Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Que kit de transmision comprar

Iniciado por vectragt, Octubre 05, 2008, 09:31:16 PM

Nebari

Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!!  :wink:
te invitare a una birra en la proxima quedada, ah! tb a nebari x supuesto!
:drink4:  :drink5:

:lol:  :lol:  :lol: Gracias Ignacio  :wink:

Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.

vectragt

estos son los precios que me ha pasado peter de motomarca:

Desmonatdora No-Mar:  599 euros en el modelo Classic y 756 euros en la Jr.Pro. Si pides la Jr.Pro añadimos sin costes 3 manos ayudantes por un valor de 91 euros en el precio normal! Todas las máquinas No-Mar vienen con lubricante en spray, lubricante en pasta, barra montadora/desmontadora y un DVD con informaciones.

Equilibradora: Dos opciones. Una es una versión normal que se usa en el suelo e sobre una mesa y la otra es una nueva que hemos desarrollado para la máquina N-Mar; la montas en la máquina, en los agujeros que tiene la máquina y trabajas en una altura muy correcta. Son dos barras con cojinetes y cuando no las usas no ocupan mucho espacio. Yo los uso desde hace tiempo y es mi recomendación.
La normal tal como sale en la foto de nuestra página web sale por 44.95 euros y viene con dos ejes lisos
La equilibradora "Eurobalancer" sale por

Conos grandes para motos monobrazo: 69 euros.

Filtros de aceite: 8 euros la unidad.

Kit de limpieza y mantenimiento de filtros K&N: 18 euros

Muelles de horquilla sin amortiguador VFR: 119 euros

Amortiguador modelo "552-01": 558 euros (es un modelo con 1 válvula en compreción -ver fichero)

Amortiguador modelo "552-02": 589 euros (2 válvulas en compreción - ver fichero)

Muelles de horquilla junto con amortiguador: 99 euros

Kit de cadenas completas:

Blackbird del 1997: X-ring en nuestra programa: 118 euros. Cadena DID X-ring sale por 214,95 euros
VFR 800 del 1999: X-ring en nuestra programa: 118 euros. Cadena DID X-ring sale por 164,95 euros
SV 650 del 1998: X-ring en nuestra programa: 118 euros. Cadena DID O-ring sale por 133,95 euros

La fuerza en las cadenas es básicamente igual. La nuestra os va a sorprender de calidad (el precio no refleja la calidad... compramos todo directamente de los fabricantes y el ahorro es el beneficio del cliente.
- La cadena DID para la SV es una cadena O-ring!

Guantes de invierno, baratos y buenos: Unos 40 euros. (+ puños calefactibles? van bien cuando hace frio...)

Kit de reparapinchazos:  hay un kit con gusanos, herramientas y 3 botellas de gas y esa sale por 16 euros.

No se, pero viendo los precios que me oferta por los did creo que quizas sean mejores que los de las cadenas CZ y piñones esjot

¿Que creeis?
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Cita de: "vectragt"No se, pero viendo los precios que me oferta por los did creo que quizas sean mejores que los de las cadenas CZ y piñones esjot

¿Que creeis?

Yo he tenido las CZ en la mano y son cojonudas, los piñones tampoco son malos, para mi el ahorro si que merece la pena. Pero tu mismo.

Por cierto ahora te vas a dedicar a cambiar gomas.

Un saludo.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"
Cita de: "ignacio_VFR"he decidido comprar lo de ebay pq parece tiene mejor calidad! muchas gracias!!!!  :wink:

Lo que te decía antes de comprobar la cadena no es broma. Hay mecánicos que les gusta mucho cambiar piezas y a veces no es necesario. O al menos no muy urgente.

Estuve viendo en directo la cadena y coronas de Ignacio y si, indudablemente necesita un cambio de kit. Las coronas estan muy gastadas y la cadena iba reposando en el caballete...

No me acordé de la firma   Ignacio, si no te doy una colleja... tu te crees que dejarnos asi cada 3 segundos... que es malo para la salud...  :wink:

:)

vectragt

Cita de: "champa"
Cita de: "vectragt"No se, pero viendo los precios que me oferta por los did creo que quizas sean mejores que los de las cadenas CZ y piñones esjot

¿Que creeis?

Yo he tenido las CZ en la mano y son cojonudas, los piñones tampoco son malos, para mi el ahorro si que merece la pena. Pero tu mismo.

Por cierto ahora te vas a dedicar a cambiar gomas.

Un saludo.

Champa pero el ahorro real de las Cz y esjot no es ese que me marca el.
Si las compro a traves de ebay las did VM 530 gold se me queda en 125 euros la vfr, en 129 la xx y en 115 la sv650 y es lo que trae la duda. Por 10 euros cual es mejor. Pq 10 euros no es ahorro si realmente hay mas calidad.

En cuanto a las ruedas solo preguntaba, actualmente uso la desmontadora de los coches pero lo tengo que hacer con mucho cuidado para no dañarlas y queria tener un pequeño presupuesto. Pero se me escapa de madre.
La equilibradora manual me la diseñé yo en el insti junto a los conos para la nuestra, pero son metalicos y esos de fibra tienen buena pinta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Pues como bien dices 10€ no es dinero, compra la que mas te guste o donde el vendedor te inspire más confianza. De calidad no te se decir yo no he tenido las dos en la mano para dar una opinión fiable pero creo que deben ser de una calidad muy similar quiza en DID pages algo más por la marca pero como ves el precio es muy similar.

Los conos si los quieres de fibra en vez de metálicos y tienes torno en el insti te los haces de fibra y listo que se trabaja muy bien en el torno.

Un saludo.

ignacio_VFR

Cita de: "ferran_zz"

Estuve viendo en directo la cadena y coronas de Ignacio y si, indudablemente necesita un cambio de kit. Las coronas estan muy gastadas y la cadena iba reposando en el caballete...

No me acordé de la firma   Ignacio, si no te doy una colleja... tu te crees que dejarnos asi cada 3 segundos... que es malo para la salud...  :wink:
si cierto, ya me lo dijeron mas de uno. ya he comprado el kit DID en Ebay pero luego me pregunto q necesita saber unas cosillas....

We need the following informations:
1. transmission (front and rear sprocket)

2. open chain with rivet lock (N) or endless chain (E)

y lo he traducido a traves de la pagina web

Necesitamos las informaciones siguientes:
1. la transmisión (da a y el piñón de reverso)
2. abrir la cadena con la cerradura(esclusa) de remache (N) o la cadena infinita (E)

sabeis algo de eso?? yo no tengo ni puñetera idea!!

P.D.: menos mal q no te has acordado de mi firma!!  :lol:  recuerdo q uno si que se acordo de mi firma.... no me acuerdo quien era

champa

Cita de: "ignacio_VFR"

si cierto, ya me lo dijeron mas de uno. ya he comprado el kit DID en Ebay pero luego me pregunto q necesita saber unas cosillas....

2. abrir la cadena con la cerradura(esclusa) de remache (N) o la cadena infinita (E)

P.D.: menos mal q no te has acordado de mi firma!!  :lol:  recuerdo q uno si que se acordo de mi firma.... no me acuerdo quien era

Yo lo que entiendo que te preguntan es el número de dientes de piñon y corona y si la cadena la quieres con el eslabón para remachar o bien la quieres ya cerrada.
Pero mi ingles no es muy bueno no te fies mucho.
Y cuidado con los tirones que no son muy sanos.

wookie

Yo tambien le di la brasa con lo de la cadena y me acorde de su firma :twisted: , y sobre el color de tu moto el azul muy bonito :wink: , yo el amarillo lo cambiaria por otro pero eso ya gustos :P .

ignacio_VFR

Yo lo que entiendo que te preguntan es el número de dientes de piñon y corona y si la cadena la quieres con el eslabón para remachar o bien la quieres ya cerrada.

puess, creo que es mejor con la cadena abierta con el eslabon para que luego lo haga el taller.
y lo de numero de dientes del piñon y corona según "1. transmission (front and rear sprocket)" no tengo ni idea cuantos hay.... lo sabeis vosotros....??
muchas gracias y disculpa mi ignorancia....  :oops:

Cita de: "wookie"Yo tambien le di la brasa con lo de la cadena y me acorde de su firma  , y sobre el color de tu moto el azul muy bonito  , yo el amarillo lo cambiaria por otro pero eso ya gustos  .
gracias q te guste el color de mi moto  :wink:

vectragt

puess, creo que es mejor con la cadena abierta con el eslabon para que luego lo haga el taller.
y lo de numero de dientes del piñon y corona según "1. transmission (front and rear sprocket)" no tengo ni idea cuantos hay.... lo sabeis vosotros....??
muchas gracias y disculpa mi ignorancia....  :oops:

Cita de: "wookie"Yo tambien le di la brasa con lo de la cadena y me acorde de su firma  , y sobre el color de tu moto el azul muy bonito  , yo el amarillo lo cambiaria por otro pero eso ya gustos  .
gracias q te guste el color de mi moto  :wink:

esas son las medidas originales de tu piñon y corona y de la cadena:
LINKS 112 PIÑON 16 CORONA 43

Yo la cojere abierta para poder remacharla despues por no tener que desmontar el basculante

gorkav

Cita de: "vectragt"
La equilibradora manual me la diseñé yo en el insti junto a los conos para la nuestra, pero son metalicos y esos de fibra tienen buena pinta
¿Podrías ponernos alguna foto de ese cono?Tengo un amigo con equilibradora artesana pero no me puede equilibrar la trasera por falta de ese cono. :lol:

vectragt

en motomarca te aparece uno que venden ellos en 69 con las medidas y todo

gorkav

Ya pero es que ese amigo tiene un pequeño torno, entonces si pudiéramos ver como es.........igual se fabricaba uno mas económico :lol:

vectragt

el martes si puedo te hago unas fotiquis.
Pero ya te digo, yo lo he hecho con un taladro central de 14 ya que es el diametro del tornillo de la equilibradora de coches (aprovecha esta como punto de anclaje pero cualquier cosa te vale.
Luego tornee los dos conos en forma de peonza exactamente con las mismas medidas del que aparece en motomarca.
Yo lo que tengo pensado es hacerlos con fibra para evitar dañar la llanta, aunque realmente creo que no es necesario

chiky

A mi me interesaria un monton ver las fotos para tenerlo mas claro. Si puedo me fabrico uno yo tambien. Por cierto, has mirado los kits de transmision originales en la web de David Silver Spares? Si no recuerdo mal el de la RC=46 II salia original y completo por 100 y poco libras. Quizas con el envio te pueda interesar. Tampoco se si estan para la RC=46, todo es cuestion de mirar si aun no lo has pedido. Saludos Vectra! :D
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

gorkav

Ya he visto el eje con los conos en Motomarca y me hago una idea :ok2:
Está en el apartado de máquinas para ruedas

vectragt

Bueno pues ya me ha llegado el kit de arrastre did que compre a traves de eba. Perfecto todo, el kit viene en su propia caja. Ya os pondré fotos con el post it del mantenimiento y pintado que estoy realizando.
En cuanto al precio fenomenal por lo que he podido comparar por ahí.
En dos semanas en casita, da gusto comprar en alemania

ignacio_VFR

Cita de: "vectragt"Bueno pues ya me ha llegado el kit de arrastre did que compre a traves de eba. Perfecto todo, el kit viene en su propia caja. Ya os pondré fotos con el post it del mantenimiento y pintado que estoy realizando.
En cuanto al precio fenomenal por lo que he podido comparar por ahí.
En dos semanas en casita, da gusto comprar en alemania

+1

tb he recibido por fin el kit de arrastre de la misma marca q la tuya DID, con un poco mas de dos semanas. lo malo q la cadena no es doradaaaa!! sino color gris claro, bueno eso tampoco importa, al menos la corona y el piñon son negras con lo cual favorece con el color de mis llantas de verdad me alegro mucho de haber comprado ese kit de arrastre y con un precio excelente y de calidad. gracias vectragt, menos mal q segui tus consejos.  :wink:

lo gracioso que en la cadena, cada eslabon viene escrito DID o JAPAN, mi pareja me dijo q es una cadena de pijos!! :lol:

he hecho unas fotos y mñn las colgare pa que os veais.

Saludos!!

uveefeerre

lo gracioso que en la cadena, cada eslabon viene escrito DID o JAPAN, mi pareja me dijo q es una cadena de pijos!! :lol:

:lol:  :lol: pues entonces ya somo uno mas :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: