Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CANDIDATOS NUEVOS MODERADORES 09

Iniciado por rasa, Octubre 20, 2008, 05:22:53 PM

El_Uve

Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"
Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "uveefeerre":eh: ostrassss elecciones a modereitorss  :?  

SalVdos.

Venga tio, animate, a tí es de los que veo mas asiduos al foro...., lo que si creo muy conveniente seria un reparto de funciones o mejor dicho, de secciones entre los diferentes moderadores.

Un saludo.

Secundo la moción, lo de la candidatura  :wink:  lo otro pues no lo veo necesario para el volumen de trabajo. Si en el fondo hacen curro de funcionario  :evil:

Necesito de alguien que sea Funcionario me explique que curro es ese :roll:

Yo asalariado de Multinacional :?

Tú ves lo que haces tú????? Pues con hora y media de almuerzo, 25 días laborables de vacaciones a repartir a tu antojo, 11 días anuales por asuntos propios no justificables (moscosos), número ilimitado de cólicos anuales, fichajes horarios relajados ...... bueno, y ya bagatelas: Copitas de Navidá, fiestas de jubilación, multitú de cursos de escaqueo, caña diaria con tapa a las 13:00 en punto.

Ahhh, y el viernes a la hora de salida ..... maricón el último.

Pero vamos, eso es lo que me han contado.  8)

Pues te lo habrá contado el "cáncer" del funcionariado, porque ni de coña son todos así....te lo aseguro de buena tinta. Pero bueno, eso ya es otro tema.

Pa modereitors.....la verdad es que este es un foro bastante tranquilo....así que casi cualquiera que se meta mas o menos habitualmente puede serlo.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Nebari

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "uveefeerre":eh: ostrassss elecciones a modereitorss  :?  

SalVdos.

Venga tio, animate, a tí es de los que veo mas asiduos al foro...., lo que si creo muy conveniente seria un reparto de funciones o mejor dicho, de secciones entre los diferentes moderadores.

Un saludo.

Secundo la moción, lo de la candidatura  :wink:  lo otro pues no lo veo necesario para el volumen de trabajo. Si en el fondo hacen curro de funcionario  :evil:

Necesito de alguien que sea Funcionario me explique que curro es ese :roll:

Yo asalariado de Multinacional :?

Tú ves lo que haces tú????? Pues con hora y media de almuerzo, 25 días laborables de vacaciones a repartir a tu antojo, 11 días anuales por asuntos propios no justificables (moscosos), número ilimitado de cólicos anuales, fichajes horarios relajados ...... bueno, y ya bagatelas: Copitas de Navidá, fiestas de jubilación, multitú de cursos de escaqueo, caña diaria con tapa a las 13:00 en punto.

Ahhh, y el viernes a la hora de salida ..... maricón el último.

Pero vamos, eso es lo que me han contado.  8)

Pues te lo habrá contado el "cáncer" del funcionariado, porque ni de coña son todos así....te lo aseguro de buena tinta. Pero bueno, eso ya es otro tema.

Pa modereitors.....la verdad es que este es un foro bastante tranquilo....así que casi cualquiera que se meta mas o menos habitualmente puede serlo.

Hombre, la excepción confirma la regla. Y también te lo digo de buena tinta  :cuchicheo: .

champa

Cita de: "El_Uve"Pues te lo habrá contado el "cáncer" del funcionariado, porque ni de coña son todos así....te lo aseguro de buena tinta.

Pues yo que pensaba que esos eran buenos, que el cancer del funcionariado eran los que se fichan unos a atros y están en el curro dos horas de las cuales una es la del bocadillo.
Te lo aseguro de buena tinta que me lo ha contado el portero que tiene un colega de un colega que cuando entra ficha a 10 compañeros para que no madrugen.

Pero como bien dices eso es otra historia.

El_Uve

No pienso entrar en discusiones acerca defuncionarios. Se MUY BIEN como funciona todo el tinglado......y se que hay buenos y malos trabajadores....como EN CUALQUIER sector, público o privado.

En fin, volvamos al tema modereitors.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Aneta

Bueno solo me paso por aqui para felicitar la labor de los moderadores salientes ya que lo han hecho mu requetebien.. por lo menos el poquito tiempo que llevo por aqui... :oops:  :oops:

Y por que no... le doy mi voto a Rasa  :wink:
Salut i força al canut!!

rasa

Cita de: "Aneta"Bueno solo me paso por aqui para felicitar la labor de los moderadores salientes ya que lo han hecho mu requetebien.. por lo menos el poquito tiempo que llevo por aqui... :oops:  :oops:

Y por que no... le doy mi voto a Rasa  :wink:

Muchas gracias por los apoyos y parabienes, pero.............

Este post es para presentacion de Candidatos 8)

El de Votacion se abrira el 3/11/08 como pone en el primer post

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nebari

Cita de: "El_Uve"No pienso entrar en discusiones acerca defuncionarios. Se MUY BIEN como funciona todo el tinglado......y se que hay buenos y malos trabajadores....como EN CUALQUIER sector, público o privado.

En fin, volvamos al tema modereitors.

Ha sido tú quien se ha tomado en serio una mera tontería funcionarial. Pero no me dirás que fama .... tenemos, eh????

Y yastá.

Aneta

Muchas gracias por los apoyos y parabienes, pero.............

Este post es para presentacion de Candidatos 8)

El de Votacion se abrira el 3/11/08 como pone en el primer post

:oops:  :oops: Perdon no me habia dado cuenta :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!

wookie

Yo propongo a Sanctus, para que no se nos despiste por otros foros! :twisted:

holleros

Mira por donde, como tengo un voto prometido, me voy a presentar. :risa3:

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Serguey

Cita de: "FERNVFR"
Serguey...... joer macho tu no has echo nada :evil:

Eso mismo dice mi jefe, que sepas que ya no pienso salir a montar mas contigo  :jodete6:

Cita de: "FERNVFR"espero que en vez de jamon por lo menos te haya llegado paletilla :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

Pues uno como este

rasa

Cita de: "SERGUEY"

Cita de: "FERNVFR"espero que en vez de jamon por lo menos te haya llegado paletilla :lol:  :lol:  :wink:  :wink:  :wink:

Pues uno como este

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: ENCHUFAO :evil:

Serguey

Y eso que no he dado ni chapa, jejeje.....

Aneta

Alguien me podria explicar las funciones de un moderador?? A parte de redireccionar post mal ubicados... no tengo ni idea de lo que hacen...  :lol: :oops:  :oops:
Salut i força al canut!!

rasa

Cita de: "Aneta"Alguien me podria explicar las funciones de un moderador?? A parte de redireccionar post mal ubicados... no tengo ni idea de lo que hacen...  :lol: :oops:  :oops:

Comer JAMON algunos  :evil:  :evil:

Tocarse los 00 o lo otr@  8)

y aguantar cienes y cienes de privis con problemas varios

No te creas que mucho mas

Asi leerse el foro entero casi todos los dias, por lo menos en mi caso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

rasa

Cita de: "Aneta"Alguien me podria explicar las funciones de un moderador?? A parte de redireccionar post mal ubicados... no tengo ni idea de lo que hacen...  :lol: :oops:  :oops:

Asi leerse el foro entero casi todos los dias, por lo menos en mi caso :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Bueno tambien estar en contacto con los Webmaster y notificarles incidencias e intentar que todo vaya sobre ruedas, a veces hay pequeños roces que rompen la tranquilidad del dia a dia.

Pero vamos intentar pasarlo bien sobre todo :wink:

tochito

Bueno tambien estar en contacto con los Webmaster y notificarles incidencias e intentar que todo vaya sobre ruedas, a veces hay pequeños roces que rompen la tranquilidad del dia a dia.

Pero vamos intentar pasarlo bien sobre todo :wink:

AYYYYYYY  pajaros que bien se vive sin un tal X (ni lo nombro que luego trae mal fario....)  :lol:  :lol:  :lol:

Serguey

Joer y encima tiene las narices de reconocerlo, desde luegoooo....que OO

Serguey

Cita de: "tochito"
AYYYYYYY  pajaros que bien se vive sin un tal X (ni lo nombro que luego trae mal fario....)  :lol:  :lol:  :lol:

Nada, nada, cuento chino, que no van a dar la jubilación, a seguir currando hasta los 65

richi

Bueno pues quisiera agradecer a los moderadores salientes el buen curro que han hecho para tener uno de los foros mas enrrollaos que hay, y desear a los que entren que por lo menos lo hagan igual que hasta ahora para segir siendo el mejor foro, (que dificil lo teneis, vais a tener que poneros las pilas, animoooooo).
Un saludo a todos