Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Novedades

Iniciado por jami111, Octubre 19, 2004, 01:37:44 AM

jami111

Bueno pues si hay mas novedades y sorpresitas

Para empezar el MAESTRO Dani Pedrosa sigue en 250 pero mira por donde que en cuanto acabe el G.P. de Cheste al dia siguiente tiene una prueba en el mismo circuito
Y que es lo que va a probar ????
Pues una cosa que se llama RC211
Joer quien pudiera estar alli
De momento solo sera una prueba pero como le guste que se heche a temblar el limpia pistas

Bueno las novedades es que ha partir del 2007 la categoria de motoGP vuelve a cambiar
Parece ser que las motos vuelven a cambiar de cilindrada
Esta vez el cambio de cilindrada es a 800cc (de que me suena esa cilindrada :roll: )
Con lo cual puede que entren nuevas marcas y que haya motores de 3 cilindros o con pistones ovales
Veremos que depara esto :twisted:

Valvulillas

Entonces si son de 800 me puedo apuntar con mi V??? jajajajajajajajaja :risa7:  :risa2:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

CocoV4

Joes si es que culaquier excusa es buena para que pueda correr en Motogp una VFR! Por cierto Valvulillas si eres tan grandullón como creo no te dejarán correr, por abusón , además ya sabes que Pedrosa se vale (según algunos pilotos sin excusa) de su corta talla para ir más rápido lo cual hace que quedes en desventaja!  :lol:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Valvulillas

Me cagooooooon toooooooo :quemado: , el que me pase me le meto una leche :twisted:  jajajajajajajajajajaja :risa2:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

salvavfr

Ondia!!!!! no sere yo el que te pase que con las manos que te gastas te va a faltar cara pa pegarme la leche jajsajjajajaja
BMW K 1600 GT
V'ssssss