Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CANDIDATOS NUEVOS MODERADORES 09

Iniciado por rasa, Octubre 20, 2008, 05:22:53 PM

Nebari

Cita de: "EKONOMATO":  8O  8O ¡¡¡ Ottia !!!  ¡¡¡Elecciones !!!

Me puedo apuntar???   :bounce:  :bounce:  :bounce:

Yaverastuquerisas

Connio, pues a mi me molaría el Ekonomato como moderador. Sería una visión particular y muy pinturera de la moderación.

Y ya puestos si el triunvirato fuera con el Mortadelo y el Jordi ..... Joeeeer que risas.

Moderación poca pero risas ......

Ánimo Ekonomato, suéltate el pelo y palante!!!!

FERNVFR

Cita de: "EKONOMATO":  8O  8O ¡¡¡ Ottia !!!  ¡¡¡Elecciones !!!

Me puedo apuntar???   :bounce:  :bounce:  :bounce:

Yaverastuquerisas

joer que avatar si es que no puedo dejar de mirarlo... que paso con la gorda? los otros la ayudan o cerraron la puerta? no hay continuacion?

PD siento fastidiar un post serio pero me aburro.

Rasa tu sigue que te lo has currado. :wink:

Doc mientras sigas asi de moderator o de visitator nos divertiras igual :wink:

Serguey...... joer macho tu no has echo nada :evil:  espero que en vez de jamon por lo menos te haya llegado paletilla :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

[move]

rasa

Pos no se del resto de Modereitors pero vamos el mio llego justo para el caldo , para mi que primero visito a todos los Ex-Modereitors o algo :think:  :think:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "rasa"

Pos no se del resto de Modereitors pero vamos el mio llego justo para el caldo , para mi que primero visito a todos los Ex-Modereitors o algo :think:  :think:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :ok2:

Tú jamón viajó a Guadix  :evil: Y estaba riquísimo, que no te acuerdas????. Luego a la vuelta ya sí estaba pa caldito y pocas leches.

rasa

Cita de: "Nebari"

Tú jamón viajó a Guadix  :evil: Y estaba riquísimo, que no te acuerdas????. Luego a la vuelta ya sí estaba pa caldito y pocas leches.

Ese lo puso Tomy y los Ibericos Fran (recien casaico) :lol:  :lol:  :lol:

De lo que quedo ni idea :roll:  :roll:  :roll: pero poco creo , estos mandriles lo aprovecharon bien :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

tochito

Bueno pues lo primero dar la enhorabuena a los moderadores salientes, Rasa, Drnillo y un tal Serguey........este último no se ni quien es  :twisted:  :twisted:  :twisted: , por haber organizado esto tan correctamente.......Muchisisisisismas Gracias.

Rasa tienes de nuevo mi apoyo para la reelección y espero que los nuevos que se presenten lo hagan la mitad de bien que los que hasta ahora hemos intentado que este nuestro foro funcione guais......

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Pd: Me temo que dentro de unos días aparecerá algún ser más..... :roll:  :roll:  para presentarse........

Nebari

Cita de: "tochito"
.............

Pd: Me temo que dentro de unos días aparecerá algún ser más..... :roll:  :roll:  para presentarse........

En motos.net había un troll, al que al final han conseguido que se largara, creo que se llama Jordi156, lo mismo se viene para aquí.

champa

No veas como pasa el tiempo un año más viejo y a mi no es que me importe pero hay alguno que lo lleva chungo.

Felicitar a los moderadores salientes por su labor y entrega, que aunque son unos macarras han tenido esto más o menos organizado un 10 para ellos.

A los nuevos candidatos ya sabeis a por el jamón que según tengo entendido es de jabugo.

Yo también estoy a fabor de la reerección de Rasa.

Un saludo.

jcap

Apuntarme para moderador,moderadé con una hora menos :risa3: .....,soy novato pero  Intentare hacerlo lo mejor que pueda, aunque el liston esta muy alto con todos los moderadores anteriores,no se si dare pie con bola ,pero se intentara....

