Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Venta equipamiento moto (4 piezas)

Iniciado por titofonti, Octubre 13, 2008, 09:08:38 PM

titofonti

Tengo cuatro prendas en venta (3 cordura + 1 cuero):
Todas las prendas de cordura bien limpias, recien lavadas a mano en casa. La de cuero bien conservada y tratada con cremas.

1- Cazadora Richa Talla L, con forro desmontable, doble cierre, protecciones, cintura por velcro, proteccion dorsal semi-rigida, muy poco uso (mi anterior paquete).... Precio 60 euros.
vista dorsal, con mangas ajustables de dos posiciones

Detalle del forro extraible

Detalle espalda

2.- Pantalon Richa, del mismo modelo que la cazadora anterior, Talla XL, grande, tambien de mi anterior pareja, solo usado una vez. Precio 40 euros.
Vista posterior

Detalle pantalon donde se ve la talla.

3.- Cazadora Dainese, negra, Talla 50, con Gore-TEX, a toda prueba, no cala nada nada nada, forro extraible y coraza dorsal que cubre toda la espalda, cuello extraible tambien.... esta curradilla, pero el forro termico y el goretex funcionan de coña, por eso su PRECIO es de 30 EUROS

detalle interior cazadora

Detalle forro térmico extraible..

Vista posterior cazadora, observad tamaño espaldera, sujeccion por tres broches y por tirillas al cinturon de la cazadora, se extrae con velcro entre cazadora y forro (es de quita y pon)

4.-Pantalon cuero NZI talla 42, en buen estado, color negro como no, sin cazoletas, pero con almohadillado mas grueso en rodillas y refuerzo trasero, por el precio de 20 euros. Esta currado, pero el cuero esta muy cuidado con sus cremas.

Vista dorsal.

Las prendas Richa eran de mi anterior pareja y tienen muy poco uso.

----------------------------

Bueno, a indicaciones de alguno de vosotros en un M.P. y para que sirva para todos los que estén interesados en las prendas que vendo en este post, he tomado medidas de ellas y son las siguientes:

En los dos pantalones la cintura es ajustable a menos, con velcro en el richa y con cinturon con posiciones en el de cuero.

Y los precios los del anterior Post:

60 cazadora cordura richa , 40 pantalon cordura richa   (los dos de mi anterior expareja)

30 cazadora dainese, 20 pantalon cuero.   (estos si que son mios, con 1,63 y 75 kg de peso)

Aprovechad los precios, que tanto las cazadoras como los pantalones aguantan una tromba de agua (comprobado volviendo de suiza de vacaciones, tromba de finales de agosto...de las buenas buenas).

Tanto es asi que la chaqueta que llevo ahora sigue siendo Dainese...   :D  :D  :D
TITOFONTI - Jaume - BARCELONA
VFR750F 92 VERDE  - en venta
CBF600 NAKED ABS  - ya la tengo :-) -

titofonti

ferran_zz

Solo por como te has currado la venta mereces venderlo hoy mismo xaval... jooooder, que bien.

Lastima que no entro en la chaqueta de piel, porque me mola mucho... en fin, mucha suerte

:)

lagartovfr

Me interesa alguna de las chaquetas, te dejo un Privi.

Salu2.

titofonti

He vendido la chaqueta Richa (la de la primera foto, por 60 euros) en el foro de la VFR, a un motero que resulta que es de la penya Paddock, la concentra de Ulldemolins a la que voy (y espero ir) durante muchos años...

Quedan por tanto aún a la venta:

-  la Chaqueta 3/4 Dainese
-  el pantalón Richa
-  el pantalón de Cuero NZI....

titofonti