Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que kit de transmision comprar

Iniciado por vectragt, Octubre 05, 2008, 09:31:16 PM

kledv

Cita de: "madbird"Buenos días,

Aunque llevo tiempo registrado he participado muy poco aunque si os leo a menudo. Tengo una VFR VTEC 2006.

Yo estoy en la situacion de que necesito comprar un Kit de arrastre, y he preguntado en motomarca, y la verdad que porque veo que por aqui lo recomendais, sino me daria mucho miedo, por las respuestas que me han dado, un español un poco raro, que puede ser normal si es alguien extranjero, pero que mosquea mucho en compras en internet.

El caso es que les he preguntado por un kit para mi moto, y me contestan que depende de los eslabones, a lo cual les pregunto que si es que los kit que venden no son especificos para mi moto, si son genericos o algo, porque no entiendo que me pidan cuantos eslabones necesito, les contesto esto, y me dicen que ellos no saben que kit usa mi moto  8O  8O  8O

Que cadena me van a mandar y de que grosor si no saben cual usa la VFR?

Me podeis guiar un poco como tendria que comprarles un KIT? que tendria que pedirles?

Muchas gracias.

OS Copio el intercambio de mails:

Hola Jose

No yo se cuando eslabones que llevar la moto.
El precio es 118€
Mas envió 12€
Total 130€

Si quieres el kit de cadena tienes que mandarme tu dirección de envió completo y mandamos con correos de España contra reembolso y tu pagas en la oficina de correos en tu ciudad:o))

Saludos

Jenny

2008/10/3 Jose Antonio Palomino Encina <japalomino>

Buenas,

Entonces te tengo que decir los eslabones que necesito? No es concreto de la moto? Si no es especifico de la moto me preocupa la anchura del eslabon.

Saludos y gracias.

-----Mensaje original-----
De: "MOTOMARCA" <motomarca>
Para: "japalomino@wanadoo.es" <japalomino>
Enviado: 03/10/08 14:17
Asunto: Re: Consulta KIT de arrastre

Hola

Gracias por contactar con nosotros :o))

Un kit de caden a vale 118€ hasta 110 eslabones, despues 0,68€ cada eslabon.

Mas envio 12€

Total 130€

Trabajamos con :

Cadena es la marca CZ

Piñón y corona es la marca Esjot

Saludos

Jenny

530/ 110/ 35004-16/ 35042-43

2008/10/3 japalomino@wanadoo.es <japalomino>

> Buenos días,
>
> estoy interesado en un kit de arrastre (piñon, corona y cadena) para una
> Honda VFR 800 ABS del 2006.
>
> Que opciones/precio tienes? Tienes posibilidad de un Regina?
>
> Muchas gracias por tu atención.
>
> José Antonio.
>
>
encuentro un poco raro que no te sepan decir que tipo de cadena deverias usar ya que jenny es la mujer de peter y ella tiene una vfr del 94 negra

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "vectragt"Bueno pues ya me ha llegado el kit de arrastre did que compre a traves de eba. Perfecto todo, el kit viene en su propia caja. Ya os pondré fotos con el post it del mantenimiento y pintado que estoy realizando.
En cuanto al precio fenomenal por lo que he podido comparar por ahí.
En dos semanas en casita, da gusto comprar en alemania

+1

tb he recibido por fin el kit de arrastre de la misma marca q la tuya DID, con un poco mas de dos semanas. lo malo q la cadena no es doradaaaa!! sino color gris claro, bueno eso tampoco importa, al menos la corona y el piñon son negras con lo cual favorece con el color de mis llantas de verdad me alegro mucho de haber comprado ese kit de arrastre y con un precio excelente y de calidad. gracias vectragt, menos mal q segui tus consejos.  :wink:

lo gracioso que en la cadena, cada eslabon viene escrito DID o JAPAN, mi pareja me dijo q es una cadena de pijos!! :lol:

he hecho unas fotos y mñn las colgare pa que os veais.

Saludos!!

la tuya es gris?'
No te lo puedo decir pq no he abierto el paquete de la mia, pa que no se ensuciara he abierto de la sv 650 del colega y el de la xx de mi tio y eran doradas las dos, pese a que la de la susi es o ring
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

bueno, pues parece que nos ponemos todos de acuerdo en cambiar el kit de arrastre,  

a mi niña tambien le hace falta ya con urgencia un cambio,  los piñones no estan muy mal,  pero la cadena esta para tirarla.

a ver que precios me proponen el lunes,   y ya os dire por cual me decanto.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

ignacio_VFR

vectragt

Cita de: "pecha"bueno, pues parece que nos ponemos todos de acuerdo en cambiar el kit de arrastre,  

a mi niña tambien le hace falta ya con urgencia un cambio,  los piñones no estan muy mal,  pero la cadena esta para tirarla.

a ver que precios me proponen el lunes,   y ya os dire por cual me decanto.

saludos.  pecha.

pedro cuando sepas los precios de did que se te puede hacer comentalo, pq si quieres el lunes te paso fotos pero te aseguro que tal y como hable con tu compi la que hemos comprado de alemania es exactamente igual que los que tenias alli y quizas no solo para ti, sino para el taller os podiais ahorrar un pico
el lunes cuelgo fotos de los paquetes de las tres motos para que te hagas una idea de lo que te hablo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

hola vectra.

lo de germany para el taller no interesa.

si te pide un cliente un kit  se lo tenes que buscar para YA,  no puedes darle  3 semanas de espera.

de todos modos para MI,  los repuestos me salen a coste :lol:  :lol:  :lol:

y stockar recambio no es interesante,  no lo hacen ni los concesionarios.

de todos modos si tengo un rato, pondre los pvp  de did para vfr y al menos podeis comparar con lo que veais en la red o en vuestros recambiastas habituales.

saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

holleros

Pero este kit de cadena lleva los anillos sellantes redondos, no? Que te ha costado?
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ignacio_VFR

Cita de: "holleros"

Pero este kit de cadena lleva los anillos sellantes redondos, no? Que te ha costado?

no se que son anillos sellantes redondos....  :roll:
la cadena mas piñon y corona me ha costado 116 € (con portes en total 130 €)

vectragt

ahora lo entiendo, tu has comprado la v serie, es decir o ring por eso de los anillos redondos. Es la que vale 115 euros.
La mia es serie vm, son xring y cuesta 125 euros.
Para la vtec existe incluso la posibilidad de la zvm que es la xring pero ademas professional pero cuesta 30 chavos mas (154 euros)

ignacio_VFR

aah, un tipo de cadena, entiendo.
según la caja de la cadena dice DID50VA 0-RING PROFESSIONAL.
creo que cada cadena es diferente dependiendo del año de la moto.

holleros

Cita de: "ignacio_VFR"aah, un tipo de cadena, entiendo.
según la caja de la cadena dice DID50VA 0-RING PROFESSIONAL.
creo que cada cadena es diferente dependiendo del año de la moto.
Es el tipo der anillo sellante que llevan los eslabones para que la grasa interna que los protege/lubrica no se salga, ni entren cuerpos extraños.
Los hay de diferentes tipos; redondos, en forma de Z, con forma de X, doble X.. y el precio aumenta según el anillo sellante es mejor.

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

bauti

Hola, es aqui donde habeis pedido vosotros la cadena? mi moto es del 05
A la hora de pedirla le habeis puesto un mensaje al tio con algun tipo de especificacion ? es seguro?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250315450448&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de

Porque dice al final del mensaje pone esto;

Zähne Originalübersetzung:     Ritzel: 16                       Kettenrad: 43
Kette: VM Serie, X-Ring, 530, extra verstärkt, Gold  
Verschlußart der Kette: E oder N  
Mögliche Übersetzungen:        Ritzel: 14,15,16,17,18   Kettenrad: 43
Preis: 129,-- Euro

zu 3.  E: Endlos Kette   N: Kette offen, Nietschloß   C: Kette offen, Clipschloß

Das Nietschloß ist (bei Kauf der offenen Kette mit Nietschloß) im Preis / Lieferumfang enthalten !

Bitte sofort nach Kauf angeben:

1. gewünschte Übersetzung

2. Kette offen mit Nietschloß (N) oder Endlos-Kette (E)

ignacio_VFR

Cita de: "bauti"Hola, es aqui donde habeis pedido vosotros la cadena? mi moto es del 05
A la hora de pedirla le habeis puesto un mensaje al tio con algun tipo de especificacion ? es seguro?

http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250315450448&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:de

zu 3.  E: Endlos Kette   N: Kette offen, Nietschloß   C: Kette offen, Clipschloß

Das Nietschloß ist (bei Kauf der offenen Kette mit Nietschloß) im Preis / Lieferumfang enthalten !

si la compre para mi vfr del 94, si no entiendes el aleman puedes traducirlo aqui

te lo traduzco yo aunque no es efectiva (a traves de la pagina web: http://www.elmundo.es/traductor/index.html)

Traducción de original de dientes: piñón: 16 piñones: 43 cadenas: serie VM, X toque(anillo), 530, extra cada vez más, clase de sujetador de oro de la cadena: E o N traducciones posibles: piñón: 14,15,16,17.18 piñones: 43 precios: 129 euros a 3. E: Sin parar cadena N: encadene abiertamente, el castillo de remache C: ¡encadene abiertamente, el castillo de vídeo el castillo de remache está contenido (por la compra de la cadena abierta con el castillo de remache) en el precio / el grado de suministro!

Por favor, inmediatamente después de que la compra da (indique):

1. traducción deseada 2. Cadena abiertamente con castillo de remache (N) o cadena infinita (E)  

he pedido la cadena abierta para q lo puedas montar con mas comodidad.

(eso requiere unas herramientas especiales)

vectragt

Cita de: "bauti"Hola, es aqui donde habeis pedido vosotros la cadena? mi moto es del 05

como bien te dice ignacio, esa es la pagina. yo compre 4 y de maravilla.
Lo que lees es para elegir el numero de dientes de corona y piñon si lo quierres distinto al original, y por ultimo como ya te ha dicho ignacio si quieres la cadena cerrada (tendras que desmontar el basculante) o remachable (que es la mas habitual a la hora de comprar en estas situaciones)

bauti

gracias, la pedire para poner con remache, la quiero poner igual que venia de casa, que hay que decirle al vendedor? en referencia a los dientes?
Se comunica en ingles?
Primero le comprais y supongo que antes de pagar le mandais el mensaje diciendo  el n piñones y abierta no?, envia factura y se confirma el pago verdad?

Resulta que me han pedido en la casa oficial cerca de los 300e a esto hay que meterle el montaje, que barbaridad.........no esta el bolsillo para tantos euros  8O

vectragt

Cita de: "bauti"gracias, la pedire para poner con remache, la quiero poner igual que venia de casa, que hay que decirle al vendedor? en referencia a los dientes?
Se comunica en ingles?
Primero le comprais y supongo que antes de pagar le mandais el mensaje diciendo  el n piñones y abierta no?, envia factura y se confirma el pago verdad?

Resulta que me han pedido en la casa oficial cerca de los 300e a esto hay que meterle el montaje, que barbaridad.........no esta el bolsillo para tantos euros  8O
En referencia a los dientes lo que tienes a la parte de arriba de original....
16-43
Si se comunica en ingles perfectamente.
Yo compre, pague con paypal y en el comentario le detallaba el numero de piñones y abierta.

pecha

yo ya no puedo esperar mas, voy pegando botes como el troncomovil de pedro picapiedra,  jejeje, y el lunes voy a por mi kit de arrastre.

a mi (suerte de trabajar en el gremio) me va a salir por 110 euros con
iva incluido con cadena x ring y coste 0 de mano de obra :wink:

no va a ser la calidad de una DID, pero el recambista me jura y perjura que lo que me va a dar el mejor que la REGINA.

tampoco me voy a enjabonar mucho, porque en primavera la pondre en venta y me volvere a subir a alemania a por mi 9ª VFR ,  que volvera a ser una Fi,  y a ver de que color,  si repito en plata,  o repito en rojo,  (en los demas colores lo siento pero NO me gusta la fi) o me da el puntazo y me pillo una rc 24I "dama blanca".

en en cualquier caso el kit se le va a quedar totalmente entero al que me la compre.

saludos.  pecha.