Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Yamaha YZF 1000 R Thunderace (Mayo 2000) *** VENDIDA ***

Iniciado por Toxico, Octubre 09, 2008, 12:04:24 PM

Toxico

Cita de: "wookie"Apuesto seguro...

+ de 150cv
- de 200 kg

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Vente a rodar a Cheste!

no se lo digas a nadie pero tengo plaza para el 7 de Diciembre en Cheste.... :whistle:

:twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

wookie

cambiala para el 20 y rodamos juntos :P

Para el 7 no me he apuntado porque nos vamos a skiar de puente....

jarb

wokkie puso:

CitarPara el 7 no me he apuntado porque nos vamos a skiar de puente....

Pues casi la cambiaba, porque esquiar el 7 de Diciembre tal como esta el tiempo las ultimas temporadas...no se no se yo donde puedes encontrar nieve... :roll:
Ojala tengas donde vayas y que aqui en Granada metro y medio tambien jejeje...
Un saludo

piensosvigo

Cita de: "Toxico"

no se lo digas a nadie pero tengo plaza para el 7 de Diciembre en Cheste.... :whistle:

:twisted:

Menudo vicio el tuyo... :think:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Toxico

Cita de: "piensosvigo"

Menudo vicio el tuyo... :think:

Vigooooooooo, vente que sé que te gusta, bribón....

Coincide con el puente y yo tb creo que wookie o esquía en agua se viene al Xanadú así que a lo mejor se apunta :whistle:

jarb, tu tb vienes?  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

jarb

Citarjarb, tu tb vienes?

Jejeje y esaa cara de diablo al final de la pregunta????

Di ya con que iras, si sabes que no podemos seguirte en la V...

Ademas voy este sabado a Guadix... :roll: y ya lo dejo hasta primavera, empieza a ser mas arriesgado por el tiempo, lluvia y frio..

Muy seguido seria de este fin de semana,  pero a ver si coincidimos en alguna...
Un saludo

wookie

Nos vamos a Cerler y si no hay nieve tranquilos que no nos aburriremos somos unos 14 asi que algo se nos ocurrira :wink:

piensosvigo

Cita de: "Toxico"
Vigooooooooo, vente que sé que te gusta, bribón....

Coincide con el puente y yo tb creo que wookie o esquía en agua se viene al Xanadú así que a lo mejor se apunta :whistle:

jarb, tu tb vienes?  :twisted:

Jejeje, que cabron, lo siento tio, por este año tengo el cupo cerrado, entre kddas, semana santa y circuitos, nos hemos quedao pelaos.... hay que recuperarse....

Suelta prenda...... :drink1:

Saludos.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

pecha

Cita de: "jarb"Toxico dice:

CitarA ver si con un poquito de suerte a finales de esta semana os presento a la nueva jaka. Se admiten apuestas...  

R1 2007......por ejemplo... :roll:

una CBR 900 RR o una SUZUKI GSXR 750 R :?:

Me alegro que hayas vendido el "hierro"  de la yamaha :lol:

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto