Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD EN CHESTE EL SABADO TARDE A LAS 17:00

Iniciado por norik, Octubre 20, 2008, 11:31:49 AM

El_Uve

Bueno, y ahora....LA PREGUNTA: ¿Y si llueve?

Lo digo porque yo, de ir, iría desde Castellón.....e ir pa nah, es tontería.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

juliancsanchez

pues lloviendo acabamos de llegar de cheste a las 2.30 de la noche :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rasa

Cita de: "juliancsanchez"pues lloviendo acabamos de llegar de cheste a las 2.30 de la noche :lol:

Golfos que hariais a esas horas por ahi :oops:  :oops:

Bueno a ver el Sabado a las 16,30 en La Carreta, a las 17 en la rotonda del corte ingles de la ciudad de las ciencias o llamais por telefono(esta en la lista) y vemos ande andamos y nos arrejuntamos a cenar(llueva o no)

decid algo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

wookie

juliancsanchez

no hables que mucho cumpleaños y no pagaste la cena
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

El_Uve

Vale, entonces, por lo dicho por Rasa, se queda a las 17:00 por el CI de la ciudad de las ciencias.....aunque llueva, no?

rasa

Cita de: "El_Uve"Vale, entonces, por lo dicho por Rasa, se queda a las 17:00 por el CI de la ciudad de las ciencias.....aunque llueva, no?

SI, Os quedais a cenar :?:

wookie

si no se te para el motocultor.... :twisted:

rasa

Cita de: "wookie"si no se te para el motocultor.... :twisted:

Que fantasma :lol:  :lol:  :lol:

Y anoche llorando que le ponga remolque a la mia para llevarlo cuando se le averia la Gris :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

hay testigos :twisted:  :twisted:

Y no pago la cena :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :risa3:  :risa3:  :ok2:

El_Uve

Si voy, yo probablemente SÍ que ME quedaría a cenar.

Pd: Wookie, merluzo...no digas mu alto lo de que "si no se te para el motocultor"...que si llueve....no sería raro :oops:  :oops:

wookie

Cita de: "rasa"
Cita de: "wookie"si no se te para el motocultor.... :twisted:

Que fantasma :lol:  :lol:  :lol:

Y anoche llorando que le ponga remolque a la mia para llevarlo cuando se le averia la Gris :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

hay testigos :twisted:  :twisted:

Y no pago la cena :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :risa3:  :risa3:  :ok2:

Toco madera que nunca se ha parado 8)  pero lo te dejaria que la remolcaras para tu satisfaccion, ya sabes...me gusta ver feliz a los mayores! :twisted:

wookie

Cita de: "El_Uve"Si voy, yo probablemente SÍ que ME quedaría a cenar.

Pd: Wookie, merluzo...no digas mu alto lo de que "si no se te para el motocultor"...que si llueve....no sería raro :oops:  :oops:

Sera que en alemania no llueve nunca :?:

con lo bien que ivas en tu V..... :wink:

rasa

Cita de: "El_Uve"Si voy, yo probablemente SÍ que ME quedaría a cenar.

Las PATERAS no Flotan :roll:  :roll:  :wink:

El_Uve

Arrgghh...pues sí, la verdad es que la V, como no tenía la mierda-lectrónica de esta, no fallaba cuando se mojaba.

Mierda del potenciómetro de la bomba de la gasofa.....que está "mu al aire" y puede llegar a mojarse facilmente.... :evil:

norik

Bueno hasta ahora no me habeis contestado, veo que no estamos atentos al hilo.
Vamos a ver yo voy desde Valladolid y no conozco la zona, entonces quedamos en  la gasolinera esa que dice  Rasa  en el acceso al circuito desde la N-III, al lado del Hotel La Carreta  :?: .

Un saludo y rfgss
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

rasa

Cita de: "norik"Bueno hasta ahora no me habeis contestado, veo que no estamos atentos al hilo.
Vamos a ver yo voy desde Valladolid y no conozco la zona, entonces quedamos en  la gasolinera esa que dice  Rasa  en el acceso al circuito desde la N-III, al lado del Hotel La Carreta  :?: .

Un saludo y rfgss

SI, a las 16,30
Desde ahi os llevo al sitio, es muy facil de ver y encontrar

Donde estais alojados?

mi telefono en el listado, pero 649916397
:wink:

norik

Bueno para diferenciarnos podriamos llevar atado al brazo el pañuelo rojo del V aniversario, estare a las 16:30 en la gasolinera de la A3 deonde esta el motel la carreta, nos vemos ,
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

rasa

Cita de: "norik"Bueno para diferenciarnos podriamos llevar atado al brazo el pañuelo rojo del V aniversario, estare a las 16:30 en la gasolinera de la A3 deonde esta el motel la carreta, nos vemos ,

No fui al V Ani :!:

Pero si ves a alguien con una V-strom 1000 gris con maleta Gris y casco rojo ese soy yo

Nos vemos :wink:

Creo que sanctus igual tambien se acerca(el de la bandit del aniversario)

El_Uve

Cita de: "norik"Bueno para diferenciarnos podriamos llevar atado al brazo el pañuelo rojo del V aniversario, estare a las 16:30 en la gasolinera de la A3 deonde esta el motel la carreta, nos vemos ,

8O  8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No te preocupes....que a Rasa lo reconocerás facilmente....(una V-Strom que se acerca a una VFR?) :risa3:  :adios1:

rasa

Cita de: "El_Uve"

8O  8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

No te preocupes....que a Rasa lo reconocerás facilmente....(una V-Strom que se acerca a una VFR?) :risa3:  :adios1:

Te voy a dar una colleja que te crecera el pelo de golpe MAMON  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink: