Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

se paro de repente

Iniciado por FERNVFR, Octubre 06, 2008, 12:43:12 PM

FERNVFR

Cita de: "champa"Si tienes un cargador especifico pegale una carga, lo mismo la recuperas.
Pero ahora en invierno es muy posible que casque del todo.

Saludos

claro por eso no me fio, ademas ya se fue hace tiempo cuando me casco el regulador y le meti una carga. hombre sabiendo que es de la bateria siempre puedes arrancar a empujon, pero vamso que la cambiare igualmente.

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Si tienes un cargador especifico pegale una carga, lo mismo la recuperas.
Pero ahora en invierno es muy posible que casque del todo.

Saludos

claro por eso no me fio, ademas ya se fue hace tiempo cuando me casco el regulador y le meti una carga. hombre sabiendo que es de la bateria siempre puedes arrancar a empujon, pero vamso que la cambiare igualmente.

Si se te fue del todo cuando lo del regulador y ya la cargaste, te ha durado lo que tenía que durar. Esa baría ya está tocada. Haras bien en cambiarla.

holleros

Acabo de ver esta mañana, en el Carrefour, las Varta para tu moto a 50€.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

Cita de: "holleros"Acabo de ver esta mañana, en el Carrefour, las Varta para tu moto a 50€.

gracias, ademas las Varta ya las he usado y me han durado bastante bien.

[move]

FERNVFR

bueno pues he comprado la varta, pero cual es mi sorpresa que hay que rellenarla con el acido y cargarla, os podeis reir :lol:  :lol:  yo pensaba que era como las de los coches.
mi cuestion es cuanto tiempo tiene que estar cargando en el cargador? o se puede poner en la moto y que la cargue la propia moto.

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"bueno pues he comprado la varta, pero cual es mi sorpresa que hay que rellenarla con el acido y cargarla, os podeis reir :lol:  :lol:  yo pensaba que era como las de los coches.
mi cuestion es cuanto tiempo tiene que estar cargando en el cargador? o se puede poner en la moto y que la cargue la propia moto.

No sé la que habrás comprado, lo indicará en las instrucciones, pero la que yo compre, sin marca, era echar el acido y en 2 horas ya se podia utilizar. Y así fue... y arranco a la primera.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"bueno pues he comprado la varta, pero cual es mi sorpresa que hay que rellenarla con el acido y cargarla, os podeis reir :lol:  :lol:  yo pensaba que era como las de los coches.

No sé la que habrás comprado, lo indicará en las instrucciones, pero la que yo compre, sin marca, era echar el acido y en 2 horas ya se podia utilizar. Y así fue... y arranco a la primera.

pues asi lo hare, es que no se el tiempo que tarda en cargarse una bateria, pero si con dos horas arranca me vale. saludos.

[move]

vectragt

pues asi lo hare, es que no se el tiempo que tarda en cargarse una bateria, pero si con dos horas arranca me vale. saludos.

Si fern pero si la has añadido acido no es necesario que la efectues carga. Lo ideal es dejala una noche (pero sin cargador) que sea el propio electrolito el que produzca la carga.
Luego al rodar el alternador hara el resto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Normalmente vienen cargadas para que lo entiendas, no me extiendo con rollos raros. Hay que añadirles el electrolito y esperar un tiempo antes de hacer nada con ellas. Esto creo que es muy importante de respetar. Luego a tirar millas normalmente. Pero te digo como todo el mundo leete las instruciones y actua como te indique el fabricante.

Ya nos contarás.

FERNVFR

entonces le echo el liquido esta tarde, la dejo reposar y el domingo me doy una vuelta con ella para que se cargue.

[move]

holleros

Cita de: "FERNVFR"entonces le echo el liquido esta tarde, la dejo reposar y el domingo me doy una vuelta con ella para que se cargue.
No, te das una vuelta por que te apetece darla. La batería no la necesita.  :)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

FERNVFR

bueno ya he comprado la bateria del carrefour pero como voy con mis pajaros en la cabeza la he comprado mal. en fin esta tarde ire a cambiarla.

ahora bien tengo otra duda tras leer las instrucciones de esta.

añado el liquido y abro un tapon que llaman desgasificador, y los tapones de arriba? tambien los dejo abiertos. despues de esto un reposo de dos horas y ya se puede utilizar. pero cierro el desgasificador o no? no se no me mola poner debajo del asiento algo que puede explotar. :frio:

