Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD EN CHESTE EL SABADO TARDE A LAS 17:00

Iniciado por norik, Octubre 20, 2008, 11:31:49 AM

SANCTUS

Cita de: "El_Uve"Sea como sea, aclararsus y ponerlo aqui....que yo, si puedo, igual me acercaría también.

¿Aclararnosssss????

Creo que esta por sentado quedar en la ciudad de las artes y las ciencias.....¿no?????

:oops:  :oops:  :oops:

Punto de reunion: Corte ingles de las Ciencias...

Punto de cervecitas.....75 metros a la izquierda del corte ingles segun se mira, enfrente del museo Principe Felipe...

Punto de amarre de las motillos: la inmensa acera delante del DURBAN

Punto de sentada: terracita del DURBAN

Punto de fotikis: Enfrente del Durban, con vistas a la ciudad de las ciencias...

Punto de salida: Salida Alicante, hacia la V30, circunvalacion de Valencia....de ahi al circuito, si no hay mucho trafico...unos 10 minutos, si hay mucho trafico, unos 15..si no hay trafico...5 minutos

Punto de calceta: sirve para hacer calcetines, jerseys....ect..

Punto de ganchillo;  sirve para hacer colchas, toallitas, pañuelitos pa las bodas...

Punto de ciego o puntillo: ...lo que llevas a la enesima copita y te da por desnudarte en la disco...

Punto y final.:   pos el punto que se pone pa terminar... como este .

rasa

Vale, perooooooooooo

Los que no saben ir ande quedamos con ellos por la zona del circuito :?:

Hora sobre las 16,30 +/- :!:

Di algo Conejito :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

El_Uve

Bueno, entonces.....al lao del CI de la ciudad de las ciencias, el sábado a las 17:00, no? OK. A ver si puedo ir.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

SANCTUS

Cita de: "rasa"Vale, perooooooooooo

Los que no saben ir ande quedamos con ellos por la zona del circuito :?:

Hora sobre las 16,30 +/- :!:

Di algo Conejito :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

SI...para los que no saben como llegar podemos quedar en zonas aledañas al circuito o inclusive si estan alojados en algun hotel o vienen de camino podemos esperarlos en alguna gasolinera...

No se cuantos podemos reunirnos ni por donde estara cada ovejita, es decir, podemos establecer dos o mas puntos de recogida simultaneos para acercar a la mayor cantidas de ovejas la rebaño....

Propongo no meternos en berenjenales inconexos de lugares frecuentados por nosotros pero que no sean conocidos para la gente de otros lugares...que sean lugares bien conocidos y que no den muestras de error..(acordemonos del Norauto...eehhhh)....

Pos eso...

¿me he explicado...???.. :oops:  :oops:

wookie

Y el sabado por la noche quien se viene a cenar?

Cena de tapeo y buen beber Cubata Team en Burjassot, restaurante Manolo y Ramon

SANCTUS

Cita de: "wookie"Y el sabado por la noche quien se viene a cenar?

CONSULTANDO......

CONSULTANDO................ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

VSSS

rasa

Cita de: "SANCTUS"

CONSULTANDO......

CONSULTANDO................ :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

VSSS

Burjasot por algo en particular :?:

Se puede aparcar bien las motos :?:

algo lejos de cheste si luego alguien quiere darse una vuelta :!:

Mas opciones son posibles :?:  :roll:  :wink:

vferrer19

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "El_Uve"Sea como sea, aclararsus y ponerlo aqui....que yo, si puedo, igual me acercaría también.

¿Aclararnosssss????

Creo que esta por sentado quedar en la ciudad de las artes y las ciencias.....¿no?????

:oops:  :oops:  :oops:

Punto de reunion: Corte ingles de las Ciencias...

Punto de cervecitas.....75 metros a la izquierda del corte ingles segun se mira, enfrente del museo Principe Felipe...

Punto de amarre de las motillos: la inmensa acera delante del DURBAN

Punto de sentada: terracita del DURBAN

Punto de fotikis: Enfrente del Durban, con vistas a la ciudad de las ciencias...

Punto de salida: Salida Alicante, hacia la V30, circunvalacion de Valencia....de ahi al circuito, si no hay mucho trafico...unos 10 minutos, si hay mucho trafico, unos 15..si no hay trafico...5 minutos

Punto de calceta: sirve para hacer calcetines, jerseys....ect..

Punto de ganchillo;  sirve para hacer colchas, toallitas, pañuelitos pa las bodas...

Punto de ciego o puntillo: ...lo que llevas a la enesima copita y te da por desnudarte en la disco...

Punto y final.:   pos el punto que se pone pa terminar... como este .

Tienes acciones en el Durban?? jajajaja

Por mi creo q podemos kedar ahi directamente ... como se suele decir todos los caminos llevan a roma, y si pasamos de largo ya daremos la vuelta ...  :wink:

Cenar? mmmmmm posiblemente, pr q no sea demasiado lejos porfa. Hay q decirlo ya o lo decimos el mismo sabado cuando nos veamos?

Mañana es el ultimo dia q tendremos alcance a internesss asin es q lo q se diga mañana sera lo ultimo q leamos antes del sabado.
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

wookie

Hay garitos muy muy chulos alrededor del Durban, el problema es que las cervecitas son algo mas costosas!

Lo del sabado noche, yo a Cheste voy a ir el jueves noche, el viernes a entrenos y vueltecita por la tarde, el sabado entrenos y punto de encuentro para ir al Durban y el domingo a las carreras.

Ni viernes noche ni sabado noche me pienso acercar por alli.

Cenar aqui pues porque solemos ir, se cena bien aunque el problema es el aparcamiento que es inexistente, amen de estacionar delante de la comisaria de policia nacional que esta cerquita si alguien quisiera venir en moto.

josele

Si alguien se aloja en port saplaya y no sabe ir yo saldre desde alli
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

rasa

Despues de ver ande anda el garito :roll: vamos ni de coña me meto un sabado alli :?  :?  :?  :?

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=39.456077,-0.346584&daddr=Calle+Col%C3%B3n,+33,+46100,+Burjassot&hl=es&geocode=&mra=dme&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&sll=39.456806,-0.356112&sspn=0.030153,0.054588&ie=UTF8&ll=39.498213,-0.389328&spn=0.030135,0.054588&z=14

solo aparcar nos puede llevar una hora y encima con gente que no conoce la ciudad :?  :?  :?  :?  :wink:

wookie

Todo es hablarlo proponer algun sitio y yo lo hablo con el team!

juliancsanchez

yo el jueves tarde noche subire y me dare una vueltecita por alli ,supongo que cenare por cheste en algun bar o en un sitio de esos de bocatas que montan los vecinos :cry:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Cita de: "juliancsanchez"yo el jueves tarde noche subire y me dare una vueltecita por alli ,supongo que cenare por cheste en algun bar o en un sitio de esos de bocatas que montan los vecinos :cry:

Esa es mi idea Julian a ver si nos tomamos un zumo de malta ligeramente gaseado juntos :wink:

juliancsanchez

pues el jueves nos vemos en cheste :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

norik

llegaremos el sabado por la mañana al circuito a ver los entrenamientos luego comeremos por alli cerca del circuito o en cheste **
Despues propongo digais el  1er PUNTO DE REUNION cerca del circuito o de cheste para ir en grupo hasta el punto H

** a ver si alguien me recomienda algun  sitio donde se pueda comer de menu economico.

1er PUNTO DE REUNION :.................... :?:

PUNTO H: Lugar propuesto por  SANCTUS

SALUDOS Y RFGSS
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

rasa

Cita de: "norik"llegaremos el sabado por la mañana al circuito a ver los entrenamientos luego comeremos por alli cerca del circuito o en cheste **
Despues propongo digais el  1er PUNTO DE REUNION cerca del circuito o de cheste para ir en grupo hasta el punto H

** a ver si alguien me recomienda algun  sitio donde se pueda comer de menu economico.

1er PUNTO DE REUNION :.................... :?:

PUNTO H: Lugar propuesto por  SANCTUS

SALUDOS Y RFGSS

No veras los entrenos de 250, si los ves saldras minimo las 15,30 y normalmente he comido de bocata en el circuito(neverita y eso).

Quedar a las 16,30 en la Gasolinera que hay en el acceso al circuito desde la N-III, al lado del Hotel La Carreta :wink:

rasa

Cita de: "wookie"Todo es hablarlo proponer algun sitio y yo lo hablo con el team!

Hay un sitio en Mislata , amplio y con las motos a la vista , creo que es Casa Chimo, esta enfrentedel Hospital Militar, pero no tengo tiempo de mirarlo :cry:  :cry:  :cry:  si podeis pasar a preguntar(cojonudo)

A parte el Tito Sanctus tambien queria ver cosas, ya vorem :wink:

vferrer19

Bueno, mañana por la mañana salimos para valencia, ya no podremos tener acceso a internet hasta el lunes, asi q si todo va bien nos vemos el sabado sobre las 17h en el corte ingles...

Os dejo mi telefono por si hay algo de nuevo: 626.05.39.41

Para los q no seais de la zona y tengais q desplazaros pues lo d siempre ... el señor pere nos vijila ... id por lo negro, no vale caerse y por favor no maltrateis vuestras makina (kemadas d rueda, cortes d encendido, ...  :wink: ) ellas no lo harian!

El domingo seguramente llevare la camiseta del club.

Alli nos vemos!  :wink:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

winnie3

Buen viaje a todos los que vais a Cheste, y cuidado!!
Hasta la vuelta!!!!

Saludos!!