Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Yamaha YZF 1000 R Thunderace (Mayo 2000) *** VENDIDA ***

Iniciado por Toxico, Octubre 09, 2008, 12:04:24 PM

Toxico

Buenas,

pues vendo la joya con arrastrón. Tiene el carenado derecho tocado, le falta una estribera (estoy buscando una), la araña está doblada y el silencioso akrapovic arañado pero funcionando perféctamente. Además el depósito está un poco arañado.

Tengo en casa el espejo derecho intacto, el intermitente y entregaría el silencioso de serie.

La moto tiene 57.000 kilómetros, pastillas nuevas delanteras y traseras EBC HH sinterizadas, latiguillos delanteros metálicos nuevos Goodrich. Los neumáticos Pirelli Dragon Corsa (delante) y Dragon (trasero) a medio uso.

La moto funciona perféctamente y tiene todo en regla. ITV de al menos 14 meses (lo tengo que mirar) Si necesitáis más datos no dudéis en pedirlos.

Como está y con lo que entrego pido 2.000€

Os dejo una foto:

V´sss
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

NachoR

Hola Toxico  :wink:
Espero que tú te encuentres bien que es lo realmente importante en estos casos.
Un saludo
KOMANDO ALICANTINO...Ahora en el lado oscuro

FERNVFR

sin animos de estropearte el post, que te ha pasado? 8O

[move]

vectragt

Ayer cuando estuve en chattering tuve la oportunidad de verla.
Suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Efectivamente, la moto está en Chattering ;)

Tuve un arrastrón sin mayores consecuéncias físicas (pequeño moratón en un brazo) Afortunadamente, el mono de cuero cumplió su función...   :roll:

He decidido venderla como está y buscarme otra cosa que todavía no tengo decidido  :?  :?  :?

El enlace de motos.net :

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3739543&marca_modelo=YAMAHA%20YZF%201000%20R%20Thunderace

VFR73

Buenas Toxico:

lo importante es q tu estes bien.... lo demas, solo son euros y piezas.

Un saludo y suerte en la venta.

Toxico

Efectivamente, en estos casos lo importante es la integridad física y gracias al cuero no tengo nada. Con cordura seguro que algo de peso habría perdido.... :lol:  :lol:

Confirmo que la ITV está vigente hasta 11/2009 ;)

Vamos que pepinos de 145 cv en este estado y por este precio no existen...

V´sss y gracias por los ánimos  :mrgreen:

juanmavfr

¿que tienespensao pillarte ahora Toxico?
Dicen que las Burgman y las Mayestic van muuuy bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Toxico

Cita de: "juanmavfr"¿que tienespensao pillarte ahora Toxico?
Dicen que las Burgman y las Mayestic van muuuy bien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jajajajajajaja, pues no creas que estás muy desencaminado...

Estoy indeciso hasta que venda la moto pero mirar miro mucho. Tengo vistas desde una T-max (por Mónica que vendió su scooter y nos sirve a los dos) pasando por otra VFR (una 800 FI)...  :roll:

Además, la vena RR me sigue picando. La GSXR 1000 del 2001 inyección es una opción presente y asequible. Y a veces me hago algunas p...... mentales y veo precios de motos nuevas como la nueva GSXR 1000 por menos de 10.000 en blanquito y sueño...............  :solo:

En fins, que mejor ir paso a paso, vender y luego decidir. Creo que es una buena oferta con muchas posibilidades (circuito, reparar, streetfighter) pero según se de la venta decido. Incluso he pensado en vender lo de serie y dejarla sólo para circuito con lo que saque.

Veremos.........................

P.D. por supuesto tendría un detalle si se anima algún compi el clus ;)

uveefeerre

joder toxito siento lo sucedido, pero bueno...como dices...... estas bien :wink: .
Suerte con la venta.
SalVdos.

PD.-puñetera casualidad no??, mismas fechas no te recuerda algo?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

Animo y venga a ver lo que te pillas, tenemos que rodar un dia juntos :wink:

Toxico

Gracias uveefeerre & wookie ;)

Ya iré contando a ver por cuál de todas las opciones me decanto...  :roll:

Toxico

Moto reservada. Mañana por la mañana hemos quedado para ir a una gestoría y se la llevan. Ayssss qué penita da  :(  :(

A ver si con un poquito de suerte a finales de esta semana os presento a la nueva jaka. Se admiten apuestas...  :roll:  :twisted:

rasa

Jopetas como dice uveefeerree los meses de OCT no saques la burra :cry:  :cry:

Me alegro no tengas nada :)

Apuesto por GSXR 1000 Blanca :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: si es la 2009 ya  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Toxico

Cita de: "rasa"Jopetas como dice uveefeerree los meses de OCT no saques la burra :cry:  :cry:

Me alegro no tengas nada :)

Apuesto por GSXR 1000 Blanca :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: si es la 2009 ya  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

:whistle:

:roll:

:twisted:

jarb

Toxico dice:

CitarA ver si con un poquito de suerte a finales de esta semana os presento a la nueva jaka. Se admiten apuestas...  

R1 2007......por ejemplo... :roll:
Un saludo

piensosvigo

Pues no, yo apuesto por algo mas "logico", no se, para circuito siempre hay opciones economicas que hacen pasar igualmente ratos inolvidables, si no, que me lo pregunten a mi  :twisted: .

Un saludo majete....

(ya estuve rodando en aranda de duero, kotarr,)  :twisted:

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Valen

yo creo que va a ser esta

Siento lo del arrastron pero me alegro de que estes bien.

v´ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Ya se han llevado la Thunderace...

Se puede cerrar el anuncio. En breve espero poder hacer esa presentación ;)

wookie

Apuesto seguro...

+ de 150cv
- de 200 kg

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Vente a rodar a Cheste!