Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mas medidas de la DGT

Iniciado por vferrer19, Septiembre 29, 2008, 10:27:35 PM

vferrer19

Una vez vi al Rubalcaba creo q fue decir q tenian intencion de reducir la anchura de la calzada para asi conseguir un efecto tunel y q la gente circulara mas lenta ...

Pero este tio acabo la EGB???
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

MadRAM

Cita de: "vferrer19"Una vez vi al Rubalcaba creo q fue decir q tenian intencion de reducir la anchura de la calzada para asi conseguir un efecto tunel y q la gente circulara mas lenta ...

8O  8O  8O

Mira, eso me parece una soberana estupidez, ahí estamos todos de acuerdo.

Saludos.
Honda VFR750F RC36. 1991. Roja.

champa

Cita de: "vferrer19"Una vez vi al Rubalcaba creo q fue decir q tenian intencion de reducir la anchura de la calzada para asi conseguir un efecto tunel y q la gente circulara mas lenta ...

Siii, además es químico y trabajaba en la complutense, aunque no le tenian mucha estima, yo se de alguno que se quedo más ancho que dios cuando se fue.

vferrer19

Esa es otra ... q sabra un kimico de carreteras?

A mi parecer los politicos por muy politicos q sean tendrian q tener estudios concorde a su cargo.

Imaginaros q yo q soy electricista me presento a alcalde d mi pueblo y gano ... y yo q se d gobernar?pr como me han votado pues pondre cara d interesado y criticare a la oposicio. Es lo q hacen los politicos, no?

champa

Cita de: "vferrer19"Esa es otra ... q sabra un kimico de carreteras?

A mi parecer los politicos por muy politicos q sean tendrian q tener estudios concorde a su cargo.

Imaginaros q yo q soy electricista me presento a alcalde d mi pueblo y gano ... y yo q se d gobernar?pr como me han votado pues pondre cara d interesado y criticare a la oposicio. Es lo q hacen los politicos, no?

Seguro que lo hacías de P.M. que para ser político no hace falta mucho con hablar bien y convercer al personal ya esta.

Mira que bien se le da a ojo de lince (Pedro Solves) el tema económico y eso que es abogado Laboralista.  :wink:

vferrer19

Eso de hablar bien lo tengo un poco chungo, tengo poca labia y aveces se me traban las palabras jejejeje

Asi q mejor seguire pasando cable, montando diferenciales, ... y pegandome algun q otro calambrazo  :wink:

julmusan

Pues preguntarle a la ministra de defensa si tiene algo de esperiencia en su cargo???es muy triste obserbar como te lleban al matadero y encima no puedes ni protestar.

Hace un par de años iba yo por una autovia con mi moto cuando por el retrovisor veo unas rafagas,decelero a velocidad legal y me adelantaron un coche de la GC (C5 ) un A8 negro y otro C5 gris,un tanto rapido,tanto que luego me puse yo a mas de 200 un rato y no los alcanzaba,conclusion las normas estan para los mortales como nosotros que respetamos mas que ellos y pagamos cristianamente cuando nos pillan.Las reglas deberian de ser para todos por igual,pero el dinero manda.

Vvvvvvvvvvsssssssss
VFR 800 VTEC FI 2008 Negra.

vferrer19

Con respecto a esto... El sabado por la noche de camino a mi casa por una carretera de doble sentido, un carril para cada sentido y algun q otro tramo sin arcen, me puse detras de un coche de la DGT y circule detras de ellos aproximadamente unos 15km.

Bien, para empezar, mas alate llevabamos un coche con solo una luz d posicion y esta bastante debil, pues nada, creo q ese no debia ser peligroso, o por lo menos pasaron de el ...

En esa carretera hay varios limites de 60km/h, marcados con contrl de radar y donde se suele poner el radar movil para cazar ... y un pueblo. El coche de la DGT paso los limites de 60 a 100km/h y el pueblo a unos 80km/h... y q kede claro q no iban en servicio de emergencia...