Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Modelo 2009: (Americano) Pasen y vean

Iniciado por xj600, Octubre 02, 2008, 11:59:42 AM

uveefeerre

Cita de: "biker57"

Que va ahora es más bonita.

Han vuelto a pintar las llantas en negro  :wink:

UV'ss

PD: me quedo con mi VTEC
+1 :mrgreen:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

FuturVFR

Cita de: "jcap"
Cita de: "Sonic"
Cita de: "Eduan"A mi esto me huele a vamos a quitarnos todos los excedentes que tenemos, como se hizo con la r6 05, si os fijais solo tienen un color, el negro.
Por cierto presiosa con chasis botellas y llantas en negro, habra que ver el basculante....

Buen apunte, creo que el basculante monobrazo también está en negro, en la foto se ve que sí... compara con la de gris...
+1

Es solo un resstiling estetico,para dar un empujoncillo y  quitarse de encima todos los exedentes......, despues vendra la oferta especial con bajada de precios y a continuacion el bombazo....

Dios te oiga jcap,...dios te oiga,...por que esto (al tocamiento de güevos de los señores de Honda)...ya aburre...

ignacio_VFR

es verdad lo que comentais, es una moto casi totalmente negra, salvo el tubo de escape y reposapies traseros.
no sera un homenaje de ghost rider??  :lol:

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"es verdad lo que comentais, es una moto casi totalmente negra, salvo el tubo de escape y reposapies traseros.
no sera un homenaje de ghost rider??  :lol:

Para mi que es un homenaje a Don Algodón. Joeeeer, pues no hay que frotar y frotar para tenerla bonica!!!!

A Ferran le iba a encantar  :risa3:

vferrer19

Y habra substituta de la CBR 1100 XX?

Aver si por lo menos en ese campo nos dan una alegria ...

Como no sea asi ya me veo a los d yamaha i bmw frotandose las manos a base d bien ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Lancelot

La verdad que bonita es bonita, pero no es lo que todo el mundo esta esperando, no se que les pasa a los de Honda que se estan durmiendo en los laureles, lo mismo cuando quieran dar el bombazo ya es tarde y se les adelantan otras marcas, que van a sacar modelos muy guapos para el 2009...

uveefeerre

Cita de: "K"que esperábais!!! :___(

bueno , lo q si alguien me puede decir donde puedo conseguir esas "pegatinas" de interceptor en relieve como las que llevamos nosotros de "vfr" en el carenado ....  estaria mmmuuuuuuy bien :)
K siento decirte que no es en relieve y sale en los EEUU unos 17,71$ cada una que en euro son un total de unos 26€+coste de envio :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

enigma4w

Cita de: "rasa"
Cita de: "xj600"Rafa los precios estan en 'dolores', lo tienes controlado ¿no?

No habia mirado el precio, pero si unos 8000 € +/- :wink:

Y, ¿van a venir a España a ese precio?, ¿a unos 8.500€?, ¡qué dolor!, yo pagué mas de 11.000€ en el año 2001 (casi 1.9 Mptas)

Ahora entiendo que las de 2ª mano se vendan tan baratas ... ¡lo que han bajado de precio!

Saludos
PD: y yo que pensaba que lo único que bajaba de precio era la informática y las televisiones planas ...

jcap

De todas maneras decir que el chasis negro le sienta como una patada en el culo.....,le quita esa elegancia de lineas, y la hace mas pequeña......
Podria ser que hubiera demanda en ese color..
Podria ser que se quieran quitar las ultimas unidades que les quedan....

O que han pintado aquellos basculantes y chasis con rayaduras que les han llegado de vuelta a fabrica :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Eduan

Avisoa navegantes:
La Vfr esta en oferta , Honda regala las maletas con la compra de una...

vferrer19

Pues como no hagan un 2x1 creo q la cosa no andara bien por can honda...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

PimbaPimba

Cita de: "Eduan"A mi esto me huele a vamos a quitarnos todos los excedentes que tenemos, como se hizo con la r6 05, si os fijais solo tienen un color, el negro.
Pues lamento quitarte la ilusión  :cry: , pero lo de que sea un sólo color no quiere decir nada, es típico en los EEUU. Este año el único color que venden es el gris oscuro, y el año pasado sólo había el granate y el 25 aniversario (el azul-blanco-rojo), y creo que el 2006 negro o blanco.
 De todos modos, yo (es que soy un egoísta  :twisted: ) debo de ser el único que prefiere que no salga el modelo nuevo, porque me la compré hace pocos meses y me daría por el saco que ahora saquen la nueva con 20 caballinos más y 15 kg menos, que es lo único que le cambiaría (bueno, y que no me cueza los huevos en verano). :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

GBG800

Cita de: "PimbaPimba"
Pues lamento quitarte la ilusión  :cry: , pero lo de que sea un sólo color no quiere decir nada, es típico en los EEUU. Este año el único color que venden es el gris oscuro, y el año pasado sólo había el granate y el 25 aniversario (el azul-blanco-rojo), y creo que el 2006 negro o blanco.
 De todos modos, yo (es que soy un egoísta  :twisted: ) debo de ser el único que prefiere que no salga el modelo nuevo, porque me la compré hace pocos meses y me daría por el saco que ahora saquen la nueva con 20 caballinos más y 15 kg menos, que es lo único que le cambiaría (bueno, y que no me cueza los huevos en verano). :wink:

Estoy de acuerdo contigo. Lo bueno de esto es que los que la compramos este año tendremos el ultimo modele un tiempo mas  :lol:

Un saludo.

PimbaPimba

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "K"que esperábais!!! :___(
bueno , lo q si alguien me puede decir donde puedo conseguir esas "pegatinas" de interceptor en relieve como las que llevamos nosotros de "vfr" en el carenado ....  estaria mmmuuuuuuy bien :)
K siento decirte que no es en relieve y sale en los EEUU unos 17,71$ cada una que en euro son un total de unos 26€+coste de envio :roll:
SalVdos.

Pues no añado nada nuevo, pero solo para confirmartelo, las pegatas no son en relieve (desgraciadamente), molan mucho más las de la VFR en relieve. Por cierto, ¿os sabéis la refererencia de las pegatas? (las de la VFR en relieve, que son las que no tengo)

PimbaPimba

Cita de: "enigma4w"
Cita de: "rasa"
Cita de: "xj600"Rafa los precios estan en 'dolores', lo tienes controlado ¿no?

No habia mirado el precio, pero si unos 8000 € +/- :wink:

Y, ¿van a venir a España a ese precio?, ¿a unos 8.500€?, ¡qué dolor!, yo pagué mas de 11.000€ en el año 2001 (casi 1.9 Mptas)

Ahora entiendo que las de 2ª mano se vendan tan baratas ... ¡lo que han bajado de precio!

Saludos
PD: y yo que pensaba que lo único que bajaba de precio era la informática y las televisiones planas ...

Pues parece que hoy me estoy dedicando a chafar a la gente  :oops:  :oops: . Pues no, no ha bajado el precio, de hecho ha subido $200 del año anterior a este (si picáis en la pestaña de '08 veis el precio de la del año anterior), es que siempre ha habido esa diferencia de precio entre comprarla en EEUU y en España.
 Por cierto, a lo que aparece ahí hay que añadirle impuestos (suele ser un 7%) y matriculación (unos $200), pero aún así está muuuuucho más barata que en España.  8)

Saludos a todos

PimbaPimba

Cita de: "GBG800"
Estoy de acuerdo contigo. Lo bueno de esto es que los que la compramos este año tendremos el ultimo modele un tiempo mas  :lol:

Un saludo.

Pues sí, como se suele decir, el que no se consuela es porque no quiere  :wink:

Saludos

chiky

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "GBG800"

Un saludo.

Pues sí, como se suele decir, el que no se consuela es porque no quiere  :wink:

Saludos

Da igual que sea o no el ultimo modelo o no....todas las VFR son clasicas eternamente! :D  :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "chiky"

Da igual que sea o no el ultimo modelo o no....todas las VFR son clasicas eternamente! :D  :D

Ahi le has dao :D, +1  :palmada: :palmada: :palmada: :palmada: :palmada:

ChusV4

Me gusta que sigan con el mismo modelo. No quiero que lo cambien.

Para 20 cv mas y 15 k menos hay muchas motos en el mercado que tienen esas características y mas baratas.

VTEC forever de los tiempos. Pa eso tengo una :) y como no me podría comprar el modelo nuevo que saliera..... pos mejor que mantengan la vtec muchos años.
VssssFR Powa!!!!^

Kurry