Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Gracias a todos.

Iniciado por Nebari, Octubre 19, 2004, 05:14:11 PM

Ricar

No sabes cuanto celebramos Gloria y Yo, q esteis bien tras este susto y mala jugada del destino, q creo siempre tiene algo q enseñarnos. Comprendo la amargura q supone no encontrar respuesta a tantas preguntas q t surgen en estos momentos.

Al igual q ha Holomind, yo tambien he quedado un poco afectado por el hecho significativo de ocurrirte a ti, experto donde los hayan, y por  tratarse de de una circunstancia imprevisible, y q quizas sea más frecuente de lo q pensamos.  

En el viaje de regreso, estaba especialmente sensible a la coloración del asfalto, como obsesionado por anticiparme a posibles manchas q pudieran resultar resbalazidas.

Obviamente no se puede disfrutar en moto si se piensa constantemente en dicha posibilidad, y lo q mas me duele es q un posible riesgo como este q parece poco probable y lejano, haya acontecido y oscurecido vuestro animo, ilusión y minado un tanto la de todos los miembros.

Como bien te ha apuntado Obiwan, hay más motivos detrás q aumentan el daño psicologico, y a los q deberas hacer frente con el apoyo de esta gran familia y con la ayuda del paso del tiempo. (Trata de recordar los mejores momentos pensando tambien en los muchos q os quedan por disfrutar.....)

Mientras tanto, animo y contad con mi ayuda pa lo q necesiteis.

Un abrazo.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Maverick

No me habia enterado hasta ahora, lo siento de verdad.
Poco puedo añadir a lo dicho ya, animo y si quieres quitar la desconfianza que una caida de estas siempre nos produce pilotando una V, estoy a tu disposición.
Un abrazo a los dos
Anytime, Baby

Fleetwood

Yo tampoco tengo mucho que añadir, sólo desearos que salgais de este momento lo antes posible.

Y no dudes que será pronto, con el ánimo de la gente que os aprecia, con un poco de tiempo y en cuanto tengas la moto reparada ya verás que todo queda olvidado totalmente.

Espero que me permitas recurrir a mi experiencia personal en un momento en el que es a ti a quien hay que dar ánimo, pero precisamente por esa experiencia y por lo fresca que la tengo te digo que pasará muy pronto.

Mucho ánimo pues.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SkR

Señor Nebari (he compartido contigo sólo unos minutos, pero para mi eres un SEÑOR, con mayúsculas y en el buen sentido), supongo que es casi peor una caída cuando no es culpa tuya que sabiendo que has hecho algo mal. Sabes mucho más que yo de todo, y sabes que el tiempo acabará dejando esto en una historia para contar, pero mientras pasa, sabes que no estás sólo, y que puedes contar con nosotros para lo que sea.

Espero verte de nuevo muy pronto. Un abrazo para los dos, y si se arregla con dinero.. que todas sean así... ;)

jtorcal

Nebari, poco me queda por decir, ya lo han dicho todo los demás. Sólo puedo repetirte lo que te comenté en El Barco cuando me presenté: lo importante es que tu y :dgt: estéis bien. Lo demás se arregla con dinero.

Me hubiera encantado poder charlar contigo de muchas cosas, pero no creí que fuera el momento oportuno. Ya tendremos otras ocasiones mejores para charlar y conocernos. :wink:

Y en cuanto a los ánimos, es díficil hacerse a la idea de lo que le ronda a uno por la cabeza después de una caida...salvo que la hayas sufrido. Te digo lo mismo que el bueno de Fleetwood: ese sabor amargo se te pasará muy prontito. En cuanto veas a tu poderosilla luciendo como siempre, se te iluminarán los ojos y te acordarás de aquellos sitios que aún te quedan por descubrir con ella y de la gente con quien quieres hacerlo.

No te olvides que cuentas con la gente del cluss, que estaremos a tu lado para lo que quieras.

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

pepwinsky

Pues nada, Neba, sólo puedo sumarme a los ánimos que te han dado ya los demás y que os recupereis lo antes posibles los tres, intenta olvidarlo lo antes posible (ya se que es difícil) y lo pasado pasado está, con la de buenos momentos que os quedan por vivir, hombre! :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Kmil

Ramón, me he enterado hace poco y de verdad que lo siento. Te comprendo muy bien, porque yo hace poco tuve un leve percance por una imbécil que se me colocó delante tras saltarse un stop. Estuve dándole vueltas sobre mi culpa, formas de evitarlo,... pero dejas pasar algo el tiempo y siempre acabas por levantarte y recuperar confianza. No hay otra. En tu caso más aún, porque tienes la "obligación" de recuperar la moral de Raquel. Así, pues creo que lo mejor es que te comas el coco unos días y dejes pasar el tiempo algo, porque la moral llegará poco a poco. Sobre las raspaduras, ya te conté el buen precio que me hicieron, si quieres puedes enviarme unas fotos y se las enseño al taller que me lo hizo para que me de un presupuesto. Ta bajas ( os bajáis ) hasta aquí, dejáis la moto unas semana, pasáis la noche en mi casa, nos hacemos una buena paella al lado de la playa y recuperáis moral. En una semana la recogéis.
Si te vale ya me lo dirás, ... y ánimo, que aún me tenéis que contar lo de la KDD.  :lol:

jami111

Querido maestro
Me duele un monton lo que os ha pasado :evil:

Aun que suene a retorica y a quedar bien quiero que sepas que tienes una V en Valencia a tu disposicion
Es la unica pega pero si te vienes te dejo cama y V
No puedo decirte mas

Que te recuperes pronto tu , tu esposa y tu poderosilla :wink:

wookie

Animo Ramón, no le des mas vueltas estais bien que es lo importante. Espero verte subido en tu poderosilla pronto y compartir algunas curvas contigo. Te he visto solo el dia del arroz a banda pero vi que eras un gran compañero y una buenissima rueda a seguir. nos vemos pronto.           Un abrazo

ThunderBel

Hola Neb y Raquel!

Siento mucho lo que ocurrió  :cry:   en situaciones como estas es cuando el desconsuelo e impotencia más te abruman pero............... como han comentado todos los compis........ el tiempo acaba curandote (y el dinero  :? pondrá guapa a vuestra niña ) y, por supuesto, que lo más importante sois VOSOTROS!

Sé que estoy algo lejos de vosotros pero sabed que me tenéis para lo que sea  :wink:

Un muy fuerte smuaka :* para los dos!
Bel

kinjo

Solo puedo acompañarte en el sentimiento. La verdad es que pensandolo, se me está poniendo una mala OSTIAAAAAAA!!!! :evil:  :evil:

Porque, siempre pasa lo mismo. Pagan los justos por unos cuantos Hijos de puta que andan sueltos.

Espero que puedas repararla pronto y que además te sea baratito, que estas cosas ya se sabe como son, UNA PASTA.

Saludos y animos.
Todo me parece injusto si va en contra de mi gusto.

Nebari

Pues no sé que decir, me habeís dejado sin palabras, soy de lágrima fácil y ya siento un nudo en la garganta. Estoy realmente orgulloso de pertenecer a esta gran familia y veo, para mi alegría, que esa necesidad va en aumento cada día, como no podía ser de otra forma. Puede que haya ciertos momentos en que nos enfademos un poco por algún calenton pero es eso, un calentón, y algo normal cuando hay tanta relación y además cada vez más intensa e íntima. Nada importante y que no se pueda arreglar con una cervecita y una animada charla.

Gracias a vosotros y a vuestros ánimos el daño va pasando y como decís dentro de muy poco quedará grabado en el disco duro, que solo habrá que recuperar cuando contemos batallitas de moteros antiguos y alrededor de una buena hoguera en la XXIII Kdd Aniversario del Club VFR España. Porque con amigos tan entrañable como vosotros seguro que llegamos a 23 ediciones del Aniversario.

Transmito con mucho agrado a Raquel las muestras de cariño, afecto y los ánimos y besotes que nos enviais.

SOIS MUY GRANDES AMIGOS!!!!!!!!

silvestre007

Hola MR. FENÓMENO:

Es cierto que ya no se puede decir nada que no se haya dicho ya. Bueno vecino pues ya sabes donde estoy para lo que querais y que sepas que si te entra el mono de V ya sabes me llamas y coges "la verde" que seguro que agradecera unas clases maestras como las tuyas.

En serio Ramón, ya sabes que estamos para lo que necesiteis.

Nos vemos pronto. :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

t_jorge

Bueno Ramon, comentarte que todo sirve de experiencia tanto tuya como para los demas, lo importante es poder levantarte y coger a la poderosilla y reemprender la marcha aunque con algunos daños, quizas mas psiquicos que fisico porque los fisicos de esa embergadura pasan pronto y los de la poderosilla con un puñado de euros tambien se arregla asi que lo que hay que hacer mirar para adelante y dejar esa tonta caida e inoportuna como todas, atras.

La pena que mas me ha dado, a parte de la caida es que no te vi en todo tu explendor (claro por las circunstacia) y no pudimos disfrutar todos de ti e incluso tu no podrias disfrutar de los demas, yo particularmente cruce contigo unas pocas palabras nada mas pero bueno en otra nos veremos y nos desquitaremos de todo lo ocurrido.

Ramos animo que veo  que ya va subiendo y dar un beso a Raquel de parte de Nina y mio.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Hola Nebari, siento lo ocurrido pero lo importante es que esteis bien físicamente, se lo que se siente, por desgracia, cuando ves a tu niña caida en el suelo.A mi cuando me entragaron la kawa 636 un viernes por la tarde ese mismo sábado por la mañana se me calló al suelo y se me rompieron varias piezas con solo unas horas de vida, pero ánimo amigo, como ya digo lo importante es que los dos, tu mujer y tú esteis bien.
!ANIMO CAMPEON!!!!!.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

vfrgandia

Ramóm pero que estas diciendo si los que tenemos que dar gracias somos nosotros de conocer a un tio como tu, joer que talante que tienes, como estabas cuando llegaste la Barco después del accidente y con una sonrisa para todo el mundo y aguantando el tipo como un campeón, cuando te salude, pese, joer que talante tiene este hombre, yo estaria llorando en un rincón, y lo que hay que hacer es dar gracias de que no os pasó nada y que podemos seguir disfrutando de vuestra compañía tu experiencia y esos sabias consejos que siempre nos das a los pipiolos en esto de las motos, e intentar coger al mamón que manchó la carretera y hacerle beber 100 litros de aceite quemao, o más.
UN SALUDO MAESTRO

Nebari

Que no Gandi aquí te equivocas. Es una opinión, pero todos tenemos que estar agradecidos de pertenecer a este grupo tan maravilloso. Desde los más expertos hasta el más inexperto todos aportamos mucho a este grupo, si no es por una cosa será por otra pero que todos somos, sino imprescindibles, sí muy importantes y entre todos formamos lo que es el ClubVfrSpain. Yo no puedo entender el grupo sin ..... y no menciono a ninguno de vosotros porque me dejaría alguno que seguro que aporta mucho más de lo que él se crée. Incluso los que no participan.
Así que los agradecimiento son míos para vosotros  :bienn:  por estar ahí y echar una manita en esos momentos más durillos.

salvavfr

Hola Ramon,
No tienes que agradecer nada, ya bastante tuviste con el susto y el cabreo posterior cada vez que ves a tu poderosilla hecha unos zorros  :lloro:  :lloro:  :lloro:.
Que menos que nos preocupemos por el estado de unos amigos  que han sufrido un percance en unas circunstancias que, como tu has dicho, eran para un encuentro entre amigos y que por poco se transforma un buen disgusto.
Por cierto que tal esta tu Autoridad? me imagino que bien
BMW K 1600 GT
V'ssssss