Y voto por la reelecion de Rasa, que aunque tenga una susie,tiene corazon uve.....

, por cierto, hay que tener algun conocimiento en especial para hacer de moderador?  Etiqueta de anis el mono ,graduado escolar.... :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

:eh: ostrassss elecciones a modereitorss  :?  

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

DrNillo

Cita de: "jcap"
, por cierto, hay que tener algun conocimiento en especial para hacer de moderador?  Etiqueta de anis el mono ,graduado escolar.... :risa3:

Todo lo contrario.

Hay que tener muy poco conocimiento.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rasa

Y voto por la reelecion de Rasa, que aunque tenga una susie,tiene corazon uve.....

Gracias por el apoyo, pero en este caso votate a ti mismo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para ser Modereitor.- Ufffffffffffffffffff Tar mal mu mal 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

jcap

Gracias por el apoyo, pero en este caso votate a ti mismo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para ser Modereitor.- Ufffffffffffffffffff Tar mal mu mal 8O  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
:frio: :frio: :frio: coñe, no me estes acojonando
:lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

piensosvigo

Cita de: "uveefeerre":eh: ostrassss elecciones a modereitorss  :?  

SalVdos.

Venga tio, animate, a tí es de los que veo mas asiduos al foro...., lo que si creo muy conveniente seria un reparto de funciones o mejor dicho, de secciones entre los diferentes moderadores.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "piensosvigo"

SalVdos.

Venga tio, animate, a tí es de los que veo mas asiduos al foro...., lo que si creo muy conveniente seria un reparto de funciones o mejor dicho, de secciones entre los diferentes moderadores.

Un saludo.

Secundo la moción, lo de la candidatura  :wink:  lo otro pues no lo veo necesario para el volumen de trabajo. Si en el fondo hacen curro de funcionario  :evil:

EL_JAU

Cita de: "DrNillo"

Todo lo contrario.

Hay que tener muy poco conocimiento.

Como dice el dr, conocimiento.... el justo :wink:

Por cierto, después de pasar por la moderación ya no volverás a ser el mismo. Lo digo por experiencia propia   :peta7:  :peta7:  :peta7:

A presentarse a moderador y que dios os pille confesados :burla2:  :burla2:  :burla2:

Saludos.

P.D.  Rasa que continue de modereitor, que sigamos metiendonos con su motocultor azul  :risa3:  :risa3:  :risa3:

rasa

Cita de: "EL_JAU"

P.D.  Rasa que continue de modereitor, que sigamos metiendonos con su motocultor azul  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Y yo que pensaba que el Daltonico era yo :roll:  :roll:

Es GRIS  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

biker57

SalVdos.

Un saludo.

Secundo la moción, lo de la candidatura  :wink:  lo otro pues no lo veo necesario para el volumen de trabajo. Si en el fondo hacen curro de funcionario  :evil:

+ 1.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rasa

SalVdos.

Un saludo.

Necesito de alguien que sea Funcionario me explique que curro es ese :roll:

Yo asalariado de Multinacional :?

Nebari

SalVdos.

Un saludo.

Necesito de alguien que sea Funcionario me explique que curro es ese :roll:

Yo asalariado de Multinacional :?

Tú ves lo que haces tú????? Pues con hora y media de almuerzo, 25 días laborables de vacaciones a repartir a tu antojo, 11 días anuales por asuntos propios no justificables (moscosos), número ilimitado de cólicos anuales, fichajes horarios relajados ...... bueno, y ya bagatelas: Copitas de Navidá, fiestas de jubilación, multitú de cursos de escaqueo, caña diaria con tapa a las 13:00 en punto.

Ahhh, y el viernes a la hora de salida ..... maricón el último.

Pero vamos, eso es lo que me han contado.  8)