes en el monobrazo pero siendo el caso como es ¿Hay alguna diferencia?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

holleros

Venga va, confirmado. La puedes montar sin problemas.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Cita de: "vectragt"Bueno quiero que me quede clarito del todo:

¿Es perfectamente valida sin modificacion alguna la llanta de 8 palos de la vfr del 91 en una vfr rc46 del 98??
No hay diferencia en altura, si fuera a la inversa habia que adaptar la llanta por unas tuercas salientes en el monobrazo pero siendo el caso como es ¿Hay alguna diferencia?

¿Por qué quieres una llanta de RC36?¿Por estética? :roll:

rasa

Cita de: "maya"

La unico solucion viable , es que la cambnies por una RC-36.

Lo demas son remiendos 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

FERNVFR

supongo que sera para poder poner el neumatico de 180, no?

[move]

champa

Cita de: "rasa"

La unico solucion viable , es que la cambnies por una RC-36.

Lo demas son remiendos 8)  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Ahí le has dado  :risa3:

vectragt

Cita de: "FERNVFR"

supongo que sera para poder poner el neumatico de 180, no?

:lol:  :lol:  :lol: . No la única cuestion es la estetica. Voy a realizarla una renovación a la motillo, regresandola a ponerla tan guapa o (al menos intentarlo) como el primer dia que salió del conce, entonces me he decidido a pintarla y viendo imagenes en bikepics encontré varias FI con llantas de 8 palos y personalmente me gustan mucho mas.
En la llanta de 5 radios de la FI monto la cubierta 180 de serie, asi que no es por la medida.
Ya esta comprada de todos modos, cuando regrese de la nacional procederé al desmontaje y intentare hacer un post it del desmontaje completo y proceso de pintado para el cambio de color.
¿Cuál será el color?
Aun no lo tengo claro, tengo dos opciones
Una el blanco del honda civic concept type
Otra una especie de naranja nacarado cuatricapa (que me cuesta una pasta y quizas me haga desistir)

Muchas gracias opr la aclaracion definitica holleros
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

pues ya pondras alguna afotillo para ver como te ha quedado.

[move]

ignacio_VFR

yo eleguiria la naranja!! te quedaria fenomenal

jarb

Blancaaaa sin dudarlooooo !!!
El naranja es de kawa y te cansaras mucho antes...que no te digo que no te quede guapa tambien...
Un saludo

xto

Mi opinión (y lo que iba hacer yo) BLANCA   pero no pintes la llanta de negro por que pierde visualmente la anchura interior de la rc-36 que es preciosa.¿Pensaste en pintar la fi como la vtec aniversario de EEUU (azul, blanca y roja)? Yo, al final de mis pensamientos :P ,se quedó con su color original gris :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

champa

Yo creo que la deberias pintar blanca y ponerle el los laterales las pegatinas de la Junta de Extremadura con la banderita y todo, que eso da una clase trementa, además seguro que tienes menos problemas con la ley cuando te paren.

Bueno ya no te digo más chorradas que al final te vas a cabrear con migo.

Nos vemos en Guadalajara.

Luismotokero

blanca sin lugar a dudas,,, llantas y todo,, fijate en todos los cohes y cada vez las motos, el color blanco esta ahora de moda y cada vez más,, el naranja es un poco personal..

Ciervo

Cita de: "vectragt"
Otra una especie de naranja nacarado cuatricapa (que me cuesta una pasta y quizas me haga desistir)

Jejeje, eso, eso, naranja, asi somos dos, te aseguro que no te cansas. Yo en vez del cuatricapa, cogi el tricapa de kawa y me quedo asi.

Esta un poco guarrilla pero limpiandola queda muyyy bien. Suerte y ya nos contaras.

ignacio_VFR

por fin tengo a alguien q tenga el mismo gusto q yo!!!!

preciosa moto  :wink:

te quedaria fenomenal si pintas las llantas de color naranja

:ok1:

Ciervo

Cita de: "ignacio_VFR"por fin tengo a alguien q tenga el mismo gusto q yo!!!!

preciosa moto  :wink:

te quedaria fenomenal si pintas las llantas de color naranja

:ok1:

Jolin!!, gracias  :D  :wink:

Juanky_mad

Espero que no tengas problemas para montarla, de todas formas reitero lo que te dije, ne hay problema si no te vale.
Acuerdate de las fotitos cuando la termines, y por cierto me gusta más en blanca que naranja, aunque este último también queda muy guapa.
La vida son dos días y uno está nublado.

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

si si gracias eusebio, se la compré a juanky. Ya estoy liado con la pintura y mantenimiento, os ire haciendo un pequeño reportajillo

uveefeerre

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: