Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Modelo 2009: (Americano) Pasen y vean

Iniciado por xj600, Octubre 02, 2008, 11:59:42 AM

pecha

joderrrrr,,  sigue teniendo el sistema vtec :(

pues no me la compro :lol:

bueno,  mas en serio,   da que pensar,  

el color negro tapa perfectamente cualquier otro color base,  y puede como apunta algun compañero que pretendan pintar TODO lo que les quede en stock   para  aprovechar restos con el engaño de el "nuevo" look   (cualquier pintor de motos os dira que no seria la primera vez que al lijar un deposito de color X  le aparece por debajo otro color totalmente distinto)

estos cabrones de HONDA,  parece que solo estan interesados en scooter de pequeñas cilindradas  para el mercado asiatico y estan pasando muy mucho de diseñar y fabricar MOTOS con mayusculas.

saludos.

pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ignacio_VFR"es verdad lo que comentais, es una moto casi totalmente negra, salvo el tubo de escape y reposapies traseros.
no sera un homenaje de ghost rider??  :lol:

Para mi que es un homenaje a Don Algodón. Joeeeer, pues no hay que frotar y frotar para tenerla bonica!!!!

A Ferran le iba a encantar  :risa3:
.

jajajaja,   te he visto àgil, ahí... jajaja
Piensa que tuve unamoto negra durante 6 años y nade se fijaba en su suciedad...

que mamon...

Pues a mi me mola en negro.... toda negra es preciosa. De hecho la primera vez que me fijé en una vtec fue en una negra preciosa con llantas doradas (pintadas claro) que me encontré en un viaje....

Me impresionó.

:)

ferran_zz

Cita de: "ChusV4"Me gusta que sigan con el mismo modelo. No quiero que lo cambien.

Para 20 cv mas y 15 k menos hay muchas motos en el mercado que tienen esas características y mas baratas.

VTEC forever de los tiempos. Pa eso tengo una :) y como no me podría comprar el modelo nuevo que saliera..... pos mejor que mantengan la vtec muchos años.

Sacto

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "ignacio_VFR"es verdad lo que comentais, es una moto casi totalmente negra, salvo el tubo de escape y reposapies traseros.
no sera un homenaje de ghost rider??  :lol:

Para mi que es un homenaje a Don Algodón. Joeeeer, pues no hay que frotar y frotar para tenerla bonica!!!!

A Ferran le iba a encantar  :risa3:
.

jajajaja,   te he visto àgil, ahí... jajaja
Piensa que tuve unamoto negra durante 6 años y nade se fijaba en su suciedad...

que mamon...

Pues a mi me mola en negro.... toda negra es preciosa. De hecho la primera vez que me fijé en una vtec fue en una negra preciosa con llantas doradas (pintadas claro) que me encontré en un viaje....

Me impresionó.

Por eso lo decía  :risa3: Sé de tus gustos moteriles  :risa6:

ferran_zz

esta noche te daré una collejilla...

jijiji

ignacio_VFR

Cita de: "ChusV4"Me gusta que sigan con el mismo modelo. No quiero que lo cambien.

Para 20 cv mas y 15 k menos hay muchas motos en el mercado que tienen esas características y mas baratas.

VTEC forever de los tiempos. Pa eso tengo una :) y como no me podría comprar el modelo nuevo que saliera..... pos mejor que mantengan la vtec muchos años.

pues yo sigo pensando que si quiero que cambie el modelo, con 20 o 40 cv mas y 20 kg menos....
ademas lo que comentaste que hay muchas motos en el mercado pero no tienen la misma calidad que el VFR.

uveefeerre

mas claro imposible  :ok2:
+1
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

La única ventaja de q sigan "consumismo" modelo es que habrá más piezas de segundamano y desgüaces baratas durante más tiempo...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

uveefeerre

Cita de: "Sonic"La única ventaja de q sigan "consumismo" modelo es que habrá más piezas de segundamano y desgüaces baratas durante más tiempo...
y que ni tu moto ni la mia ni la de otros pasan a ser historia 8)
SalVdos.

jcap

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Sonic"La única ventaja de q sigan "consumismo" modelo es que habrá más piezas de segundamano y desgüaces baratas durante más tiempo...
SalVdos.

Ojo, que cuando salga la nueva vfr ,las rc36 y las Fi bajaran  de precios, la rc24 se va a convertir en pieza de coleccionista ....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Cita de: "uveefeerre"
SalVdos.

Mi VTEC ya pasó a la historia Uve... :evil:  :evil:  :evil:

y Johnny ¿q pasa con esa fuente fiable q t aseguraba q la nueva iba a ser tal, cual y pascual? no ha acertado  :cry:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rasa

Cita de: "Sonic"

Mi VTEC ya pasó a la historia Uve... :evil:  :evil:  :evil:

y Johnny ¿q pasa con esa fuente fiable q t aseguraba q la nueva iba a ser tal, cual y pascual? no ha acertado  :cry:

Y eso , no la arreglas. 8O

Era solo el alternador, creo :?  :?

:wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Sonic

Vale, vale, pasó a la historia "de momento"... cuando haya perras... resurgirá... la vendería pero nadie compra...

vferrer19

Vender? Una moto q no funciona? Cuanto kieres por ella?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Cita de: "Sonic"Vale, vale, pasó a la historia "de momento"... cuando haya perras... resurgirá... la vendería pero nadie compra...
Venga va que seguro ya tienes hechas cuentas y proximamente la montaras :wink:
SalVdos.

vferrer19

Os habeis dado cuenta de q motos miticas como la saga de las VTR han desaparecido??

Ni VTR 1000 SP-02, ni VTR 1000 F, ...

Los clasicos de honda desaparecen y no aportan sucesion ...

La VTR 250 desaparecio hace ya años, y ahora tb desaparece la CBF 250  8O

enigma4w

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "enigma4w"
Cita de: "rasa"
Cita de: "xj600"Rafa los precios estan en 'dolores', lo tienes controlado ¿no?

No habia mirado el precio, pero si unos 8000 € +/- :wink:

Y, ¿van a venir a España a ese precio?, ¿a unos 8.500€?, ¡qué dolor!, yo pagué mas de 11.000€ en el año 2001 (casi 1.9 Mptas)

Ahora entiendo que las de 2ª mano se vendan tan baratas ... ¡lo que han bajado de precio!

Saludos
PD: y yo que pensaba que lo único que bajaba de precio era la informática y las televisiones planas ...

Pues parece que hoy me estoy dedicando a chafar a la gente  :oops:  :oops: . Pues no, no ha bajado el precio, de hecho ha subido $200 del año anterior a este (si picáis en la pestaña de '08 veis el precio de la del año anterior), es que siempre ha habido esa diferencia de precio entre comprarla en EEUU y en España.
 Por cierto, a lo que aparece ahí hay que añadirle impuestos (suele ser un 7%) y matriculación (unos $200), pero aún así está muuuuucho más barata que en España.  8)

Saludos a todos

Si a lo que pagué en el 2000 (ya he confirmado que la compré en ese año, no en el 2001) se le incrementa un IPC anual de un 3% sale que su precio de hoy debería ser de más de 14.000€, pero si el IPC lo ponemos de 3.5% nos vamos hasta los 15.000 ...

¿Cuánto cuestan hoy en España y en euros? aprox., si su precio hoy es de menos de 14.000 considero que han bajado

Saludos

Eduan

Cita de: "vferrer19"Os habeis dado cuenta de q motos miticas como la saga de las VTR han desaparecido??

Ni VTR 1000 SP-02, ni VTR 1000 F, ...

Los clasicos de honda desaparecen y no aportan sucesion ...

La VTR 250 desaparecio hace ya años, y ahora tb desaparece la CBF 250  8O
Se rumoreaba que este año tendrian sucesión... demos a Honda un voto de confianza.
El otro dia vi en frente de Calleja (tienda de motos de Madrid) una vtr sp02 con akrapovic jolins y demas en venta, cuando la encendio el dueño...ufff no digo mas que me pongo malo.... :D

vferrer19

A mi solo me keda confianza hasta el miercoles, si el miercoles honda no me da una satisfaccion creo q ya sera dificil q siga confiando en su futuro (siempre confiare en su pasado)

En ibiza hay varias VTR, una de ellas es una SP01 q esta en venta, no recuerdo el precio, pr creo q rondaba los 5.000€

Hay tambien por lo menos dos SP02, una negra y otra blanca, la blanca es preciosa. El dueño de la blanca junto a ella tiene una RC-30 y si no recuerdo mal una RC-45, kien las pillara ...  :D

Antonio_RC36

Cita de: "vferrer19"A mi solo me keda confianza hasta el miercoles, si el miercoles honda no me da una satisfaccion creo q ya sera dificil q siga confiando en su futuro (siempre confiare en su pasado)

En ibiza hay varias VTR, una de ellas es una SP01 q esta en venta, no recuerdo el precio, pr creo q rondaba los 5.000€

Hay tambien por lo menos dos SP02, una negra y otra blanca, la blanca es preciosa. El dueño de la blanca junto a ella tiene una RC-30 y si no recuerdo mal una RC-45, kien las pillara ...  :D
Ese tipo es el p*** amo!!! 8O  8O  8O ...como lo envidioooo!!!!  :lol:  :lol:  :lol: