Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

compro cupula

Iniciado por maberlay, Octubre 06, 2008, 12:06:20 PM

maberlay

:) Buenos dias a todos.
Estoy buscando una cúpula negra o ahumada pa mi burra a buen precio. Es una VFR del 92.
Un saludo.

fleke

yo tengo una en verde si te interesa :wink:

jota80

I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

maberlay

Gracias a ambos, pero mi V es roja y el verde quedaría un poco cantoso. La de ebay es translúcida como la que tengo montada (original) y estoy buscando una más oscura.
Un saludo,

jarb

Yo no se si vender la de doble burbuja negra ahumada, la compré en el pedido masivo y la monte un par de meses y la quite.
Es mas eficaz que la original pero a mi no me convence esteticamente y la tengo en casa ocupando espacio... :roll:

Pd:Es la que se ve en la foto de la izquierda
Un saludo

maberlay

Cita de: "jarb"Yo no se si vender la de doble burbuja negra ahumada, la compré en el pedido masivo y la monte un par de meses y la quite.
Es mas eficaz que la original pero a mi no me convence esteticamente y la tengo en casa ocupando espacio... :roll:

Pd:Es la que se ve en la foto de la izquierda

Si te decides dime precio
saludos,

jarb

Te mande un mensaje privado
Un saludo

tonymalaga

Por faaaaaa....... yo tambien necesito una cupula??? jarb al final que??? marbelay la tuya si compras otra que tal esta, estarias interesado en venderla???........ saludos..........

jarb

Maberlay y yo hemos llegado a un acuerdo.... :roll:
Asi que la mia tiene dueño ya.
Un saludo

tonymalaga

Muchas gracias......... saludos!!!

maberlay

Cita de: "tonymalaga"Por faaaaaa....... yo tambien necesito una cupula??? jarb al final que??? marbelay la tuya si compras otra que tal esta, estarias interesado en venderla???........ saludos..........

Lo siento la cupula está un poco rayada y prefiero quedarmela como repuesto, antes que quedar mal con nadie.

tonymalaga

Muchas gracias, saludos!!!