Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Revista motoviva nº55

Iniciado por mmqd, Octubre 11, 2008, 08:01:21 PM

mmqd

Habes visto esta revista?, pues el caso es que hay una comparativa entre la VFR 800 FI VTEC, y la suzuki GSX-R 750.

Lo primero es que la comparativa es bastante extraña, y lo segundo es que le dan os**as a la VFR por todos lados ¿?

Me duele leer tanta critica, pero la verdad es que Honda lleva muchos años sin mejorarla en nada, y eso en algo se tiene que notar.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

uveefeerre

Cita de: "mmqd"Habes visto esta revista?, pues el caso es que hay una comparativa entre la VFR 800 FI VTEC, y la suzuki GSX-R 750.

Lo primero es que la comparativa es bastante extraña, y lo segundo es que le dan os**as a la VFR por todos lados ¿?

Me duele leer tanta critica, pero la verdad es que Honda lleva muchos años sin mejorarla en nada, y eso en algo se tiene que notar.

Vss.

pero no es motivo para hacer una comparacion que evidentemente no sirva para absolutamente nada, como se diria ¿pq no se pega con los de su tipo ??? :twisted:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

El_Uve

Yo creo que es una comparativa extraña.....y "lógica" al mismo tiempo.

Señores, están comparando dos "dinosaurios", cada uno en su segmento (Sport-turismo de cilindrada "media" para lo que sería adecuado, y Hi-Sport de 750cc (las antiguas Superbikes)).

Y lógico que a la VFR le caigan hostias por todos lados: Mientras que una (la Suzi) se actualiza cada 2 años, la otra va a por su 9º año sin cambios de importancia.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

EL_JAU

Cita de: "El_Uve"
Y lógico que a la VFR le caigan hostias por todos lados: Mientras que una (la Suzi) se actualiza cada 2 años, la otra va a por su año sin cambios de importancia.

Hombre, no la envejezas tanto... que sólo son 8 años :wink:  :D  :D , pero muy bien llevados, eso si  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, yo tb  he visto la revista y la comparativa no pienso que sea "justa" para la Vfr, pero que si la comparan con las sport-turismo más actuales, también se llevaría algunos palos.

Saludos.

jcap

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "El_Uve"
Y lógico que a la VFR le caigan hostias por todos lados: Mientras que una (la Suzi) se actualiza cada 2 años, la otra va a por su año sin cambios de importancia.

Hombre, no la envejezas tanto... que sólo son 8 años :wink:  :D  :D , pero muy bien llevados, eso si  :lol:  :lol:  :lol:

En fin, yo tb  he visto la revista y la comparativa no pienso que sea "justa" para la Vfr, pero que si la comparan con las sport-turismo más actuales, también se llevaría algunos palos.

Saludos.

Una comparativa rara, meses atras la misma revista comparaba la ducati multiestrada 1100 con a bmw 800st. :roll:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

granadino

Pues no pasa nada por comparar motos de diferentes categorías. Al final, con casi todas se pueden hacer casi las mismas cosas.

La VFR es muy bonita, tiene calidad, sirve para todo, pero en peso, potencia e incluso agrado de motor se ha quedado anticuada quizá.

Lo que pasa es que ahora mismo no hay ninguna otra moto en el mercado que compita con ella. A mí me sigue encantando esta moto y a veces echoa mi VTEC de menos.

Si Honda le pone un buen tetra en línea de 1.000 cc con 130-140 cv, con similar estética y planteamiento a la actual VTEC, me compro una.

Honda, despierta !!!!!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

ChusV4

Cita de: "El_Uve"Yo creo que es una comparativa extraña.....y "lógica" al mismo tiempo.

logiquisima

Cita de: "El_Uve"Señores, están comparando dos "dinosaurios", cada uno en su segmento (Sport-turismo de cilindrada "media" para lo que sería adecuado, y Hi-Sport de 750cc (las antiguas Superbikes)).

Señores, deberían comparar dos "dinosaurios", cada uno en su segmento Sport-turismo de cilindrada "media" para lo que sería adecuado (la VTEC), y La reina de las ciudadanas la Suzuki GS500

igual de lógico que la comparativa anterior

Cita de: "El_Uve"Y lógico que a la VFR le caigan hostias por todos lados: Mientras que una (la Suzi) se actualiza cada 2 años, la otra va a por su 9º año sin cambios de importancia.

y ya veríamos las críticas ya que la GS se actualizó hace poco y la otra nació en 2002  y por lo tanto apunto de cumplir 7 años (y no 9) en el mercado
VssssFR Powa!!!!^

El_Uve

Efectivamente, no son 9......SON 8 (OCHO) años los que llevará en 2009, ya que no han presentado, a día de hoy, una VFR nueva (repito, OCHO. estos son los años en los que se comercializó la VTEC: 2002-03-04-05-06-07-08....y proximamente, 2009).

Lo de "lógica" si lees bien lo puse entre comillas por algo. Son las "últimas" de su especie. Qué rivales tiene la VFR? La Triumph ST1050? Con todos mis respetos....el motor de la triumph está mucho mas lleno (un cilindro menos, y 250 cc más). Para de contar. Lo otro ya son rivales de la XX...una moto que está descatalogada.

Al menos, Suzuki actualiza la GSX-R cada 2 años porque utiliza la parte ciclo de la GSX-R 600. Honda no se molesta en actualizar nada de esa moto. Una lástima.

ChusV4

Cita de: "El_Uve"Efectivamente, no son 9......SON 8 (OCHO) años los que llevará en 2009, ya que no han presentado, a día de hoy, una VFR nueva (repito, OCHO. estos son los años en los que se comercializó la VTEC: 2002-03-04-05-06-07-08....y proximamente, 2009).

a mi me siguen saliendo 7

a ver si te lo consigo explicar sencillo para que lo entiendas :)

Una moto que se vendió en enero de 2002 (como la mia que fue de las primeras en venderse.)

tiene 1 año en enero 2003
tiene 2 años en enero 2004
tiene 3 años en enero de 2005
tiene 4 años en enero de 2006
tiene 5 años en enero de 2007
tiene 6 años en enero de 2008
Tendrá 7 años en enero de 2009

Repasa los libros de matematicas :)
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

No es que sea una comparativa poco "lógica", es que es una comparativa "ilógica".

Yo no me compre la Vtec para meterla en circuito. Y no me compararía la GSX R pensando en el uso lo para lo que fue creada la VTEC. Así de fácil. Que puedas hacer viajes acompañado y bultos con la GSX R, pues sí. Qué me podría apuntar a unas tandas con la VTEC ..... pues también. Pero de ahí a compararlas ...... va un abismo. Lo demás son ganas de marear la perdiz y querer rellenar hojas de bla, bla, bla.

Muchas veces cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo.

puff

que les pongan maletas rigidas y un paquete y se hagan 500km por curvas ... a ver cual queda mejor, la vfr o la suzuki.

El_Uve

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "El_Uve"Efectivamente, no son 9......SON 8 (OCHO) años los que llevará en 2009, ya que no han presentado, a día de hoy, una VFR nueva (repito, OCHO. estos son los años en los que se comercializó la VTEC: 2002-03-04-05-06-07-08....y proximamente, 2009).

a mi me siguen saliendo 7

a ver si te lo consigo explicar sencillo para que lo entiendas :)

Una moto que se vendió en enero de 2002 (como la mia que fue de las primeras en venderse.)

tiene 1 año en enero 2003
tiene 2 años en enero 2004
tiene 3 años en enero de 2005
tiene 4 años en enero de 2006
tiene 5 años en enero de 2007
tiene 6 años en enero de 2008
Tendrá 7 años en enero de 2009

Repasa los libros de matematicas :)

Me estás dando la razón. En ENERO de 2009 tendra 7 años....luego el año 2009 será el OCTAVO AÑO de su comercialización. Eso es mucho incluso para la VFR....

Vigus

Dá igual que sean 7 u 8 años.
Son muchos años sin actualizar esta maravillosa moto. Para mi la VFR  es una moto atemporal, pero entiendo que una actualización no le vendría nada mal, eso sí, conservando las señas de identidad de la V.

Pese a todo no es  justo compararla con una moto de última generación, pero por otro lado lo veo como un toque de atención a Honda para que se ponga las pilas.

wookie

Lo que no es justo es compararla con una RR!

La comparativa deberia ser entre la gsx650f y la gsxr 600

Pero bueno igual algun valiente se va al cabo norte en una gsxr :wink: !

Si quereis yo os hago una comparativa entre la cbr900rr del 2001 y mi V del 97.......

O si no le preguntais a Bego, que el unico dia que se subio en la 900 cuando bajo le falto pegarle una patada y tirarla al suelo :wink:

El_Uve

Cita de: "Josete"Dá igual que sean 7 u 8 años.
Son muchos años sin actualizar esta maravillosa moto. Para mi la VFR  es una moto atemporal, pero entiendo que una actualización no le vendría nada mal, eso sí, conservando las señas de identidad de la V.

Pese a todo no es  justo compararla con una moto de última generación, pero por otro lado lo veo como un toque de atención a Honda para que se ponga las pilas.

Exacto. Es como decir: "mirad, nosotros tambien tenemos una moto en un segmento "perdido"....y aún así, la actualizamos". Claro que suzuki lo tiene más facil: aprovecha la parte ciclo de la 600...y a correr. De todas formas, a Honda tampoco le costaba mucho ponerle una horquilla invertida y unas pinzas radiales, junto al ABS que estrenan las RR de la marca.

Serguey

Bueno no me he leído la revista pero como no se, exactamente que buscan comparar, la conclusión para mi es fácil, todas o casi todas las motos son cojonudas, cada una tendrá lo suyo y desde luego creo que los mas complicado en una moto es precisamente que lleve un cuarto de siglo siendo una referencia sin apenas evoluciones, lo que seria de vergüenza es evolucionar una moto cada dos años y que esta no mejore (que las hay) o que una moto que lleva 7-8 años sin evolucionar ponga en apuros a modelos recién salidos.

En fin, me da que pensar que en esa revista mas que comparar lo que quieren, comparan lo que pueden, los mismo la siguiente comparativa les prestan una un vespino de telepizza y la bicicleta de ET y vemos "Comparativa Gran Turismo".   :wall:

champa

Aqui lo que pasa es que hay que vender revistas y ya no saben que hacer, se les puede acurrir comparar lo que sea con lo que sea, es igual imaginar el que, pues la realidad supera siempre a la ficción.
Si hacen la comparativa que la hagan como ha hecho por aquí algún fiera, 1000 y pico Km por la noche de un tiron con maletas y parienta parando a mear y echar sopa. O subiendo a la KKDA anual desde Ceuta en iguales condiciones a ver luego que escribía de la VFR y de la GSX-R, ya veriamos a ver cual daba patadas a cual y no te cuento si le preguntas a la parienta. Eso si no se ha divorciado antes.

Un saludo.

Kabraxabi

La vfr tiene muchas virtudes, preferiblemente para rutas medias-largas y con acompañante y equipaje.

Eso es, que las comparen despues de un viaje Bilbao-Malaga del tiron, a ver como sale la comparativa.

Solo se miden las prestaciones sport, pero eso no lo es todo en una moto de calle.

El dia que saquen una moto que pase de 0 a 100 en medio segundo, aunque vayas sentado en un consolador, esas revistas diran que es la moto ideal.

Vss
[URL=[url="http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg"]http://img12.imageshack.us/my.php?image=firmaforow.jpg[/url]][/URL]

Sa!!!      Tis!!!     *****!!!     Tion!!!

uveefeerre

Cita de: "SERGUEY"desde luego creo que los mas complicado en una moto es precisamente que lleve un cuarto de siglo siendo una referencia sin apenas evoluciones, lo que seria de vergüenza es evolucionar una moto cada dos años y que esta no mejore (que las hay) o que una moto que lleva 7-8 años sin evolucionar ponga en apuros a modelos recién salidos.

pues si, totalmente cierto, creo sin duda que es hacer resaltar a la fuerza y por logica unos valores de un concreto modelo que en otra comparativa con una de su nivel quedaria (la suzi) muy por detras.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JMARCO

Me encanta que las revistas hablen de la VFR, evidentemente es porque una moto así (con 8, 9 o 20 años) no pasa desapercibida.
Gracias a ellos se me llena la boca de decir bien alto.......... QUE LA VFR ES LA MEJOR MOTO DEL MUNDO!!!!!!!!!
Así, sin mas.
VFR`ssss.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]