Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Busco Regulador

Iniciado por Gerci, Octubre 05, 2008, 01:52:19 AM

Gerci

Hola amigos:

Tras comprobar que mi batería esta correctamente, me gustaría que me orientáseis sobre ¿dónde conseguir un regulador para mi V del 97?. E motostion de dicen que sólo originales a 80€, y en segundamano (no me fio mucho).

Os agradecería la ayuda.

Saludos.

P.D.: No sé si el moderador me sacará de aquí y me incluirá en recambios, pero...

uveefeerre

hola Gerci hombre un regulador de segunda mano vete tu a saber lo que te puede durar ademas de que creo que garantia 0, claro es su precio :roll: , vamos que yo no optaria por esa opcion, se que para la Vfr del 90 al 96 le sirve el regulador del la Honda Phanteon, de hecho creo que los compañeros montan ese cuando se les jode el original, pero ya para la del 97 es una duda, esperemos que aparezca alguien y te de la solucion, que seguro la hay antes de pillar el original para la VFR que creo sale bastante caro.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

carmeloco

Yo cambié el de la 750 del 90 por uno no original, que es más barato, y diría que dura hasta más que el original. Creo que en una pieza así no vale la pena ni comprarlo original Honda.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco