Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

se paro de repente

Iniciado por FERNVFR, Octubre 06, 2008, 12:43:12 PM

FERNVFR

bueno ya tengo la bateria montada y todo bien. eso si ayer tuve jaleo, fui a repuestos calleja con el codigo YB... no se que mas que saque del foro y ahora no encuentro, el caso que cuando voy a montarla no es porque es mas grande y no me cierra la tapa que la cubre. asi que me fui a cambiarla y al mirar ellos en sus listados efectivamente salia otra. el caso es que es algo mas pequeña que la que tenia pero bueno va bien y estoy de baterias hasta :evil:  :evil: .

en fin que por lo menos solo es la bateria. gracias a todos.

[move]

uveefeerre

Cita de: "FERNVFR"bueno ya tengo la bateria montada y todo bien. eso si ayer tuve jaleo, fui a repuestos calleja con el codigo YB... no se que mas que saque del foro y ahora no encuentro, el caso que cuando voy a montarla no es porque es mas grande y no me cierra la tapa que la cubre. asi que me fui a cambiarla y al mirar ellos en sus listados efectivamente salia otra. el caso es que es algo mas pequeña que la que tenia pero bueno va bien y estoy de baterias hasta :evil:  :evil: .

en fin que por lo menos solo es la bateria. gracias a todos.
Bueno mientras de amperaje ande bien no creo que sea mayor preocupacion.
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

Pues me alegro que todo haya quedado en cambiar la batería.

Saludos

FERNVFR

efectivamente el amperaje lo mire y era el mismo que recomiendan.

[move]

Nebari

También podías haber ido a Respuesto Europa, en la c/ Pilar de Zaragoza, por kla Avenida de America. Menos follón que en Calleja y creo, a mi modo de ver, más serios.

O en Ciclos Carmona, uhmmmmm que ahora no recuerdo en la calle que está. Cuando estaba en c/Magallanes compré ahí una batería a la Poderosilla y a la primera, oiga. Además, solo pidiendo "Una bateria para la VFR del 92, por favor".

Es que estos de Leganés .... hablais raro, tú!!!!

FERNVFR

Cita de: "Nebari"También podías haber ido a Respuesto Europa, en la c/ Pilar de Zaragoza, por kla Avenida de America. Menos follón que en Calleja y creo, a mi modo de ver, más serios.

O en Ciclos Carmona, uhmmmmm que ahora no recuerdo en la calle que está. Cuando estaba en c/Magallanes compré ahí una batería a la Poderosilla y a la primera, oiga. Además, solo pidiendo "Una bateria para la VFR del 92, por favor".

Es que estos de Leganés .... hablais raro, tú!!!!

si el fallo fue mio porque lleve el codigo de la bateria directamente y o era ese. cuando fui a la segunda en el listado les aparecia el que me dieron. aunque mas de una vez se han equivocado eso si. ir fui al mediodia que ahora no cierran y no habia nadie.

y si pa mi kablamos raroooo

[move]

tochito

Pues cuanto que yo me alegro de que solo sea la batería.

:wink:  :wink:  :wink:

A tirar millasssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"Pues cuanto que yo me alegro de que solo sea la batería.

:lol:  :lol: Se pensaba Fer que ya tocaba una Vtec, jejejeje. Pues no tienes moto pa rato chavalín!!!!

champa

Ir a Calleja es un suplicio y por la tarde más, tienen de todo pero hay más gente que en la guerra, habra que tener en cuenta los sitios que nos recomiendo Neba.

Ya que contamos las manias de cada uno, a mi cuando casca la batería me gusta cambiarla por una de más amperios que la original, suelen durar más y soportan mucho mejor los malos tratos que se puedan llevar por la causa que sea. Lo que pasa que en la V igual es complicado meterla en sitio que tiene.

Un saludo.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues cuanto que yo me alegro de que solo sea la batería.

:lol:  :lol: Se pensaba Fer que ya tocaba una Vtec, jejejeje. Pues no tienes moto pa rato chavalín!!!!

quita, quita. minimo un añito mas :reza:

[move]