Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que kit de transmision comprar

Iniciado por vectragt, Octubre 05, 2008, 09:31:16 PM

vectragt

Bueno como le voy a hacer un completo mantenimiento a la RC46 he pensado cambiarle el kit de arrastre, ya que no se como ha tenido el mantenimiento antes de llegar a mis manos y pese a que no lo veo malo del todo, en las salidas le noto pequeños tirones.
Ahora la pregunta:

Compro directamente a motomarca o compro este:

http://cgi.ebay.es/DID-Kettensatz-VM-Serie-HONDA-VFR-800-RC46-1998-2002_W0QQitemZ300263440145QQihZ020QQcategoryZ49835QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

¿Hay algun tipo de diferencia de uno a otro? es que el aleman la verdad es que se me escapa y mi english en un poco con acento extremeño con lo que no creo que me pudiera explicar bien

Aprovechare para comprar uno para la xx de jose y para una sv 650 asi reduzco costes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

carmeloco

La verdad es que si lo compras a motomarca, tienes la opción de que te presten la herramienta para montarlo. 8)
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

uveefeerre

hombre conociendo tus tecnicas no necesitaras herramienta especial por lo que veo buen precio el de EBAY :roll:
SalVdos.

PD.- Si tienes un moromarca cercano pues puede que sea buena opcion, pero si no es asi la verdad que no lo veo buena propuesta la de estos, pq ojo te lo alquilan no te la dejan, y eso previo pago de 100€, creo que san pasao un poquito, luego si la tienes que enviar por correo te aconsejan que la asegures, pq como se pierda tas quedao sin los 100€ una pasada cuando en el mercado existen este tipo de herramientas que prestan las mismas caracteristicas por mucho menos precio. 8)
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"hombre conociendo tus tecnicas no necesitaras herramienta especial por lo que veo buen precio el de EBAY :roll:
SalVdos.

PD.- Si tienes un moromarca cercano pues puede que sea buena opcion, pero si no es asi la verdad que no lo veo buena propuesta la de estos, pq ojo te lo alquilan no te la dejan, y eso previo pago de 100€, creo que san pasao un poquito, luego si la tienes que enviar por correo te aconsejan que la asegures, pq como se pierda tas quedao sin los 100€ una pasada cuando en el mercado existen este tipo de herramientas que prestan las mismas caracteristicas por mucho menos precio. 8)

No no sin duda que del util paso, no lo necesito, me refiero a las distintas calidades del kit, cual creeis que es mejor o son sencillamente identicos??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

hombre la herramienta que te prestan creo que es RK, con lo que imagino que el kit es RK, yo de RK la verdad que sufrirlo no lo he sufrido pero he sabido de alguno que otro que se ha quejado del estiramiento anormal de esa cadena, el otro es DID , yo simpegas con DID asi que saca tus conclusiones, claro está que no siempre tiene pq ser igual. :roll:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jcap

No se, yo dudaria....

Ya que normalmente el did estaria sobre los 180 euros es la marca que suministra a honda, el precio que dan en web esta muy bien, por otra parte decir que los de motomarca son cz chain marca checoslovaca, los mismos que suministran a  bmw,husbarna,ktm,
Los dos son de pase 530 reforzados y son x-ring , el que vende motomarca te da posibilidad de elegir dientes del piñon y plato....

Mi experiencia fue un renthal que no me llego a 20.000 kilometros y 2 de motomarca en diferentes motos que me superaron los 40.000 sin problemas, los cambie por desgaste normal  en el plato trasero.
A, por cierto compres el que compres, pregunta al vendedor de que material esta fabricado el plato trasero, ya que me han dicho que no existen platos de aluminio anodizado,solo de acero....
Gracias Angel.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

Cita de: "jcap"No se, yo dudaria....

Ya que normalmente el did estaria sobre los 180 euros es la marca que suministra a honda, el precio que dan en web esta muy bien, por otra parte decir que los de motomarca son cz chain marca checoslovaca, los mismos que suministran a  bmw,husbarna,ktm,
Los dos son de pase 530 reforzados y son x-ring , el que vende motomarca te da posibilidad de elegir dientes del piñon y plato....

Mi experiencia fue un renthal que no me llego a 20.000 kilometros y 2 de motomarca en diferentes motos que me superaron los 40.000 sin problemas, los cambie por desgaste normal  en el plato trasero.
A, por cierto compres el que compres, pregunta al vendedor de que material esta fabricado el plato trasero, ya que me han dicho que no existen platos de aluminio anodizado,solo de acero....
Gracias Angel.

haberlos ailos sin preguntar: http://www.solostocks.com/lotes/comprar/corona-pit-bike-aluminio-anodizada-39-dientes-reforzado/oferta_2212279.html

Llamare al de motomarca que es muy agradable y que me de el precio de las 3 y la marca que serian, ademas de si son 0 ring o xring

Contrevia

El precio para la v son 118 euros, para la fazer 06 tambien 118 euros y por ejemplo para un cbr f 05 con plato de aluminio se me fue a 155 hace menos de un mes. Por cierto los portes so de 12 euros por paquete azul.
La dureza de la cadena no te puedo decir porque hace poco que la tengo.

Si vas a hacer mantenimiento completo te recomiendo el filtro kn sale mas caro pero se nota la moto mucho mas fina.
[url="http://www.motorclubcirbon.com"]http://www.motorclubcirbon.com[/url]

madbird

Buenos días,

Aunque llevo tiempo registrado he participado muy poco aunque si os leo a menudo. Tengo una VFR VTEC 2006.

Yo estoy en la situacion de que necesito comprar un Kit de arrastre, y he preguntado en motomarca, y la verdad que porque veo que por aqui lo recomendais, sino me daria mucho miedo, por las respuestas que me han dado, un español un poco raro, que puede ser normal si es alguien extranjero, pero que mosquea mucho en compras en internet.

El caso es que les he preguntado por un kit para mi moto, y me contestan que depende de los eslabones, a lo cual les pregunto que si es que los kit que venden no son especificos para mi moto, si son genericos o algo, porque no entiendo que me pidan cuantos eslabones necesito, les contesto esto, y me dicen que ellos no saben que kit usa mi moto  8O  8O  8O

Que cadena me van a mandar y de que grosor si no saben cual usa la VFR?

Me podeis guiar un poco como tendria que comprarles un KIT? que tendria que pedirles?

Muchas gracias.

OS Copio el intercambio de mails:

Hola Jose

No yo se cuando eslabones que llevar la moto.
El precio es 118€
Mas envió 12€
Total 130€

Si quieres el kit de cadena tienes que mandarme tu dirección de envió completo y mandamos con correos de España contra reembolso y tu pagas en la oficina de correos en tu ciudad:o))

Saludos

Jenny

2008/10/3 Jose Antonio Palomino Encina <japalomino>

Buenas,

Entonces te tengo que decir los eslabones que necesito? No es concreto de la moto? Si no es especifico de la moto me preocupa la anchura del eslabon.

Saludos y gracias.

-----Mensaje original-----
De: "MOTOMARCA" <motomarca>
Para: "japalomino@wanadoo.es" <japalomino>
Enviado: 03/10/08 14:17
Asunto: Re: Consulta KIT de arrastre

Hola

Gracias por contactar con nosotros :o))

Un kit de caden a vale 118€ hasta 110 eslabones, despues 0,68€ cada eslabon.

Mas envio 12€

Total 130€

Trabajamos con :

Cadena es la marca CZ

Piñón y corona es la marca Esjot

Saludos

Jenny

530/ 110/ 35004-16/ 35042-43

2008/10/3 japalomino@wanadoo.es <japalomino>

> Buenos días,
>
> estoy interesado en un kit de arrastre (piñon, corona y cadena) para una
> Honda VFR 800 ABS del 2006.
>
> Que opciones/precio tienes? Tienes posibilidad de un Regina?
>
> Muchas gracias por tu atención.
>
> José Antonio.
>
>

ignacio_VFR

aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.
pero mi moto es del año 95, no se si es compatible ese kit con mi moto?

vectragt

Cita de: "Contrevia"El precio para la v son 118 euros, para la fazer 06 tambien 118 euros y por ejemplo para un cbr f 05 con plato de aluminio se me fue a 155 hace menos de un mes. Por cierto los portes so de 12 euros por paquete azul.
La dureza de la cadena no te puedo decir porque hace poco que la tengo.

Si vas a hacer mantenimiento completo te recomiendo el filtro kn sale mas caro pero se nota la moto mucho mas fina.

Gracias contrevia, pero el kn fue lo primero que puse cuando compre la moto, le cambie bujias y todos los filtros. Aproveche y le puse el kn asi q ahora solo tocara limpieza

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.
1

Hola ignacio mira este hilo: holleros pone un cuadro con las medidas de cada modelo, es que estoy en el insti y linex no nos permite ver imagenes:
http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12926&start=60
Sobre si iba suelta (has probado primero a dar mas tension al kit??

Madbird, a ti tb te vale ese cuadro. Sobre el numero de dientes es opcional pq mucha gente cambia y pone mas o menos dientes a la corona. A ti tb te vale la tabla para saber cual es el que necesita tu modelo.
En cuanto a motomarca, son totalmente de fiar, yo les he comprado bastante y siempre muy bien, garantizado 100%
Yo la duda sigue en saber si es preferible el cz con corona y piñon esjot o rel did de ebay

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"aja, yo tb quiero comprar un kit de arrastre completo, pq en la concentración algunos me dijeron q mi cadena se movia bastante. asi que decidi cambiarme cuanto antes ya.

Ignacio, el que se mueva o de algún salto puede ser hasta normal si la llevas destensada.

Prueba a tensar la cadena y si una vez bien tensada hay mucha diferencia entre el punto de más tensión y el de menos sí que tendrás que pensar en cambiarla, pero antes de soltar los euros comprueba eso que te digo.

Un abrazo.

P.d.: Tú chica ha visto tu firma????  :lol:

jcap

Cita de: "madbird"Buenos días,

Aunque llevo tiempo registrado he participado muy poco aunque si os leo a menudo. Tengo una VFR VTEC 2006.

Yo estoy en la situacion de que necesito comprar un Kit de arrastre, y he preguntado en motomarca, y la verdad que porque veo que por aqui lo recomendais, sino me daria mucho miedo, por las respuestas que me han dado, un español un poco raro, que puede ser normal si es alguien extranjero, pero que mosquea mucho en compras en internet.

El caso es que les he preguntado por un kit para mi moto, y me contestan que depende de los eslabones, a lo cual les pregunto que si es que los kit que venden no son especificos para mi moto, si son genericos o algo, porque no entiendo que me pidan cuantos eslabones necesito, les contesto esto, y me dicen que ellos no saben que kit usa mi moto  8O  8O  8O

Que cadena me van a mandar y de que grosor si no saben cual usa la VFR?

Me podeis guiar un poco como tendria que comprarles un KIT? que tendria que pedirles?

Muchas gracias.

OS Copio el intercambio de mails:

Hola Jose

No yo se cuando eslabones que llevar la moto.
El precio es 118€
Mas envió 12€
Total 130€

Si quieres el kit de cadena tienes que mandarme tu dirección de envió completo y mandamos con correos de España contra reembolso y tu pagas en la oficina de correos en tu ciudad:o))

Saludos

Jenny

2008/10/3 Jose Antonio Palomino Encina <japalomino>

Buenas,

Entonces te tengo que decir los eslabones que necesito? No es concreto de la moto? Si no es especifico de la moto me preocupa la anchura del eslabon.

Saludos y gracias.

-----Mensaje original-----
De: "MOTOMARCA" <motomarca>
Para: "japalomino@wanadoo.es" <japalomino>
Enviado: 03/10/08 14:17
Asunto: Re: Consulta KIT de arrastre

Hola

Gracias por contactar con nosotros :o))

Un kit de caden a vale 118€ hasta 110 eslabones, despues 0,68€ cada eslabon.

Mas envio 12€

Total 130€

Trabajamos con :

Cadena es la marca CZ

Piñón y corona es la marca Esjot

Saludos

Jenny

530/ 110/ 35004-16/ 35042-43

2008/10/3 japalomino@wanadoo.es <japalomino>

> Buenos días,
>
> estoy interesado en un kit de arrastre (piñon, corona y cadena) para una
> Honda VFR 800 ABS del 2006.
>
> Que opciones/precio tienes? Tienes posibilidad de un Regina?
>
> Muchas gracias por tu atención.
>
> José Antonio.
>
>
El problema es que depende del modelo de vfr hay diferentes eslabones y como te a atendido la chica, a lo mejor se ha liado, normalmente ellos tienen unas tablas con los modelos , años y tipo de cadena ...
Pero estan acostumbrados a que la gente la pidan de esta manera:ej:
Pase o tipo: 530 . Links o eslabones: 108
Eso es todo.
Aqui estan las medidas...
Cadenas Trasmision:Medidas:
VFR 750 DEL 90 AL 97 :
LINKS 112 PIÑON 16 CORONA 43
VFR 800 DEL 98 AL 01 :
LINKS 108 PIÑON 17 CORONA 43
VFR 800 DEL 04 :
VFR 800 DEL 02 AL 03 :
LINKS 110 PIÑON 16 CORONA 43
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

madbird

Cita de: "jcap"
El problema es que depende del modelo de vfr hay diferentes eslabones y como te a atendido la chica, a lo mejor se ha liado, normalmente ellos tienen unas tablas con los modelos , años y tipo de cadena ...
Pero estan acostumbrados a que la gente la pidan de esta manera:ej:
Pase o tipo: 530 . Links o eslabones: 108
Eso es todo.
Aqui estan las medidas...
Cadenas Trasmision:Medidas:
VFR 750 DEL 90 AL 97 :
VFR 800 DEL 98 AL 01 :
LINKS 108 PIÑON 17 CORONA 43
VFR 800 DEL 04 :
VFR 800 DEL 02 AL 03 :
LINKS 110 PIÑON 16 CORONA 43

Entonces en mi caso que tengo la VTEC ABS del 2006, tendria que pedir resumiendo:

530 - 112 Links  Piñon 16 corona 43

¿no?

Muchas gracias jcap y vectragt.

champa

Hola Vectra, como te dije en la KDDA tu Kit está bien, que lo quieres cambiar pues tu mismo pero un kit no tiene nada que esconder si los dientes están bien y la cadena no esta gripada a tirar millas y eso lo sabes mirar tu mas que de sobra. Lo de cambiarlo porque no sabes que vida ha llevado yo lo veo una tontería ya que visualmente se puede comprobar su estado sin problemas pero bueno cada cual con sus manias.

Yo como te dije le he cambiado el de la TDM al cuñado de Ana, le puso el de moto marca, a mi me parece de muy buena calidad, tanto la cadena como plato y piñon.

Para pedir les pones un correo con el modelo y año de la moto y te dan presupuesto sin problemas, te lo mandan por correo y listo son gente seria.

La herramienta tu ya sabes que no es necesaria pero para el resto que no lo sepa para remacharlo con dos martillos o un martillo y un tas se hace en 5 minutos. Al cuñado de Ana tampoco le entraba en la cabeza hasta que vio como se hacía y luego quedo muy contento, pero también esta emperrado en pedir la máquina.

Un saludo.

vectragt

se que el kit no esta malo, pero noto los dientes de la corona un poco deplazados hacia atras (sensacion como cuando en las de 50 hacias caballitos forzando dichos dientes y modificando su situacion, con lo que en las arrancadas, le noto dos o tres golpes (cuando se engancha la cadena en esos dientes, y ya que me pongo se lo dejo ponido pa otros 50000kms

ignacio_VFR

Cita de: "vectragt"
1

Hola ignacio mira este hilo: holleros pone un cuadro con las medidas de cada modelo, es que estoy en el insti y linex no nos permite ver imagenes:

pues hace mas o menos un mes lleve la moto al taller para hacer unos pequeños arreglos y tb tensar la cadena, me dijo el mecanico que la cadena y las coronas ya estan un poco viejas...., y me recomienda cambiarlas. muchas gracias por el hilo  :wink:

Cita de: "nebari"Ignacio, el que se mueva o de algún salto puede ser hasta normal si la llevas destensada.

Prueba a tensar la cadena y si una vez bien tensada hay mucha diferencia entre el punto de más tensión y el de menos sí que tendrás que pensar en cambiarla, pero antes de soltar los euros comprueba eso que te digo.

Un abrazo.

P.d.: Tú chica ha visto tu firma????

lo mismo que he dicho a vectragt y por otra cosa, mi chica ya habia visto mi firma y se rie, es una buena chica y nada rencorosa  :lol:

y por ultima cosa, estais diciendo que un kit de arrastre completo (cadena, corona y piñon) el precio ronda unos 150 €?

pues entre a ese hilo http://www.motopieza.com/honda-9096-tipo-khn1140b-ref24116-p-23872.html?cPath=44_303_1615
solo cadena cuesta 162 €.

y la corona de acero y piñon cuesta 230 € pero no incluye cadena??.
http://www.motopieza.com/lmnprstvw-1077209-2060316-1060743-p-25654.html?cPath=44_302_1602
si incluye la cadena y si me decis que es de calidad superior, me las comprare sin lugar a dudas, me da igual que sea un poquito caro pq quiero de calidad jeje. (sois los que mas confio!!  :wink: )

vectragt

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "vectragt"
1

pues hace mas o menos un mes lleve la moto al taller para hacer unos pequeños arreglos y tb tensar la cadena, me dijo el mecanico que la cadena y las coronas ya estan un poco viejas...., y me recomienda cambiarlas. muchas gracias por el hilo  :wink:

Cita de: "nebari"Ignacio, el que se mueva o de algún salto puede ser hasta normal si la llevas destensada.

Un abrazo.

P.d.: Tú chica ha visto tu firma????

lo mismo que he dicho a vectragt y por otra cosa, mi chica ya habia visto mi firma y se rie, es una buena chica y nada rencorosa  :lol:

y por ultima cosa, estais diciendo que un kit de arrastre completo (cadena, corona y piñon) el precio ronda unos 150 €?

pues entre a ese hilo http://www.motopieza.com/honda-9096-tipo-khn1140b-ref24116-p-23872.html?cPath=44_303_1615
solo cadena cuesta 162 €.

y la corona de acero y piñon cuesta 230 € pero no incluye cadena??.
http://www.motopieza.com/lmnprstvw-1077209-2060316-1060743-p-25654.html?cPath=44_302_1602
si incluye la cadena y si me decis que es de calidad superior, me las comprare sin lugar a dudas, me da igual que sea un poquito caro pq quiero de calidad jeje. (sois los que mas confio!!  :wink: )

mira ignacio: http://cgi.ebay.es/DID-Kettensatz-VM-Serie-HONDA-VFR-750-F-RC36_W0QQitemZ300261932026QQihZ020QQcategoryZ49835QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
ese es valido para tu moto y es de gran calidad.
Y del de motomarca sobre 118+12 euros de envio= 130 y hablan tb bastante bien

ignacio_VFR

he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!!  :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4:  :drink5: