Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Salu2!!! Busco una V

Iniciado por Bellota, Octubre 19, 2004, 10:16:55 AM

Bellota

Buenas, acabo de llegar al club, que no lo conocia y me ha alegrado mucho encontrar tanto compañerismo.

Vengo de una Kawa GPZ 500, y estoy detrás de la ilusión de mi vida, una VFR del 90-92, acabo de ver la de willycal, tiene muy buena pinta.

Bueno, ráfagas a todos y espero ir conociendo a la peña, e ir viendonos en las kdd's.

Salu2,

Bellota
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo , pero ves pidiendo una ronda :wink:

Espero que llegeis a un acuerdo con willycal . aparte de que su moto como regalo lleva un libro :roll:

silvestre007

Bienvenido al clussss !!!

Ese cambio que vas a hacer es justo el que hice yo. Pase de una GPZ 500 S del 94 (granate) a un V del 93 en verde.

Estaras aqui como en tu casa y ademas del sector Madrid.

Nos vemos y V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

jtorcal

Saludos desde el sur !!! :adios1:

Pasa al fondo, invita a unas birritas :drink8:  y disfruta del foro y de su gente.  :dance:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

CocoV4

Bienvenido al cluss y adelante con tu sueño, yo pase de una gs500
a una vfr 90-92 (to el mundo me dijo que estaba pirao) y de puta
madre el cambio y es que mi muy apreciada gs 500 se me había que
dado pequeña y ademas ella debía seguir enseñando a otros a llevar
moto. Un saludo donde allá donde estes pequeña "Suzi"  :bienn:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Bellota

Gracias a todos por vuestra acogida.

silvestre007: la mia también era granate pero del 91, la verdad es que me dio muchas alegrias y sobre todo me enseño a montar.

CocoV4: a mí también se me quedo un poco pequeña, pero para andar por Madrid la mejor, pequeña y super manejable, y se la he vendido a un colega que ha empezado a darle a esto de las dos ruedas.

Pues nada, voy pal'fondo y las próximas :drink1: las pago yo...

Salu2

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

lulan

Mira, ...consigue esa moto. Yo tengo una VFR del 92, verde, y sólo me da satisfaciones...
Voy con gente con modelos 2004 de diferentes marcas y todas de 100 cv para arriba, y vamos, que la mía no desmerece para nada. Si me compro otra, que lo estoy pensando, podría ser la nueva vfr,  o alguna BMW, pq no creas que haya motos más finas, refinadas y duraderas...

Suerte  en tu búsqueda........ :lol:  :wink:

ThunderBel

Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!

A ver si hay suerte con esas 'pesquisas' y te vemos pronto con una flamante V!  :wink:

Saludines!
Bel

Lord_Naf

Hola y Bienvenido

Te saluda el jefe del comando verde del cluss

Aunque siento que hayas cambiado una kawa por una V, me tomo una cerveza a tu salud pq lo importante es la amistad  y el espíritu de cluss :wink:  :wink:  :wink:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo y a disfrutar.

Rafagassssssss...
Socio MGM nº:11259

Agss

Hola bellota,
yo hice la mili en Leganes, en el Sabolla 6.
Bienvenido al cluss,
espero conocerte pronto .

Un saludete.

PDta. Tenemos que tomarnos unos vinitos con  

Valvulillas

Bienvenido al club colega pasa y tomate unas birras con nosotros aqui la tonica general es el "WEN ROLLO"
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Tero

Bienvenido al club :drink8:
Que protno puedas disfrutar de tu VFR  :fiesta3:  :bienn:
Un saludo  :drink1:  :drink2:

Ricar

¡¡¡ BIEN VENIDO, COLEGA !!!

La moto de tus sueños, es la moto de mis sueños, y la de toos los miembrosssssssss.

Yo tuve una NSR125 allá por el 90, y durante unos añitos. Después una vespa PK125 q aun conservo, aunq sin servicio desde el 97.

Fue el verano pasado cuando siguiendo mis instintos me puse en busqueda y captura, logrando una preciosa VFR95 roja.

Después de relajarme, ya q la emoción, envergadura, peso y caballos durante los primeros días me tenían algo tenso, acongojado y retraido, comence a disfrutarla y hasta hoy, ...no dejo de aprender y de disfrutar con la mejor compañia de esta gran familia.

Cuenta con mi colaboracion pa lo q precises.....

" Las birritas...¿ande hay q ir...???.. :wink: "

V,SSSSSSSSSSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

calamarcete

Bienvenido Bellota¡. La cosecha del 90-93, es una de las mejores para mi, claro yo tengo una del 91, que voy a decir.
                            Espero que la disfrutes y que acudas a las kdd`s para conocernos. Otro mandrileño màs pal comando centro.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

jjmmsilva

BIENVENIDO Bellota, espero que consigas pronto tu V. y poder disfrutar de una de las mejores motos que existen.

Pasa pal fondo que estamos todos, y pagate una birritas :drink1: [/img]

EL_JAU

!!!BIENVENIDO AL CLUB!!!

Enhorabuena por la decisión de buscarte una V. Déspues de la moto de la que vienes, no tendrás problemas con la VFR.
Suerte con la busqueda.

Pasa pal fondo y nos tomaremos unas birritas con el resto del club.

jasaga

Hola Bellota, bienvenido
Yo solo llevo una semana y de verdad estoy alucinado con la gente.
Un saludo y suerte

Kmil

Bienvenido y un saludo desde Alicante. Yo también tuve una GPZ , aunque 400 y ahora una del 92 verde. Te aseguro que es una buena elección.

Bellota

Solo deciros que esta todo en marcha y que he hablado con willycal, y que me voy a quedar con la MAÑA.

Espero ir conociendo a todo el grupo en las kdd's, y gracias por vuestro recibimiento.

VFR 800i 99 Roja