[move]

chiky

Cita de: "FERNVFR"bueno ya he comprado la bateria del carrefour pero como voy con mis pajaros en la cabeza la he comprado mal. en fin esta tarde ire a cambiarla.

ahora bien tengo otra duda tras leer las instrucciones de esta.

añado el liquido y abro un tapon que llaman desgasificador, y los tapones de arriba? tambien los dejo abiertos. despues de esto un reposo de dos horas y ya se puede utilizar. pero cierro el desgasificador o no? no se no me mola poner debajo del asiento algo que puede explotar. :frio:

normalmente las baterias suelen traer un manguito para que libere gases en un funcionamiento normal. Si no lo trae buscate uno que le valga y tenga una medidapara que puedas sacar el estremo por la parte baja de la moto, para evitar que caiga sobre algun sitio inoportuno. SalVdos.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

FERNVFR

no se yo juraria que la que llevo no lleva ni tubito ni nada. la verdad que yo pensaba que eran como las de los coches, selladas.

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"no se yo juraria que la que llevo no lleva ni tubito ni nada. la verdad que yo pensaba que eran como las de los coches, selladas.

No sé cual habrás comprado, pero selladas no son, porque hay que rellenarlas, es por tema de almacenamiento y que no pierdan la carga, cuando le echas el líquido, por lo menos en mi caso, la dejabas una hora sin poner los tapones por donde echabas el liquido, supongo que por el tema de gases y luego ya le ponias los tapones, y una pegatina para "sellar" y funcionando.

La mia tampoco lleva el latiquillo ese de gases.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"no se yo juraria que la que llevo no lleva ni tubito ni nada. la verdad que yo pensaba que eran como las de los coches, selladas.

No sé cual habrás comprado, pero selladas no son, porque hay que rellenarlas, es por tema de almacenamiento y que no pierdan la carga, cuando le echas el líquido, por lo menos en mi caso, la dejabas una hora sin poner los tapones por donde echabas el liquido, supongo que por el tema de gases y luego ya le ponias los tapones, y una pegatina para "sellar" y funcionando.

yo lo que creo que el latigo ese hace las veces de dejar el tapon abierto. de todas formas como tengo que ir a cambiarla esta tarde lo mismo la que coja bien no tiene nada que ver. pero vamos que segun estoy mirando por otros sitios de internet es eso dejarla un par de horas con los tapones abiertos y a tirar. mañana os cuento, que estoy de arrancar a empujon hasta las narices :roll:

[move]

tochito

yo lo que creo que el latigo ese hace las veces de dejar el tapon abierto. de todas formas como tengo que ir a cambiarla esta tarde lo mismo la que coja bien no tiene nada que ver. pero vamos que segun estoy mirando por otros sitios de internet es eso dejarla un par de horas con los tapones abiertos y a tirar. mañana os cuento, que estoy de arrancar a empujon hasta las narices :roll:

Pues si...correcto¡¡ la que yo le cambié a mi CBF lo hice de esa manera.-

Suerte Fern :wink:  :wink:

holleros

Cita de: "FERNVFR"yo lo que creo que el latigo ese hace las veces de dejar el tapon abierto. de todas formas como tengo que ir a cambiarla esta tarde lo mismo la que coja bien no tiene nada que ver. pero vamos que segun estoy mirando por otros sitios de internet es eso dejarla un par de horas con los tapones abiertos y a tirar. mañana os cuento, que estoy de arrancar a empujon hasta las narices :roll:
Si mal no recuerdo, el modelo era el MLF-02. Y son baterías sin mantenimiento.
Y no necesitan carga.  8)

FERNVFR

Cita de: "uveefeerre":think:

http://www.topracing.es/articulos/mantenimiento_bateria.php

SalVdos.

otia! dice 14 16 horas de carga, no creo que sea tanto necesariamoente, no?

hoy me han dicho que se deberian cargar siempre la primera vez que asi duran mas, pero yo voy a ponerla y andar con la moto un rato y punto.
por cierto ayer me recorri un carrefour, un elma y no la tenian en ningun ssitio asi que acercare a calleja ahora al medio dia.  luego os cuento.

[move]