Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Tengo nuevo casco!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por Aneta, Octubre 14, 2008, 02:23:37 PM

xto

Mi casco es el xr 1000 voyager.De momento es el mejor casco que he tenido (€).Para mi no es ruidoso, ruidoso es mi vemar que silva a partir de 90km/h si llevas la cabeza recta.El pinlock esta muy bien pero tambien lo necesitaban mis gafas por las mañanas ya que se me empañan con más facilidad que con el vemar :evil: Por cierto Aneta ese precio esta muy bien casi te has ahorrado 120€.vss..
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Valen

Si es ese el que te gusta y te queda bien pues ole, es tu casco y disfrutalo.

Pero si quieres un Arai baratito lo traes de EEUU a traves de ebay, el rx7 que acabo de comprar puesto en casa con pantalla de espejo por 560$ que al cambio son unos 300 y pico €

http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13443

v´sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

No les hagas caso Aneta, ¡¡tu casco está la hostia de guapo!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pecha

apunte sobre el corsair:

lo primero que he comentado es que para conduccion y por tanto postura racing,  es un casco MARAVILLOSO.

tiene una aerodinamica muy buena y a muy alta velocidad,  la cabeza va muy estable,  gracias a los deflectores traseros. y la pantalla teoricamente aguanta impactos de piedras o mosquitos hasta 300 kmh 8O

todas esas maravillas de aerodinamica,  cuando ese casco se lleva en posicion totalmente herguido, y sin ningun tipo de proteccion en la moto (naked)  hacen que el casco tienda a digamos "hundirse de atras"  vamos,  como si sacaras los flaps de un avion cuando aterriza. con lo cual es casco se te levanta para arriba mas de la cuenta.

para contrarrestar ese "levantamiento"  te toca corregirlo a base de MUSCULATURA cervical.

Y ese sobre-esfuerzo de los musculos del cuello produce dolores y molestias.

yo lo que digo es que por su aerodinamica, no es el casco mas aconsejado para ir en una naked,   al menos en medios-largos recorridos. (en 30 minutos logicamente ni lo vas a notar) salvo que lleves un/una masajista incorporado a la moto :lol:

como tampoco es aconsejable,  sean de la marca que sean,  los cascos que se llevan en motos RR   y que queda la parte superior casi tapando las cejas.

si el casco te queda muy bajo,  y vas conduciento tirado como en una R,  para poder ver,  te ves obligado a levantar el cuello mas de lo debido.

ese levantamiento de cuello,  te va a dar precisamente eso,  dolores de cuello.

tampoco por logica,  en conduccion muy racing o en pista,  se deberia llevar un casco modular,

por muy altos de gama que sean,  la parte abatible de esos cascos es de PLASTICO  abs,  resina o llamadlo como querais,  pero plastico al fin y al cabo.

por ese motivo NINGUN  modular esta homologado como integral.  

todo esto dicho sin animo de crear polemicas,

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Aneta

Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!!

A los que me habeis dicho cosas no mu buenas del casco... de momento no os escucharé  :queno: porque ahora no me sirve de mucho ya que no puedo hacer nada... :lol: así que esperaé a probarlo bien y si me tengo que quejar ya me quejaré(espero que no.. :roll: )

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"También he notado que si llevas cordura en lugar de piel el ruido es mucho más molesto, no ya del casco sino de la ropa al 'ondear' al viento (igualmente molestos los movimientos parasitos que causan).

Ya he leido en varias ocasiones en este foro comentarios de este tipo... me refiero a que digan que la cordura 'ondea', pues no se que cordura llevareis... pero desde luego a mi nunca se me ha dado el caso.... a lo mejor es que no es vuestra talla y como os queda grande... :roll: no se...

En fin...volviendo al tema tambien os tengo que decir que la putada fue tenen que quitar las p**as pegatinitas reflectantes que vienen con el casco... ya que en Andorra, segun me comentó una vendedora tienen que comprar la mitad de cascos en España y la otra mitad a Francia y en Francia son obligatorias estas pegatinas que os comento...No se si habeis visto algun casco con las pegatinas pero son horribles!!! y cuestan un monton de quitar...y despues claro... a frotar el casco con alcohol para que desaparezcan los restos de pegamento....un verdadero coñazo!!!!  :evil:
Salut i força al canut!!

jarb

Aneta escribio:
Citary cuestan un monton de quitar...y despues claro... a frotar el casco con alcohol para que desaparezcan los restos de pegamento....un verdadero coñazo!!!!

No se como son las pegatinas que dices, pero si le das antes con un secador, puede que te cueste menos quitarlas al calentarse el pegamento.
Un saludo

ignacio_VFR

yo tb llevo un casco RX-1000 a veces voy a velocidades muy altas y el casco no me molestaba casi nada, incluso una vez me olvide q llevaba puesto!!!! ya que es tan ligero q ni me doy cuenta

Aneta

Cita de: "jarb"
No se como son las pegatinas que dices, pero si le das antes con un secador, puede que te cueste menos quitarlas al calentarse el pegamento.

Pues el caso es que estoy buscando alguna foto del casco con las pegatinas que traia pero no lo consigo encontrar..

Claro que le di con el secador... si no era imposible...estaban muuuuuuuuuuy bien pegadas... pero lo que pasa es que la pegatina se rompia... no podias sacar ni 5mm seguidos... uuuufff acabamos VSaboquet y yo con un dolor de uñas... :evil:

Bueno, he encontrado el caso de una chica que no sabia quitarlas y puso fotos del casco...no es el mismo que el mio... pero para el caso es lo mismo...
Las pegatinas se ven algo irregulars por que por lo visto la chica comenzó a rascar para intentar sacarlas pero no pudo....

Como podeis ver son feas como ellas solas... y le dan un bofetón al casco cuando lo miras con ellas.... uuuuuuuffff...
Salut i força al canut!!

vferrer19

Cita de: "Aneta"Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!!

A los que me habeis dicho cosas no mu buenas del casco... de momento no os escucharé  :queno: porque ahora no me sirve de mucho ya que no puedo hacer nada... :lol: así que esperaé a probarlo bien y si me tengo que quejar ya me quejaré(espero que no.. :roll: )

Cita de: "vferrer19"También he notado que si llevas cordura en lugar de piel el ruido es mucho más molesto, no ya del casco sino de la ropa al 'ondear' al viento (igualmente molestos los movimientos parasitos que causan).

Ya he leido en varias ocasiones en este foro comentarios de este tipo... me refiero a que digan que la cordura 'ondea', pues no se que cordura llevareis... pero desde luego a mi nunca se me ha dado el caso.... a lo mejor es que no es vuestra talla y como os queda grande... :roll: no se...

En fin...volviendo al tema tambien os tengo que decir que la putada fue tenen que quitar las p**as pegatinitas reflectantes que vienen con el casco... ya que en Andorra, segun me comentó una vendedora tienen que comprar la mitad de cascos en España y la otra mitad a Francia y en Francia son obligatorias estas pegatinas que os comento...No se si habeis visto algun casco con las pegatinas pero son horribles!!! y cuestan un monton de quitar...y despues claro... a frotar el casco con alcohol para que desaparezcan los restos de pegamento....un verdadero coñazo!!!!  :evil:

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh eso no lo he dicho yo!! a mi no me da ningun problema la cordura, ni la piel tampoco si no llueve ...  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Aneta

Cita de: "vferrer19"

Cita de: "vferrer19"También he notado que si llevas cordura en lugar de piel el ruido es mucho más molesto, no ya del casco sino de la ropa al 'ondear' al viento (igualmente molestos los movimientos parasitos que causan).

eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhh eso no lo he dicho yo!! a mi no me da ningun problema la cordura, ni la piel tampoco si no llueve ...  :wink:

Tienes toda la razon vferrer19 lo siento... me he confundido... ahora edito los mensajes y lo cambio.... :oops:  :oops: mil perdones!!!!
Salut i força al canut!!

vferrer19

Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

uveefeerre

Aneta en el tema de cascos sucede al igual que en el tema de neumaticos, cordura, cuero, guantes, marcas..etc etc, todo sera un sin fin en diversidad de opiniones y es evidente pq nadie es igual y en el gusto esta la variedad, por ello creo que por ahora debes disfrutar de tu gran casco en tu flamante V, no sacar ruidos de donde no los hay y cosas asi.
Enhorabuena y como te digo a presumir de ese bonito casco en vuestra elegantemente V  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

wookie

No te quejaras Aneta....pones un post porque estrenas casco y toma ya mas de 250 lecturas y mas de 30 respuestas 8O !

Te mimamos demasiado :lol:

Aneta

Cita de: "wookie"No te quejaras Aneta....pones un post porque estrenas casco y toma ya mas de 250 lecturas y mas de 30 respuestas 8O !

Te mimamos demasiado :lol:

:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!

vectragt

Venga una respuesta mas. Es muy bonito, aunque no te puedo decir nada de su calidad pq no lo conozco.
Que lo disfrutes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wiliangualas

aneta tanto hablar de tu casco y en el dibujo de tu post,lo tienes tirado en el suelo...si es que. :wink:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

uveefeerre

Cita de: "wiliangualas"aneta tanto hablar de tu casco y en el dibujo de tu post,lo tienes tirado en el suelo...si es que. :wink:

:risa3:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

CENTURION

Hola Aneta, yo me compré el XR1000 nada mas salir al mercado, el Alloy rojo y blanco,,,, y te he de decir que es un buenísimo casco, he recorrido miles de kilometros con él y va de maravilla,,,, lo del ruido,,,pues yo lo soluciono con tapones , y la aerodinámica y sobre todo la ventilación es la mejor que he tenido nunca,, y digamos que llevo unos cuantos cascos (incluídos Arais),,, muy buena compra,, ya lo verás...

Saludos
VISTA, SUERTE Y AL TORO

winnie3

Yo me compré el mismo que vferrer19 (X-Spirit) y la veridad que comparado con el que tenia antes CMS (creo q era) d regalo con la scooter hace bastantes años, va muy bien!
Estuvimos los dos toda una tarde para decidir el modelo... tanto del casco como de las chaquetas de cordura Dainesse.

Un saludo!!

davide

Muy bonito el casco Aneta, al final no pudo ser el buterfly, pero creo que has salido ganando. Por cierto menuda pasta te has ahorrado, aqui en malaga piden 410 leuros por ese modelo