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vendo mi vfr del 94

Iniciado por pacohondas66, Octubre 18, 2008, 07:45:27 PM

pacohondas66

Vendo vfr del 94.En perfecto estado,revision recien hecha,ruedas nuevas,todo original,41000km reales.Regalo accesorios y otra vfr para piezas,por si en un futuro te hicieran falta.El precio es de 3600€.
Puedo enviar fotos,la moto esta totalmente impecable.
Mi correo es pacohondas@orangemail.es.

vectragt

hola paco bienvenido al foro, puedes presentarte en el apartado quienes somos.
Quizas te pueda ayudar en la venta colgar directamente alguna foto para que todos podamos ver el estado de la moto, y sobre todo decir donde se encuentra.
Un saludo y suerte con la venta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

pecha

Cita de: "vectragt"hola paco bienvenido al foro, puedes presentarte en el apartado quienes somos.
Quizas te pueda ayudar en la venta colgar directamente alguna foto para que todos podamos ver el estado de la moto, y sobre todo decir donde se encuentra.
Un saludo y suerte con la venta

vectra. seamos realistas,  por mas fotos y datos que de,  MUCHA  suerte ha de tener para sacar 3600 que pide por una rc 36I del 94 y mas aqui que sabemos de sobra lo que vale REALMENTE cada modelo.


pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

uveefeerre

Cita de: "pecha"
Cita de: "vectragt"hola paco bienvenido al foro, puedes presentarte en el apartado quienes somos.
Quizas te pueda ayudar en la venta colgar directamente alguna foto para que todos podamos ver el estado de la moto, y sobre todo decir donde se encuentra.
Un saludo y suerte con la venta

vectra. seamos realistas,  por mas fotos y datos que de,  MUCHA  suerte ha de tener para sacar 3600 que pide por una rc 36I del 94 y mas aqui que sabemos de sobra lo que vale REALMENTE cada modelo.


pecha.

pues si, elevado precio, aun asi suerte con la venta pq lo vas a necesitar :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jutel

Cita de: "pecha"vectra. seamos realistas,  por mas fotos y datos que de,  MUCHA  suerte ha de tener para sacar 3600 que pide por una rc 36I del 94 y mas aqui que sabemos de sobra lo que vale REALMENTE cada modelo.
pecha.

Cita de: "pacohondas66"Vendo vfr del 94.En perfecto estado,revision recien hecha,ruedas nuevas,todo original,41000km reales.Regalo accesorios y otra vfr para piezas,por si en un futuro te hicieran falta.El precio es de 3600€.
Si no he entendido mal, creo que en el precio también incluye otra VFR para piezas, por lo que, en función de cómo esté la moto que vende, y cuántas piezas de repuesto tenga de la segunda moto, puede que el precio tampoco sea tan descabellado.

Saludos.

uveefeerre

puede, pero creo que lo que realmente siempre cuenta es lo que vas a ponder montar  y disfrutar   :roll:  y aun así.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

pacohondas66

hola soy Pacohondas.<la moto esta realmente bien y es cierto que regalo otra vfr para piezas.A la moto no le hace falta nada pero siempre te puedes caer o romperse algo.

Antonio_RC36

Suerte con la venta Paco, y bienvenido!

Esta versión es de las más bonitas de todas, por no decir la más... supongo que será roja, no?  :lol:

Si subes alguna foto al imageshack por ejemplo y nos pones los enlaces seguro que ayuda a que alguien se interese por ella. Tampoco iría mal que indicaras la zona de donde eres por si alguien se anima a verla.  :wink:

Un saludo y

Vssss!

pacohondas66

Hola Antonio gracias por la bienvenida.
La moto es igual que la tuya pero en azul perla.
La zona en la que se encuentra es Valencia.
En cuanto a subir una foto al imageshack y poner un enlace ......
en cuanto averigüe lo que es y como se pone lo hago.
Un saludo a todos.

El_Uve

Si la moto es como la de Antonio, es una modelo 93, no 94. En todo caso, sería una 93 matriculada en el 94. Eso hay que tenerlo MUY en cuenta, ya que hubo cambios sustanciales....y sobre todo, de PVP (la 94 (RC-36II) subió muchisimo de precio en su día).

Y desde luego, habría que ver qué piezas se pueden aprovechar d ela que da para piezas.....ya que, como dicen, a poco que el carenado se pueda aprovechar, el chasis tambien, etc.....puede ser una compra interesante.....siempre y cuando se tenga sitio para tener ambas motos.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Antonio_RC36

Cita de: "El_Uve"Si la moto es como la de Antonio, es una modelo 93, no 94. En todo caso, sería una 93 matriculada en el 94. Eso hay que tenerlo MUY en cuenta, ya que hubo cambios sustanciales....y sobre todo, de PVP (la 94 (RC-36II) subió muchisimo de precio en su día).

Y desde luego, habría que ver qué piezas se pueden aprovechar d ela que da para piezas.....ya que, como dicen, a poco que el carenado se pueda aprovechar, el chasis tambien, etc.....puede ser una compra interesante.....siempre y cuando se tenga sitio para tener ambas motos.
Efectivamente, debe ser como la mía, del '93 matriculada ya en el '94.
Las diferencias son sobretodo estéticas y de garganta de llanta trasera, la 94 (RC-36-II) curiosamente algo más estrecha que las nuestras. Técnicamente son por lo demás muy similares, comparten muchas piezas a nivel mecánico, tanto es así que los despieces de la casa (microfichas) son el mismo 'juego' con duplicidad de las mismas en los casos que hay diferencias. Pero como dijo El_Uve_a_180º  :lol:  la RC-36-II pegó un buen subidón de precio, sobretodo por que la RC-36 estaba en un precio muy ajustado al final de su vida comercial.

Vssss!

holleros

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Efectivamente, debe ser como la mía, del '93 matriculada ya en el '94.
Las diferencias son sobretodo estéticas y de garganta de llanta trasera, la 94 (RC-36-II) curiosamente algo más estrecha que las nuestras. Técnicamente son por lo demás muy similares, comparten muchas piezas a nivel mecánico, tanto es así que los despieces de la casa (microfichas) son el mismo 'juego' con duplicidad de las mismas en los casos que hay diferencias. Pero como dijo El_Uve_a_180º  :lol:  la RC-36-II pegó un buen subidón de precio, sobretodo por que la RC-36 estaba en un precio muy ajustado al final de su vida comercial.

Vssss!

No solo la llanta y carenado cambiaron en la 94.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Efectivamente, debe ser como la mía, del '93 matriculada ya en el '94.
Las diferencias son sobretodo estéticas y de garganta de llanta trasera, la 94 (RC-36-II) curiosamente algo más estrecha que las nuestras. Técnicamente son por lo demás muy similares, comparten muchas piezas a nivel mecánico, tanto es así que los despieces de la casa (microfichas) son el mismo 'juego' con duplicidad de las mismas en los casos que hay diferencias. Pero como dijo El_Uve_a_180º  :lol:  la RC-36-II pegó un buen subidón de precio, sobretodo por que la RC-36 estaba en un precio muy ajustado al final de su vida comercial.

Vssss!

No solo la llanta y carenado cambiaron en la 94.  :roll:

Perdón, no lo había visto....  :lol:

Cierto, como ya dije, técnicamente son muy similares, que no exactamente iguales. Así pues, si no me equivoco:

El motor es exactamente el mismo (bloque, carter, pistones, culatas, distribución, embrague y cambio completos).
Cambia ligeramente la tapa de piñón de ataque así como la bomba de agua y la del aceite.
También cambia carenado (completo), faros, intermitentes y por supuesto el tablero de instrumentos con una nueva tecnología con menor cantidad de cableado.
En la parte ciclo cambia el chasis y subchasis, aunque sin cambiar de concepto (doble viga completo de aluminio) pero de nueva factura. No cambia la tija, pero sí el diseño de las llantas (y como dije la medida de la trasera, pasando de 5,5" a 5,0").
El monobrazo trasero son el mismo, pero cambia el amortiguador y bieletas. La suspensión delantera es casi igual, pero hay ligeros cambios en la botella exterior (la RC-36II lleva un guardapolvo que el modelo anterior no), internamente comparten todas las piezas.
No cambian las pinzas de freno (exactamente las mismas, tanto delante como detrás) pero sí los discos delanteros que pasan a ser de anclaje flotante.
Cambian las formas del depósito de combustible, pero no el filtro de aire, que se mantiene, junto con la misma caja de remanso.
En el escape cambia el famoso sistema de remanso de gases, pasando a ser un sistema más convencional y directo.
El radiador es el mismo en ambos modelos.

Creo que es todo.  :wink:

Vssss!


PD. Ah, la RC-36 es más bonita, por supuesto...  :lol:  :lol:  :lol: