Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tengo nuevo casco!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aneta, Octubre 14, 2008, 02:23:37 PM

gasofa

Eo, vaya un casco chulo, yo se lo compré a mi mujer en negro y está encantada con él, y cuatro amigos también lo tienen y van muy bien con él. Yo tengo hace 6 ó 7 años el shoei x-ceed y tampoco he tenido nunca ninguna queja de él, y eso que lleva en mi cabeza más de 120.000 km, tampoco puedo comparar mucho con otros cascos sobre el ruido pués sólo he tenido otra marca aparte de esta, era un nzi, comodísimo pero no transpiraba tan bien como el shoei. El último nzi lo llevé en condiciones unos tres años, unos 80.000 km y no lo luso ahora porque el interior se me pudrió. El shoei me sigue aguantando perfectamente.
Alguién sabe si es cierto lo de que los cascos tienen caducidad? yo creo que no pero sólo lo creo.
¿Se puede retapizar un casco por dentro? Es que el nzi que usaba lo tengo serigrafiado y me gustaría poder seguir llevándolo aunque fuera por ciudad. Supongo que será cuestión de comprar almohadilla y pegarla con algún pegamento, pero me da miedo joderlo del todo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr