Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD EN CHESTE EL SABADO TARDE A LAS 17:00

Iniciado por norik, Octubre 20, 2008, 11:31:49 AM

norik

HOLA  A TODOS LOS DEL CLUB QUE VAIS A IR A CHESTE PROPONGO QUE QUEDEMOS EL SABADO POR LA TARDE A LAS 17:00 N LA PUERTA DEL AYUNTAMIENPO POR EJEMPLO ASI NOS SALUDAMOS Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRITAS.(es una opcion si alguno tiene una idea mejor sobre ael sitio que lo diga,como no lo conozco no se si en la plaza del ayuntamiento hay sitio para las motos, es peatonal,....
Un saludo y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

SANCTUS

Cita de: "norik"HOLA  A TODOS LOS DEL CLUB QUE VAIS A IR A CHESTE PROPONGO QUE QUEDEMOS EL SABADO POR LA TARDE A LAS 17:00 N LA PUERTA DEL AYUNTAMIENPO POR EJEMPLO ASI NOS SALUDAMOS Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRITAS.(es una opcion si alguno tiene una idea mejor sobre ael sitio que lo diga,como no lo conozco no se si en la plaza del ayuntamiento hay sitio para las motos, es peatonal,....
Un saludo y rfgss

Norik....mejor en un lugar no tan centrico pero muy de moda: CORTE INGLES de la Av. de francia (ciudad de las ciencias...)...hay mUUUUHCA acera para dejar las motos yt un monton de garitos pa tomas uunas birritas....

PROPONGO SERIAMENTE ESTE LUGAR PARA TODOS.....!!!!!!!

Si hace falta quedar a las  afueras para llegar....estoy a vuestra entrera disposicion......

¿que tal el hostal...? ¿has reservado????

Un saludinnnnnnnnnnnn

:wink:  :wink:

wookie

Cita de: "SANCTUS"
Cita de: "norik"HOLA  A TODOS LOS DEL CLUB QUE VAIS A IR A CHESTE PROPONGO QUE QUEDEMOS EL SABADO POR LA TARDE A LAS 17:00 N LA PUERTA DEL AYUNTAMIENPO POR EJEMPLO ASI NOS SALUDAMOS Y NOS TOMAMOS UNAS BIRRITAS.(es una opcion si alguno tiene una idea mejor sobre ael sitio que lo diga,como no lo conozco no se si en la plaza del ayuntamiento hay sitio para las motos, es peatonal,....
Un saludo y rfgss

Norik....mejor en un lugar no tan centrico pero muy de moda: CORTE INGLES de la Av. de francia (ciudad de las ciencias...)...hay mUUUUHCA acera para dejar las motos yt un monton de garitos pa tomas uunas birritas....

Si hace falta quedar a las  afueras para llegar....estoy a vuestra entrera disposicion......

Un saludinnnnnnnnnnnn

Que tienes alguna amiga alli cerca?

En la otra punta de valencia viniendo desde Cheste casi na!!!

rasa

Ta mas cerca el Bonaire o la gasolinera de entrada a Cheste :?:

Aunque en el pueblo a esas horas pocas cosas :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

SANCTUS

Cita de: "wookie"
Un saludo y rfgss

Un saludinnnnnnnnnnnn

Que tienes alguna amiga alli cerca?

En la otra punta de valencia viniendo desde Cheste casi na!!!

Pse....justo entrada sur al lado de la V30...

Lugar bonito por la ciudad de las ciencias..(yo ya lo tengo muy visto, pero quizas otras personas no tanto si vienen de fuera..)

Lugar descongestionado de mucha peña...que quizas mas cerca del circuito esta mas saturado..(ruido, no tener las motos a la vista...etc,,)

Lugar con varias alternativas..cerveza, terraza...restaurantes....y centro comercial por si llueve..

La aternativa del Bonaire....pues esta bien....lo unico es que es mas impersonal, es como si no estovieras en valencia (lo digo por aquello de ver algo de valencia tambien, por los que vienen de fuera..)....

Y en cheste, en sabado y a esas horas, tal vez no haya mucho....pero por poco que haya...y solo por el olor que a esas horas depide el pueblo a alcohol y desperdicio...mejor no me meto...

pos eso..

biker57

Cita de: "SANCTUS"Pse....justo entrada sur al lado de la V30...

Lugar bonito por la ciudad de las ciencias..(yo ya lo tengo muy visto, pero quizas otras personas no tanto si vienen de fuera..)

Lugar descongestionado de mucha peña...que quizas mas cerca del circuito esta mas saturado..(ruido, no tener las motos a la vista...etc,,)

Lugar con varias alternativas..cerveza, terraza...restaurantes....y centro comercial por si llueve..

La aternativa del Bonaire....pues esta bien....lo unico es que es mas impersonal, es como si no estovieras en valencia (lo digo por aquello de ver algo de valencia tambien, por los que vienen de fuera..)....

Y en cheste, en sabado y a esas horas, tal vez no haya mucho....pero por poco que haya...y solo por el olor que a esas horas depide el pueblo a alcohol y desperdicio...mejor no me meto...

pos eso..

A mi me has convencido  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: , a ver si se alinean los astros y os puedo acompañar un ratín.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "biker57"

pos eso..

A mi me has convencido  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: , a ver si se alinean los astros y os puedo acompañar un ratín.

UV'ss

IRE CON LA V

IRE CON LA V

IRE CON LA V

IRE CON LA V

IRE CON LA V

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

biker57

Cita de: "biker57"

pos eso..

UV'ss

IRE CON LA V

IRE CON LA V

IRE CON LA V

IRE CON LA V

IRE CON LA V

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Si si.... pero..... querrá ELLA ir contigo ??...

UV'ss

PD: tendrás que hacerle la pelota durante toda la semana  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

norik

Me parece bien la idea Sanctus , por eso te decia que no lo conozco pero tu idea me gusta hay que buscar un sitio descongestionado ya que con tanto follon de motos....
Lo unico que se pueda localizar bien para los que somos de fuera y no  andemos dando vueltas para encontrarlo, vale ?
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

rasa

Cita de: "norik"Me parece bien la idea Sanctus , por eso te decia que no lo conozco pero tu idea me gusta hay que buscar un sitio descongestionado ya que con tanto follon de motos....
Lo unico que se pueda localizar bien para los que somos de fuera y no  andemos dando vueltas para encontrarlo, vale ?

No problem, tanto sanctus como yo vivimos cerca del circuito, es quedar y seguirnos :wink:

norik

entonces teneis que decir un sitio localizable , accesible con la moto para todos y despues vamos, saludos y rfgss

wookie

Pues nada si quereis esta zona, quedamos en este....

http://www.valenciaontherocks.com/

Los garitos estan muy chulos en esta zona, no se yo si la VFR de Sanctus con cinta aislante quedara bien en la terraza :twisted: , aunque mejor que una bandit :roll:  :D  :wink:

rasa

Cita de: "norik"entonces teneis que decir un sitio localizable , accesible con la moto para todos y despues vamos, saludos y rfgss

La idea podria ser quedar en las gasolineras que hay en la via de servicio despues del acceso al By-pass(A-7,V-30), solemos quedar ahi sanctus y yo si bajamos a valencia.

pero en fin esta semana lo vemos y decidimos.

otro punto es donde estareis hospedados :roll:  :wink:

wookie

Bueno el sitio que he puesto antes esta muy wapo pero nos puede tocar dejar las V en deposito......

Esta tarde he estado por la zona y he visto que tambien hay un Cafe Durban, de la misma franquicia que donde quedamos los jueves y realmente tienen unos precios populares que vendran mejor en tiempo de crisis.

SANCTUS

Cita de: "wookie"Bueno el sitio que he puesto antes esta muy wapo pero nos puede tocar dejar las V en deposito......

Esta tarde he estado por la zona y he visto que tambien hay un Cafe Durban, de la misma franquicia que donde quedamos los jueves y realmente tienen unos precios populares que vendran mejor en tiempo de crisis.

:D  :D  :D  :D  :D

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

:drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:  :drink1:

vferrer19

Nosotros nos alojamos en Paterna, Hotel Sidorme.

El bonaire es facil d encontrar y no t tienes q meter en la ciudad... para los q no conocemos Valencia no nos es facil circular por el centro, o por lo menos yo me lio un poco, pr como kerais.

Iremos con la VTR 250...

Me parece bien kedar el sabado por la tarde, kizas mas pronto incluso mejor ...
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

SANCTUS

Cita de: "vferrer19"Nosotros nos alojamos en Paterna, Hotel Sidorme.

El bonaire es facil d encontrar y no t tienes q meter en la ciudad... para los q no conocemos Valencia no nos es facil circular por el centro, o por lo menos yo me lio un poco, pr como kerais.

Iremos con la VTR 250...

Me parece bien kedar el sabado por la tarde, kizas mas pronto incluso mejor ...

Esta mas y mejor indicado `por señales el llegar a la ciudad de las ciencias hoy en dia que llegar al bonaire...o al ayuntamiento....

no te preocupes, que para llegar donde decimos, NO tomas la ciudad en ningun momento, tan solo hay TRES semaforos, desde el circuito hasta la ciudad de las ciencias...y dos simpre estan en verde....asiq ue MAs facil....casi casi que no...

vvsss..

vferrer19

En mi primer viaje con la V me meti de lleno en valencia donde teniamos el hotel, menos mal q para salir fuimos tras el guia Kurgan ...  :wink:

Por cierto, desde q es padre no se nada d el ..., sabeis vosotros algo?
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

rasa

Cita de: "vferrer19"En mi primer viaje con la V me meti de lleno en valencia donde teniamos el hotel, menos mal q para salir fuimos tras el guia Kurgan ...  :wink:

Por cierto, desde q es padre no se nada d el ..., sabeis vosotros algo?

Esta missing in action o algo asi  :lol:  :lol:  :lol: si lee que diga algo :roll:

A mi sobre las 16,30 perfecto, antes deberia consultar :oops:  :oops:

El Bonaire es sencillo, pero la ciudad de las ciencias es muy simple y es diferente y quizas menos aglomeracion de gente :wink:

El_Uve

Sea como sea, aclararsus y ponerlo aqui....que yo, si puedo, igual me acercaría también.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.