Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

se paro de repente

Iniciado por FERNVFR, Octubre 06, 2008, 12:43:12 PM

FERNVFR

bueno pues nada mas volver de guadalajara llegue a leganes y en un semaforo se paro, doy al arranque y no hace absolutamente nada, la moto pita y tiene luces aunque parece que no muy potentes. en fin tengo la negra con la electicidad de esta moto, voy a ver si la puedo arrancar con las pinzas esta tarde y la llevare al taller.
probe a arrancarla empujando y lo hizo, aunque no mantuvo el ralenti, no se si porque esta demasiado bajo o porque tiene algo mas. lo que realmente me sorprende es que el motor de arranque no hace nada de nada, solo suena un leve tic, tic, tic como 3 por segundo

[move]

vectragt

de momento bateria K.o. Ahora tocara comprobar si es unicamente esto y si la descarga ha venido motivada por algo mas, aunque de ser asi debe haber pasado en el viaje de regreso a casa pq sino no te habria arrancado tampoco por la mañana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

por la mañana el domingo el motor de arranque giro como mas despacio, pero pense que lo mismo era por el frio, ya que siempre esta en garaje.
lo que me parece es que si tenia bateria como para que girase un poco el motor de arranque. en fin ya os contare que me dicen.

[move]

vectragt

es que si el domingo giro mas despacio tb pueden ser dos posibilidades, se desgasto la bateria poco a poco o que el alternador no diera carga a la bateria, pero es facil comprobarlo. si lo quieres hacer tu mismo y ahorrarte unas pelas te vamos explicando paso a paso el modo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

champa

Joer pues si que tienes la negra menuda racha llevas, puede que solo sea la batería, si lo piensas mirar tu te podemos hechar una mano. Lo primero prueba con unas pinzas a ver si arranca bien y ya nos diras que pasa.

Suerte.

FERNVFR

hace un mes me gaste una pasta en cambiar alternador, regulador y no se que mas ostias porque cada vez que hablaba con el mecanico salia algo nuevo. de hecho me dijo que aprovechase y la vendiese. el caso es que puede que el hiciese algo mal (aunque durante 2000 km no ha fallado) asi que prefiero llevarsela. ademas es que el tema elecctrico ni idea.

[move]

Nebari

Que putada Fer.

El alternador te lo puso nuevo o solo lo embobinó????

A Javi se le escoñó al alternador, lo embobinó y se le acabó rompiendo al poco tiempo. Al final compró nuevo. De todas formas me imagino que tanto una cosa como la otra tendrán garantía.

Ojalá que sea solo batería desfallecida

Bellota

Si quieres probamos a poner mi batería a ver si te rula, antes de comprar una nueva... de todas formas... si tienes un polimetro, puedes mirar la intensidad de salida de la batería.

Por si te sirve, la última batería que compre fue en Elma, 42 euros, más barata que en Calleja.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Sonic

Fern... como me jode ver que a ti tb te tocan fantasmas y gremlins de electrónica... son para volverse loco... pues, si, seguro que no mantenía ralentí al empujarla pq la batería estaba ya tan baja... pero la pregunta es ¿qué la lleva hasta ese punto? encima has cambiado alternador, regulador y todo hace solo 2000 km... ¡¡al taller y que el que te la arregló responda!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

No me acordaba de lo que te paso, si la llevaste a un taller pues al taller otra vez.
La pregunta del millón es si ademas de regulador y alternador te cambiaron también la batería o solo le pegaron una carga y a tirar. Porque se suelen quedar tocadas.

Suerte.

FERNVFR

no la lleve a un taller en concreto, me la arregla un amigo y si es de confianza, si es algo que fuese su culpa no me cobrara nada como ya ha pasado alguna vez. todo lo que cambio fue de un despiece que tenia por ahi.

[move]

wookie

La noche fue fria y por la mañana creo recordar que te costo arrancar bastante (esas bujias y carburacion...) igual la bateria se murio y ya esta, hazte la idea que no duran mucho mas de 3 años en el mejor de los casos :wink: , yo la cambie hace 4 dias.

FERNVFR

Cita de: "wookie"La noche fue fria y por la mañana creo recordar que te costo arrancar bastante (esas bujias y carburacion...) igual la bateria se murio y ya esta, hazte la idea que no duran mucho mas de 3 años en el mejor de los casos :wink: , yo la cambie hace 4 dias.

no, arranco bastante bien, cuando le costo algo fue el sabado pero era porque es la primera vez que tiro del aire en la moto ya que duerme en garaje calentita. la bateria la cambie el 16 de julio del 2008... mas de dos años y 35.000 km. la verdad que es trabajo para una bateria creo yo. ojala sea solo eso.

[move]

Kurry

Fernando el jueves me paso lo mismo la lleve al taller y era la bateria

FERNVFR

cada vez me inclino mas porque va a ser la bateria. ayer le puse las pinzas del coche y arranco bien. la deje arrancada 10 minutos y todo bien. al pararla la volvi a arrancar sin las pinzas y arranco, pero esta mañana ya no ha arrancado de nuevo por lo que creo que carga le llega pero la bateria la pierde, no os parece?
a ver si mañana puedo acercarsela al mecanico y que mida con el tester ese.

[move]

trastea

En principio yo también me apunto  a batería, sobre su duración hay de todo la última que he quitado 6 años sin fallo y encima marca la pava hecha en China, la he vuelto a poner sin dudarlo 24 €.
Saludos
Saludos.

FERNVFR

esta tenia 2'5 años y 35.000 km asi que tampoco esta mal, mas teniendo en cuenta que hago trayectos de 25 km. no viajes

[move]

FERNVFR

pues ayer el mecanico midió 12.4 en la bateria, 12.6 al ralenti y 13.8 a 5.000 vueltas. asi que parece que esta todo bien :?  no se, quizas tuvo la bateria un bajon de dormir en la calle y se ha recuperado.
de todas formas creo que comprare una y la cambiare, de momento la estoy cogiendo y no noto nada raro. gracias por la ayuda.

[move]

jcap

Cita de: "FERNVFR"pues ayer el mecanico midió 12.4 en la bateria, 12.6 al ralenti y 13.8 a 5.000 vueltas. asi que parece que esta todo bien :?  no se, quizas tuvo la bateria un bajon de dormir en la calle y se ha recuperado.
de todas formas creo que comprare una y la cambiare, de momento la estoy cogiendo y no noto nada raro. gracias por la ayuda.

Esos son los primeros sintomas....., a mi me paso igual, es raro que la bateria dure mas de 3 años....

La mia tambien tiraba de cojones,tenia mucha fuerza, pero a veces cuando le daba, le costaba tirar,se quedaba casi sin fuerzas, el dia que no arrancaba,si la empujaba si que se ponia....
Inclusive las veces que no se ponia en marcha el polimetro marcaba 12,9 voltios ,cosa rara...
Lo malo es que cuando menos lo esperes te deja tirado cuando mas la necesitas.....
La bateria ya te esta desfalleciendo poco a poco, lo mas probable es que empieces a tener algun vaso en corto.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

Si tienes un cargador especifico pegale una carga, lo mismo la recuperas.
Pero ahora en invierno es muy posible que casque del todo.

Saludos