Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro chaqueta de cordura

Iniciado por fleke, Septiembre 28, 2008, 07:04:53 AM

fleke

como ya e puesto en otro post quiero comprar una chaqueta pero si alguien se la quiere vender como dicen por hay escucho ofertas :lol:  :lol:  :lol:

Juanitovfr

te pongo un privado por lo de la chaqueta
Yo ya estuve en el lado oscuro

fleke

fleke

Cita de: "Juanitovfr"te pongo un privado por lo de la chaqueta
gracias juanito ya le llamare por cireto sabes si la xxl

jota80

Yo tengo una chaqueta WMD practicamente a estrenar. Me la puse durante un par de semanas pero luego me compré una Reviti.

La chaqueta es una 2XL y es negra con lineas gris y azul. Ya me dirás si te interesa.

Un saludo.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

fleke

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O chaqueta wmd i eso que es lo que es
pon alguna foto o algo para que la vea :wink:  :wink:

Juanitovfr

Cita de: "fleke"
no te se decir la talla pppero andaba sobre 90 o asi ,mejor habla con el es un tio formal  :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

tronchapencas

yo tengo en venta la mia,Es una levior de cordura 100% pata negra es negra y roja,con forro para invierno,protecciones en hombros,codos y espalda.Si te interesa mandame un privado y te pongo alguna foto.
Saludos y v´sssssssss

fleke

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "fleke"
no te se decir la talla pppero andaba sobre 90 o asi ,mejor habla con el es un tio formal  :wink:
ya le e llamado  :ok2:

fleke

Cita de: "jota80"Yo tengo una chaqueta WMD practicamente a estrenar. Me la puse durante un par de semanas pero luego me compré una Reviti.

La chaqueta es una 2XL y es negra con lineas gris y azul. Ya me dirás si te interesa.

Un saludo.

jota80 aun no me as dicho nada :wink: